Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2011
Mensajes: 1
Hola amigos, estoy un poco desorientado y desesperado, les cuento tratere de ser breve.
Conocia a una chica hace 2 años ambos casados, ella se separo de su esposo a los 6 meses , y yo me cague todo cuando lo debi hacer y no me divorcie.
Termino todo mal pero ella me siguio llamando y nos seguimos viendonos poque me amaba, hasta que empezo a desaparecerd de a apoco, yo le pedi millones de disculpas, y me divorcie finalmente, era algo pendiente, pero de a copoco cada vez la perdia mas y mas, y ponia escusas como que mi divorcio era mentira, y que yo nunca me iba a divorciar, que ya no es lo mismo, que yo le jugue muy sucio, y que ya no la merecia, que como ella volveria a confiar en mi, que soy una basura por lo que hice, que no la llame, que le deje pensar si puede superar lo que paso, que no la llame, que si vuelve sera para siempre etc, todo contradictorio.
Le dije bueno dejame y listo, para que seguir si no te veo casi nunca, no te puedo llamar, etc.
Seguro esta con otro yo no soy boludo o volvio con su ex? Si no no entiendo, su contestacion fue, no te dejo porque no quiero sufrir mientras te ame. Le dije eso es egoista yo ya resolvi todo, y vos solo queres ir dejandome despacio para vos no sufrir, me dijo buenos vos podes elegegir.
Le dije bueno mira asi no quiero seguir me hace mucho daño, ok me dijo asi de facil como si lo estuviera esperando, y ella me dejo dio vuelta todo, y dijo yo no quiero hablarte dejame libre, si vuelvo sere tuya ni no nunca lo fui. (frase de mierda).
La llame un par de veces, hasta que me dijo sicopata,dejame en paz.
Listo no la lame mas hice el corte que todos recomientan, le mande un mail diciendo que entendi que se termino y que algun dia talvez nos podamos volver a ver.
Pico a los dias, me llamo y dijo me justaria que me acompañes en tantas cosas y comparitr otras pero lo pensaria 2 veces antes de estar de nuevo.
Despues me dedico una cancion, le dije de ser amigos y me dijo por ahora no y nos volveremos a ver pronto mi amor, pero deja que se de lo que se tenga que dar, y volvio a desaparaser, venia todo bien, pero cometi el error de llamar y decir y cuando nos vemos, y todo lo que me dijiste donde quedo.
Me dijo, de nuevo vos no cambias sicopata, dejame en paz te dije que no quiero hablar no llames no llames o te denuncio, se termino hace mucho tiempo, volve con tu esposa y dejame en paz, ya no te interesa si estoy con otro o no ya no sos nada en mi vida chau.
(una locura no??) Estoy deseperado no me comunico con ella, pero el otrom dia volvio con un mensaje que era muy raro. Decia (dale y voy a tu casa o no a desayunar, dale contestame) ese mensaje no era para mi seguro, le contesto y digo envia bien los mensajes eso no es para mi sabes que estoy trabajabando y no te invite a desayunar nunca, me dijo el sabado voy a tu casa y si es para vos pero solo a desayunar por ultima vez.
Nunca le conteste nada mas, y el viernes me dijo.... Hola el sabado trabajo no voy a poder ir a desayunar lo dejamos para otra ocacion cuidate besos..
Tampoco conteste, llevo ya dias sin nada, estoy re mal no esntiendo nada, no se que quiere que es esto.
Por favor ayuda
tambien luego contare que talvez ella me este haciendo un juego para poder retenerme de verdad porque parace usar los metodos convencionales que usariamos para recuperar a alguien es muy raro, ayudaaaaaaaaaaaaa
sebazeta
 
Antiguo 01-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Madre mia que historia mira te jorobas guapo vayas sinverguenzas los dos.
 
Antiguo 01-Mar-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
pero que locura de relación amor-odio, te recomiendo que te alejes todo lo posible, y eso incluye evitar las llamadas "sin-querer" , tuvisteis vuestro momento pero no dejaste a tu esposa cuando tocaba y ahora ya es demasiado tarde, veo que para ella eres un pelele y te maneja como quiere..es la impresión que me da, pasa pagina de una vez porque esta situación es mala para ti, animo.

PD: Evidentemente, no la invites a desayunar, a menos que quieras meterte en una voragine de "te odio déjame psicopata" "voy a tu casa a cenar" "vete a la porra" "vamos al cine"...es una locura!!
 
Antiguo 01-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Desenganchate de esa mujer que lo unico que quiere es tenerte sin tenerte
y manipularte a su capricho.
Cambia tu numero de telefono.
Esa calase de personas no quieren a nadie, solo le interesa alimentar su ego.
 
Antiguo 01-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
 
Antiguo 01-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Desde luego la cagaste como dices. Andar de mujeres estando casado ya dice mucho de ti. Infiel, desleal, mentiroso, etc. Y ahora te encuentras con la orma de tu zapato y te pagan con la misma moneda.
¿Dónde está el problema?
Creías tener los ases en la mano y no te salió nada bien. Sólo te queda levantar la cabeza mirar al frente y aguantarlo todo, todo.
En cuanto a ella ya la describes lo suficiente como para calificarla.
Busca con sinceridad alguien que te quiera y a la que quieras de verdad. Lo demás son, como decimos por aquí, "calienta...".
 
Responder

Temas Similares
Quiero estar con ella pero ella no que hago? Para Jacky: Sobre estar en pareja y tener sexo con una tercera persona... ella tiene 14 yo tengo 19 y medio pero la amo y no puedo evitar querer estar con ella ya no sé que hacer para estar con ella... SIEMPRE PIDEN UNA CANCION DE AMOR PARA ELLA AQUI SE LAS DEJO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:11.
Patrocinado por amorik.com