Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Feb-2019, 14:51  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos: Cómo veis estoy en una situación difícil y necesito de vuestra ayuda y consejos.
La cosa es que a este chico lo conozco desde hace casi un año y desde el primer día que estuvo cerca de mí se me disparó la libido de una manera brutal y cada vez que está cerca mío me pasa igual, incluso perdimos el contacto por unas semanas y cuando nos encontramos, que me habló, lo mismo. Lógicamente el no sabe nada de esto y no sé si a él le pasará lo mismo o no, es tanta la excitación que me entra que me borra toda percepción de la realidad. Es una situación incómoda, pues a veces pienso que se me nota el aturdimiento y parezco tonta. En varias ocasiones me han entrado ganas de contárselo, pero luego me arrepiento pues cuando va con sus amigos me hace poco caso, cuando ellos no están es otra persona, tierno, atento y cariñoso en plan amigos, no nada más. Estoy viviendo una verdadera agonía. Quiero recalcar que esto es algo completamente involuntario y que no me sucedía desde sabe Dios cuando, algo casi incontrolable. Este chico es un chico normal y corriente, no es atractivo, no es sociable con el resto, no sé qué me ha pasado, pero daría lo que no tengo por verlo en mi cama, pero me da miedo la actitud que tiene cuando está con alguno de sus amigos entre otras cosas. Ayuda!
 
Antiguo 19-Feb-2019, 15:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Valencia
Mensajes: 401
Agradecimientos recibidos: 110
Tu lanzate seguro que le gustaria estar con lo que es para el una "madurita" si no le gustaras algo creo que no seria tan amigo...no es muy común que un chico de 18 tenga amigas de 40...tu inténtalo hazme caso
 
Antiguo 19-Feb-2019, 16:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Jajaja. Créeme que me ha pasado lo mismo. Bueno, yo tengo alguno menos de cuarenta pero como dices tú, incontrolable la atracción. Me vuelve loca. Y puedo decirte que lo pruebes, pero que no pierdas la cabeza porque lo pasaras mal. En mi caso, era el el que andaba detrás de mi durante años, hasta que pasó lo que pasó, varias veces. Yo, empecé como un juego y me acabé enamorando hasta las trancas. El se fue distanciando. Pues con su edad, normal. Relación incompatible totalmente, fuera de la cama. Lo he pasado francamente mal. Y me río porque la que comenzó como la mujer inalcanzable, terminó como un adolescente totalmente derrotada. Así que lo dicho, ánimo y disfruta el momento, pero únicamente eso, el momento.
 
Antiguo 19-Feb-2019, 16:19  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.180
Agradecimientos recibidos: 1734
¿ te ha presentado a sus amigos? sales con el y con ellos?
lo que te pasa es que sientes una pasion muy grande, en cuanto a lo de contarselo o no depende de como te considere el a ti, primero observale para ver si estais ambos en la misma sintonia y tengais los mismos objetivos. aparte que la mujer de tu edad tiene mas ganas que las mas jovencitas
Amazonita esta en línea ahora  
Antiguo 19-Feb-2019, 17:06  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 683
Agradecimientos recibidos: 438
Actúa así cuando está con sus amigos porque.... tiene 18 y está actuando como un chaval de 18...
 
Antiguo 19-Feb-2019, 17:10  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.423
Agradecimientos recibidos: 2936
Tu verás, si ambos sois libres y llegáis a algo más, será toda una experiencia, eso si, con fecha de caducidad corta pero así son muchas de las cosas sabrosas que tiene la vida, buenas y breves... .
 
Antiguo 19-Feb-2019, 17:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es un crío de 18 años...¿Sólo yo veo un desnivel demasiado importante?
A lo mejor el niño está con sus amigos ni idea tiene de todo esto y lo último que quiere es una cuarentona poniéndose cachonda con él.
No sé...si fuera un señor de 40 detrás de una niña de 18 ya habrían caído las hachas, sin piedad.
Usa la fantasía...y ya está, creo que es la mejor manera de dejar pasar una historia que probablemente acabe en brusco viraje y volcada.
 
Antiguo 19-Feb-2019, 18:11  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.666
Agradecimientos recibidos: 3010
Al margen de la diferencia de edad tan grande, y de que el chaval está peligrosamente cerca de la niñez... necesito recalcar que tu obsesión me parece preocupante.

Yo puedo sentirme atraído por una cría de 18 o incluso menos, pero con aliviarme yo sólo en casa unas cuantas veces, y luego centrar mi atencion en otra cosa se me pasa, pero lo tuyo suena muuuy insano, y la verdad, a un tío de 40 que sólo pudiera pensar en tirarse a una de 18 sin contemplar la opción de alejarse y buscarse opciones más compatibles, le recomendaría terapia, sinceramente.

Que igual el chaval quiere, no te digo yo que no, pero que tú no seas capaz de contemplar la opción de simplemente olvidarle y seguir con tu vida, no es buena señal.
 
Antiguo 19-Feb-2019, 18:22  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 661
Agradecimientos recibidos: 424
Me parece que definir lo que te pasa con este chico como "agonía" es un poco preocupante. Te atrae, y punto. Así que si lo que te provoca es excitación, cualquier otro te la podría provocar, y lo que es mejor, sin tanto quebradero de cabeza ni historia rara. Yo no me complicaría ni me arriesgaría a generar incomodidad ni relaciones tan claramente desequilibradas, como sería el caso.
 
Antiguo 19-Feb-2019, 18:33  
Usuario Avanzado
Avatar de DonDinero
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 29
Pegale un buen meneo. Total, no tienes nada que perder, y lo que piense una cuadrilla de chavales postadolescentes tiene la importancia (y la caducidad) que tiene.

Después del polvo ya verás como se te pasan los sofocos y le ves como lo que es, un chavalillo.
 
Antiguo 19-Feb-2019, 18:33  
She
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 2.629
Agradecimientos recibidos: 1791
Ay... más salía que el pomo de una puerta. A todos nos ha pasado eso de sentirnos atraídos de forma bestial por alguien. Tú piénsalo, tienes 40 años y él 18, sois mayores de edad y mientras quede claro qué busca cada uno pues estará bien.
 
Antiguo 19-Feb-2019, 19:20  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.219
Agradecimientos recibidos: 888
Igual necesitas echar un polvo con alguien de tu edad. Y ya cuando estés más relajada, pues si te sigue gustando, pues tranquilamente hablas con él a ver qué opina.

Yo solo veo que estás más salida que el pico de una plancha
 
Antiguo 19-Feb-2019, 19:20  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 444
Agradecimientos recibidos: 221
Suerte que eres mujer, porque si fueses un hombre casi obsesionado sexualmente con una mujer de 18 lo más suave que te dirían es que eres un viejo verde de mierda.

A mí también me parece una obsesión algo enfermiza, pero a lo mejor estamos maximizando mucho las cosas.

Pero a lo que vamos... ¿No has considerado hablar con él sobre esto y/o coquetearle para probar suerte? No lo sabrás hasta que lo intentes, quizá su fantasía es estar con una mujer menor, no es una fantasía inusual en los hombres te diré.

Tú verás. Saludos!
 
Antiguo 19-Feb-2019, 19:54  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.135
Agradecimientos recibidos: 1360
El chico es mayor de edad, con lo cual no hay ningún problema legal. Así que, si te gusta, adelante. Salvo que el muchacho sea un poco raro, para él será como si le hubiese tocado la lotería. A la edad de 18 años prácticamente todos los hombres hemos fantaseado con situaciones así (es uno de los aspectos en los que diferimos un tanto de las mujeres, según yo creo). Yo tuve la suerte de vivir una experiencia así, siendo además más joven que ese chaval del que hablas, y te aseguro que es una experiencia maravillosa, algo de lo que uno nunca se olvida.
 
Antiguo 19-Feb-2019, 19:57  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 396
Si no hay nada que te ate puedes intentarlo, no pierdes nada y puedes ganar un ratito bueno.
 
Antiguo 19-Feb-2019, 22:17  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Para quien me sugiere que eche un polvo con uno de 40, le diré que si no me gusta una persona no puedo hacer nada. Esto surgió sin más y hacía años que no me gustaba nadie, de echo soy una persona que se ha enamorado bien poco.
El temor mío es que vaya a contárselo a sus amigos o así y que se burlen y empiecen a hacer comentarios y se riegue porque yo trabajo en la cafetería de la universidad donde ellos acuden a diario, entonces es una situación tensa.
Lo único que he podido notar en él y no sé si ello significa algo o no, es que cuando hablamos se pone a rasgar una servilletas en mil trocitos y hace bolitas o se pone a darle vueltas y vueltas a una lata vacía o si estamos cerca de alguna puerta por ejemplo en el pasillo se pone a abrir y a cerrar los pomos, sin tener en cuenta si es un aula o un despacho o lo que sea (alguna vez le he preguntado que qué hace, que le van a reñir) o sino comienza a caminar mientras habla, y más cosas así raras que no le veo hacer cuando está con sus amigos.
 
Antiguo 19-Feb-2019, 23:17  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.135
Agradecimientos recibidos: 1360
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
…. porque yo trabajo en la cafetería de la universidad donde ellos acuden a diario.
Esto lo cambia todo. Si el contacto que tienes con él se desarrolla dentro de tu puesto de trabajo, máxime siendo la cafetería de una universidad, la situación se torna peligrosa. Yo en ese caso abandonaría.
 
Antiguo 19-Feb-2019, 23:34  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.954
Agradecimientos recibidos: 4864
Si él hubiera sido quien tiene 40 años y escribe este tema pidiendo consejo para estar contigo teniendo tú 18, le lloverían todo tipo de descalificativos. Pero al ser tú la mayor, parece que hoy día esta mejor visto.

No niego que haya cuarentonas que están muy bien y que se conservan muy bien, que por supuesto que las hay; pero son atractivas para un hombre de mi edad, es decir cincuentón o casi cincuentón, no para un chaval de 18 que no ha salido del cascarón. Es muy raro que un niñato esté pensando en una mujer de tu edad. Con una mujer mucho mayor que él, solo buscara sexo en el momento y punto y final.
 
Antiguo 19-Feb-2019, 23:37  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.135
Agradecimientos recibidos: 1360
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Si él hubiera sido quien tiene 40 años y escribe este tema pidiendo consejo para estar contigo teniendo tú 18, le lloverían todo tipo de descalificativos. Pero al ser tú la mayor, parece que hoy día esta mejor visto.

No niego que haya cuarentonas que están muy bien y que se conservan muy bien, que por supuesto que las hay; pero son atractivas para un hombre de mi edad, es decir cincuentón o casi cincuentón, no para un chaval de 18 que no ha salido del cascarón. Es muy raro que un niñato esté pensando en una mujer de tu edad. Con una mujer mucho mayor que ella, solo buscara sexo en el momento y punto y final.
Joder, Bulldozer, no me digas que a ti, cuando tenías 18 años, no te ponían cañón las maduritas de 40... Anda, no mientas, bergante

Eso sí, lo que va a buscar es sexo. Pero imagino que la autora del hilo eso ya lo dará por descontado.
 
Antiguo 20-Feb-2019, 01:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.219
Agradecimientos recibidos: 888
Tiene 18 años, por Dios, no se está enterando de nada...

Si tú con 40 no sabes ver si Le gustas o no, es que no Le gustas. Y el susto que Le puedes dar si Le entras será de aúpa.

Legal es, así que nadie puede decirte que no lo hagas.

Pero no creo que un crío de 18 años te haya a dar algo que tú necesitas.

Tengo tu misma edad, por eso te lo digo.

Si hace años que no te gusta nadie y de repente te quieres tirar a un crío de 18, quizás sea el momento de abrirte un tinder y f*llar un poco, que chica, qué mala suerte que para uno que te gusta resulta que es un niño que no ha mostrado ni el más mínimo interés.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
He perdido mi libido Soy un chico y quiero enamorar a un chico pero nose como porque no tengo experiencia Píldora y Libido Problemas con la libido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:18.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.