Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 17-Apr-2012, 10:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas.

Chicos, el pasado sábado día 7 hablé con una chica de la que estaba pillado hace tiempo, no nos líamos, pero la cosa prometía, yo la intenté besar, apenas la rocé, se apartó y me dijo que le parezco muy guapo e interesante, pero que pretende conocerme un poco más. Estuvimos hablando de muchas cosas, había miradas intensas, confianza, etc. Volví a intentar besarla y me volvió a apartar, no conseguí nada con ella, pero quedamos en volver a vernos.

Volví a verla el martes 10, y esta vez sí, nos liamos, no nos llegamos a acostar, pero no dejamos de besarnos en toda la noche, dice que siente algo muy fuerte por mí, que soy su osito, su hombretón, que está muy ilusionada conmigo, nos vimos toda la semana por la tarde y el sábado pasado nos acostamos por primera vez, y el domingo otra vez. En fin, que la chica está embelesada conmigo, o eso dice.

Pero lo que son las cosas, ayer lunes me enteré por un amigo, y luego confirmé con mas personas, que el domingo día 8, es decir, al día siguiente de yo empezar a hablar con ella y de parecerle tan guapetón e interesante, por la tarde, esta tía se lió con otro chico en la terraza de un bar. Me quedé blanco cuando me enteré, no estábamos liados entonces, pero me siento como un imbécil y un subnormal cornudo, que queréis que os diga. No me parece de fiar esta mujer. Me dejó la poya bien caliente, con esperanzas, para engancharse con otro al día siguiente, o no se si estando ya liada con otro.

No la he dicho nada, pero estoy jodido, no confío en ella, lo mismo tiene un rollo paralelo con ese tío, y tampoco se si ya le tenían de antes de hablar conmigo, yo siempre la veía sola, o si fue solamente esa tarde, la he vigilado ayer por la tarde, que no estuvimos juntos, tras enterarme de esto, pero solo la ví con su madre. Hemos quedado esta tarde-noche otra vez, me llamó antes para quedar, sobre las 10:00, desde el curro, diciendome que quiere estár mas tiempo conmigo, el máximo posible, yo no salgo de mi perplejidad.

En resumidas cuentas, no estábamos todavía liados cuando la vieron con este tío, eso que quede claro, pero sí que me había dado esperanzas claras el día anterior. Me siento mal, traicionado y engañado. ¿Cómo la saco el tema? ¿Merece la pena, o no la digo nada y veo su evolución?

El sábado aquel, quiso quedar conmigo para el martes, y esto me hace sospechar, a lo mejor el domingo que la vieron, día 8 y el lunes siguiente, día 9, tenía la agenda ocupada con este otro. El resto de la semana y hasta hoy, siempre hemos quedado por la tarde, excepto, como digo, la tarde de ayer, que la ví entrando y saliendo de su casa de sus padres con compras, junto a su madre. No se que habrá hecho durante la mañana de esos días, supongo que nada, porque trabaja en un supermercado hasta las 15:00 horas.

Gracias.
 
Antiguo 17-Apr-2012, 15:06  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo ni siquiera le preguntaría, directamente.. adiós muy buenas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
que hacer si te gusta un chico, te sigue el rollo pero tiene novia? El quiere rollo pero yo quiero algo mas..¿que ago? llevo mes y medio de rollo con un chico otro rollo mas..noc qe hacr¿? Despues de un año y medio ME DIJO TE AMO, pero empiezan prob


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.