Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Novato
Avatar de Kitti_female
 
Registrado el: 13-July-2012
Mensajes: 5
Habia quedado con 5 amigas para celebrar mi cumpleaños,teniamos planeado ir a comer y depues ir a jugar a los bolos.

Llegue puntal a la hora y no habia nadie, espere unos 10-15 minutos y llego una amiga, estuvimos hablando y esperando durante unos 15 minutos mas, como no llegaban les mande un SMS preguntando donde estaban y me responden:

"No vamos a poder ir, estamos en la playa, que lo pases bien"

Le respondi: "iros a la mi.e.r.da"

Mejor no os digo lo que pensaba hacerles, estuve apunto de ponerme a gritar en plena calle si no fuera por mi amiga que me calmo, me tranquilise me fui a comer con ella y nos fuimos cada una a su casa sin ir a los bolos (ella tenia que irse).
Al llegar a casa las borre del msn,facebook,tueti, no podia entender porque lo hicieron, hacia tiempo que nos veiamos todas juntas ( 3 meses) y no teniamos problemas solo estabamos algo distanciadas, por la noche hable por Face con la unica amiga que me acompaño y me dijo que todos esos 3 meses ellas habian estando quedando casi todos los fines de semana, a mi me habian estando dejando de lado todo esos meses.

No creo que exista una mejor forma de joder un cumpleaños
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
bueno kitty por lo menos te has dado cuenta de quienes son tus amigas realmente aunque de una forma desagradable, que no te amargen , que la vida sigue,los amigos van y vienen ,un cumpleaños solo dura un dia , mañana sera otro nuevo dia, me ha encantado tu mensaje de iros a la m.i.e.r.da. me lo apunto.feliz cumpleañoss
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Realmente es una puñalada en la espalda lo que te hicieron, yo viví cosas similares, lamentablemente esas personas no son amigos ya que no entienden el significado de la amistad. No habiendo causa aparente es una acción horrible todo ello, hiciste bien en borrarlas y mejor borralas de tu vida, ya te han mostrado abiertamente que clase de personas son con esa acción. Siento mucho lo que voy a decir, se trata de personas que no valen nada. Lamentablemente en esta vida no todo lo que brilla es oro.
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Siempre pasa... uno se lamenta el k si se supone k fueron cercanas, al menos podrian habertelo dicho a la cara, no? "no quiero verte porque me aburres", etc.
 
Responder

Temas Similares
HELP! Y nos dieron las 10 y las 11... las 12 y las 1 y las 2 y las 3 Plantón de una chica Me dieron un planton..¿pero por que? que deveria hacer si me dan planton en una 1º cita? GRACIAS A TODOS LOS Q ME DIERON SUS FABULOSOS CONSEJOS!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:15.
Patrocinado por amorik.com