Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Jan-2022, 00:33  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes Foro, de antemano gracias por leerme y por sus comentarios.

Lo que estoy viviendo es esto: soy casado desde hace 21 años, amo a mi esposa es mi compañera de vida y detesto lastimarla. Hace tiempo conocí a una dama mas joven (27 yo tengo 43) en un restaurante que frecuentamos por años siempre nos atendía a mi esposa y a mi y por años el trato fue solo en ese plano, entre platicas alguna ocasión que visitamos el lugar para comer nos platico que estaba estudiando y pronto terminaría su carrera por lo cual le felicitamos y acordamos que si sabíamos de alguna oportunidad le comentaríamos para ayudarla a mejorar su status económico. Efectivamente en corto tiempo surgió la oportunidad en mi oficina e impulsivamente en la primera ocasión que la vimos en el restaurante le comente y me comprometí a ayudarla a entrar. Consiguió la vacante (con mi recomendación).
La cuestión es que el trato diario con ella provoco en mi un enamoramiento hacia su persona que no puedo explicar. La idealice como ser humano que lucha por salir adelante y aprovecha las oportunidades de mejorar su calidad de vida. En la ocasión adecuada tome el valor de hablarle de mis sentimientos sentí la necesidad de sacarlo sentía que me ahogaban mi sorpresa fue que me dijo que tbm sentía algo y acordamos iniciar una relacion bajo las condiciones de no interferir en mi matrimonio, de vivirlo intensamente el tiempo que dure y si ella decidía tener otra pareja pues yo simplemente aunque me doliera me saldría de su vida.
Meses así, y lo único que si note fue pues ocasionalmente me pedía apoyo económico para solventar algunos gastos lo cual no represento para mi mayor problema. Viví intensamente este enamoramiento que me hizo sentir casi como adolescente desbordado. Durante el periodo vacacional decembrino salí en viaje familiar un par de semanas al regresar y vernos inmediatamente note su mirada esquiva y su leguaje corporal hacia mi me gritaba que algo había pasado. No dude en preguntar lo obvio y fui directo, estuviste con alguien mas?
La primera respuesta fue no, sin contacto visual, insistí solo un poco y lo acepto, el argumento me dolió infinitamente mas que el acto " lo hice pq necesitaba dinero y acepte una propuesta $$ de alguien que llevaba tiempo insistiendo". Solo le hice saber lo mucho que me dolió saberla en esa situación, que jamás pensé que tuviera necesidad de hacerlo y le cuestione el pq no recurrió a mi. No sentí en vdd su deseo sincero de explicar algo mas de lo que acepto hacer me dijo que talvez ella no fue clara al inicio de la relacion en preguntarme que tenia yo que ofrecer $$. Con un nudo en el estomago le dije adiós, y me baje de su coche. Mi primer pensamiento al cabo de unos pasos de distancia de ella fue Me dieron lo que me merezco, pq al final yo se que el equivocado el dejarse llevar por el enamoramiento fui yo. Gracias por sus comentarios.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 04:54  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 459
Agradecimientos recibidos: 156
Es la típica mujer que se mete con cualquier hombre que la pueda ayudar económicamente así sea ser la amante de un hombre casado. Tú te enamoraste y ella te vio como símbolo de dinero. Lamentablemente tú eres casado porque quieres y ella es una mujer libre que no tiene que recurrir a donde ti todo el tiempo. No seas egoísta, tienes tu vida hecha y si quieres estar con otra empieza por separarte
 
Antiguo 10-Jan-2022, 06:30  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-September-2021
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 21
Es el riesgo de andar de más, es muy joven, supo aprovechar la oportunidad y donde ve más dinero ahí se va, a ti realmente no te quiso, sólo vio él interés y lo preocupante es que tú estabas dispuesto, ella se fue con él mejor postor.

El problema no es ese, el verdadero problema es lo que pasa en tu matrimonio como para haberte fijado en otra persona, eso no es amar y claro que podías herirla si se hubiera enterado pero nunca pensaste en eso, solo pensaste en ti, debes mejor separarte de tu esposa porque ya tuviste amante, si no fuera porque te dejó por otro ahí siguieras que es lo más triste, al rato ves a otra chica y te vuelves a enamorar, el problema es que ya no amas a tu esposa que la engañaste y sí esas relaciones clandestinas acaban muy mal y espero hayas aprendido la leccion porque para la otra sí pierdes a tu esposa, mejor habla con ella de tu matrimonio que no está bien.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 07:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.084
Agradecimientos recibidos: 1748
Esto que esta persona hace es simple y llanamente prostitucion. Por tu salud y la de tu esposa harias bien en hacerte pruebas medicas para descartar cualquier ETS, porque ya has visto que se va con cualquiera que le ofrezca “apoyo econonomico”. Te aconsejo que cortes de raiz la relacion con esta persona.

PD: No tiene nada de extraordinario ni tiene nada que admirar el hecho que una persona aporveche cualquier oportunidad de salir adelante, porque eso es lo que hacemos todos los mortales.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 09:33  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 23.139
Agradecimientos recibidos: 5747
La inmensa mayoría de ocasiones que una mujer joven le da oportunidad a un hombre mucho mayor que ella, es por intereses económicos. Las relaciones de muy alta diferencia de edad, basadas en el amor, son más que escasas. Porque seamos realistas, es mucho más común que una veinteañera encuentre apuesto a un hombre de su edad que a un cuarentón y ya a un cincuentón ni te cuento.

Tu mujer imagino que será de tu edad o muy pocos años menor. Entiendo que te parezca más bonita la veinteañera, pero tienes que ser realista y vivir en el mundo real y no en el mundo de los cuentos. Si querías una mujer más joven como esposa, haberte quedado soltero hasta los 40 y no haber hecho infeliz a ninguna mujer de tu edad, porque a tu mujer le estás causando mucho daño por tus caprichos superfluos de querer vivir "segunda juventud". Pero repito, aunque nunca hubieras estado casado y ahora buscaras una veinteañera, una chica tan joven no se va con un hombre maduro si no hay plata por medio o al menos una buena colocación laboral. A un barrendero o a un peón de albañil lo descarta desde el primer momento.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 10:00  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.721
Agradecimientos recibidos: 1743
No entiendo por qué te quejas ni te sientes tan dolido. Tuviste una relación amorosa con una mujer que se prolongó durante un tiempo, tiempo durante el que, por lo que cuentas, ambos disfrutasteis. Ahora ha terminado y punto. En la vida nada es eterno, de ahí que haya que aprovechar los buenos momentos cuando se presentan. Ya lo dijo Robert Herrick en su famoso poema que viene a representar la filosofía del llamado carpe diem: "Coged las rosas mientras podáis / veloz el tiempo vuela / la misma flor que hoy admiráis / mañana estará muerta".

Tú obraste bien en cuanto a que ayudaste a esa mujer a abrirse paso laboralmente. Quiero entender que, pese a todo, su puesto de trabajo no debe ser muy boyante, cuando necesita ingresos económicos adicionales. No quiero entrar en el modo en que ella los obtiene, pues aunque desde un punto de vista moral pueda resultar censurable, yo no soy quien para emitir juicios morales.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 14:17  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 188
Pues yo no sé qué haces jugando al adolescente enamorado teniendo pareja, es obvio que esa chica solo te quería por las facilidades económicas que le proporcionabas, me da pena tu mujer, si ya no la quieres porque no la dejas en vez de traicionarla de esa manera?
 
Antiguo 10-Jan-2022, 14:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 188
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Esto que esta persona hace es simple y llanamente prostitucion. Por tu salud y la de tu esposa harias bien en hacerte pruebas medicas para descartar cualquier ETS, porque ya has visto que se va con cualquiera que le ofrezca “apoyo econonomico”. Te aconsejo que cortes de raiz la relacion con esta persona.

PD: No tiene nada de extraordinario ni tiene nada que admirar el hecho que una persona aporveche cualquier oportunidad de salir adelante, porque eso es lo que hacemos todos los mortales.

De admirar sería que no se vendiera por cuatro duros.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 14:59  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.241
Agradecimientos recibidos: 1989
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
… soy casado desde hace 21 años, amo a mi esposa es mi compañera de vida y detesto lastimarla…
Bueno tu acto consciente y planeado, no es un modelo de ejemplo de fidelidad, honestidad, amor y respecto… la infidelidad es uno de los actos más bajos que hace una persona a su pareja… comenzar tu narración con esta frase es un acto muy egocéntrico, pues te defiendes a ti mismo, pero luego narras un acto en plena consciencia y bien premeditado que muestra todo lo contrario… y algo me dice que tu esposa ya lo intuye, con 21 años de casados, es imposible que no se noten cambios en la pareja.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
… un enamoramiento hacia su persona que no puedo explicar…

… acordamos iniciar una relacion bajo las condiciones de no interferir en mi matrimonio, de vivirlo intensamente el tiempo que dure …

… ocasionalmente me pedía apoyo económico para solventar algunos gastos lo cual no represento para mi mayor problema…

… " lo hice pq necesitaba dinero y acepte una propuesta $$ de alguien que llevaba tiempo insistiendo"…

… me dijo que talvez ella no fue clara al inicio de la relacion en preguntarme que tenia yo que ofrecer $$…
Pero que esperabas ella tiene 27 años, y tú ¡43!. Me cuesta creer que un hombre con tu madurez no sepa ver la realidad… y aunque no me gusta ser tan generalista, pero por lo vivido y por tener casi la edad coincido con fj bulldozer.

Una mujer con esa edad que se hace amante de un hombre que le dobla la edad, muy, pero muy raramente lo hace por amor, suele existir dinero de por medio.

Y además el comportamiento de la chica es por así decirlo muy, pero muy laxo, desde la aceptación de la “elegante propuesta” ya me hubiera llamado la atención… posiblemente sea un modo de comportamiento, no un acto fortuito.

Además la chica tiene toda la razón, si aceptas vivir como amante sabiendo las consecuencias, y siendo muy joven… ¡Gratis no es!… lo único destacable es que ella es una pésima negociante en ese mercado, pudo haber sacado muy buenas remuneraciones.

¿Te lo merecías?
Digamos que te fue muy bien:

Disfrutraste a la amante por meses, ¡free!
Te salió muy barato, por que los gastos fueron “ocasionales”.
Te implicaste emocionalmente, así que fue más placentero y más justificable.
La esposa, si se enteró o lo intuyo, no armo escándalo.
Sigues teniendo a la esposa “que tanto amas”.
La amante, pues ahora sabes que cobra, y va hacerlo la próxima vez generosamente.
Lo único “malo” es el ego herido, pues tú justificabas tu traición, como un acto de enamoramiento adolescente… esa bonita justificación pues ya no vale.

De ahora en adelante esto se va poner muy interesante:

¿Vas a soportar la tentación de tener un cuerpo joven y apetitoso tan cerca que sabes lo puedes tener con dinero, que por lo que se intuye, lo tienes de sobra?
¿Vas a seguir con tu esposa, siendo infiel?
¿Si tanto amas a tu esposa, vas a ser honesto y le dirás la verdad… ahh no que no la “quieres lastimar”?
¿Qué vas a hacer? Ser un hombre honorable y coherente con lo que dice sentir por “la compañera de vida” o seguir justificado una traición por el “enamoramiento”.
¿Has probado las mieles de la infidelidad y no parece haber más consecuencias que un ego herido? Seguirás ese camino, oportunidades siempre existen para quien tiene dinero, es muy laxo y ya se sabe el caminito. O por el contrario va a dirigir tu vida a tu esposa y familia… no se por que creo que esto último no va ocurrir.

Pero hay que señalar una verdad y una realidad que no mencionas:

Cuando existe un acto de traición, muy consciente, en la pareja, la realidad es que el “amor” no existe y hay problemas (personales o de pareja), que quieren evadirse fuera del matrimonio… sobre todo cuando se hace de forma tan metódica como lo has hecho.

Ahh a nuestra edad, el enamoramiento se sabe es puramente instintivo, pero de ahí que no se pueda controlar, evitar o uno se deje llevar lo arrebatos de cupido… se escucha muy inocente, pero es falso… sobre todo cuando se planea una infidelidad de forma tan honesta y consciente con la amante.

Lo malo es que la amante quería dinero y salió perdiendo en el negocio… pero lo bueno es que te salió muy barato y bueno tú lo hiciste por “amor adolescente”.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 17:32  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-September-2021
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 21
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Esto que esta persona hace es simple y llanamente prostitucion. Por tu salud y la de tu esposa harias bien en hacerte pruebas medicas para descartar cualquier ETS, porque ya has visto que se va con cualquiera que le ofrezca “apoyo econonomico”. Te aconsejo que cortes de raiz la relacion con esta persona.

PD: No tiene nada de extraordinario ni tiene nada que admirar el hecho que una persona aporveche cualquier oportunidad de salir adelante, porque eso es lo que hacemos todos los mortales.
Solo que aquí la chica se metió con un casado que pudo pasar a mayores riesgos como destruir él matrimonio pero si él también se puso de apechito, aquí él problema es que se metió con él casado y lo dejó mal, cuando se hacen las cosas mal, hay un riesgo y terminan mal si la chica va a seguir con casados por dinero eso es prostitucion como dijo un comentario, ya depende de la educacion y valores para lograr las cosas.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 18:43  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 2.199
Agradecimientos recibidos: 1119
Eso se llama prostitución
 
Antiguo 10-Jan-2022, 18:47  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 2.199
Agradecimientos recibidos: 1119
Tanto que se habla de amor y resulta que el 1% de las relaciones se basa en amor verdadero. Creo que algunos lo tienen muy idealizado.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 19:11  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.635
Agradecimientos recibidos: 3132
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Tanto que se habla de amor y resulta que el 1% de las relaciones se basa en amor verdadero. Creo que algunos lo tienen muy idealizado.

El amor verdadero es el que siente el autor del hilo por su mujer, me imagino, porque ya aclara al principio que nunca quisiera lastimarla...
 
Antiguo 10-Jan-2022, 19:16  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 2.199
Agradecimientos recibidos: 1119
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
El amor verdadero es el que siente el autor del hilo por su mujer, me imagino, porque ya aclara al principio que nunca quisiera lastimarla...
Él es del 99%. Pobre mujer.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 23:05  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 188
A mi me ha dado mucha tristeza leer este hilo, porque es la realidad de tantos hombres ( mujeres también, pero me quiero centrar en los hombres) que pierden la cabeza por una chica joven y guapa yo amo a mi novio, ni el modelo más guapo del mundo me interesa, pero hombres como aquí el autor del hilo son egoístas y no les importa nada sus parejas solo disfrutar con una y con otra, que triste.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 23:09  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.721
Agradecimientos recibidos: 1743
Cita:
Iniciado por lunita33 Ver Mensaje
A mi me ha dado mucha tristeza leer este hilo, porque es la realidad de tantos hombres ( mujeres también, pero me quiero centrar en los hombres) que pierden la cabeza por una chica joven y guapa yo amo a mi novio, ni el modelo más guapo del mundo me interesa, pero hombres como aquí el autor del hilo son egoístas y no les importa nada sus parejas solo disfrutar con una y con otra, que triste.
Bueno, Lunita, en la vida tampoco es todo blanco o negro, existen infinidad de matices, por lo que no se debe generalizar. Ni tampoco se debe decir nunca de este agua no beberé, porque la vida da muchas vueltas y lo que hoy nos parece algo descabellado, quizá mañana no nos lo parezca tanto, o viceversa.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 23:39  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 188
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Bueno, Lunita, en la vida tampoco es todo blanco o negro, existen infinidad de matices, por lo que no se debe generalizar. Ni tampoco se debe decir nunca de este agua no beberé, porque la vida da muchas vueltas y lo que hoy nos parece algo descabellado, quizá mañana no nos lo parezca tanto, o viceversa.
No siempre es así pero muchas veces si, yo a estas alturas de mi vida conozco mis límites y jamás sería infiel a mi pareja, antes cortaría la relación si me llegó a fijar en otra persona. Mi ética y mis valores no me permitirían dejarme llevar por un deseo momentáneo si es que se llega a dar con otra persona. Tendré muchos defectos, seré una novia toxica como dicen por aquí pero soy leal.
 
Antiguo 11-Jan-2022, 06:33  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 3.140
Agradecimientos recibidos: 1946
Pues si, te dieron lo que te mereces.

Sabías de que iba la cosa, poco te importó tu esposa, decidiste vivir el momento a escondidas de ella. Al final, has recibido el palo que mereces.
 
Antiguo 11-Jan-2022, 12:07  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2021
Mensajes: 3
La verdad es que sí, compañero. Es complicado mantener dos relaciones a la vez y al final esto pude ser un golpe de realidad para ti y te dieras cuenta de la mujer que tenias al lado, un saludo, espero que la cosa mejore
 
Antiguo 11-Jan-2022, 16:49  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.852
Agradecimientos recibidos: 2068
tampoco lo veas asi, hay veces en la vida que las cosa nos salen alreves, sin andar mirando cosas como el karma y gaitas de esasesta bien feo engañar a tu mujer con una mujer soltera
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
estoy preocupado necesito un consejo le dieron un beso a mi novia Me dieron planton el dia de mi cumpleaños HELP! Y nos dieron las 10 y las 11... las 12 y las 1 y las 2 y las 3 Me dieron un planton..¿pero por que? GRACIAS A TODOS LOS Q ME DIERON SUS FABULOSOS CONSEJOS!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:18.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.