Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2014
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 2
Soy una persona que no se enamora de la primera mujer bonita que mire o que hable, no soy ese tipo de personas que se ''enamoran'' con facilidad.
No tengo interes en tener novia pero me molesta que me digan que no me importa mi vida y cosas asi
 
Antiguo 04-Feb-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por MRoma Ver Mensaje
Soy una persona que no se enamora de la primera mujer bonita que mire o que hable, no soy ese tipo de personas que se ''enamoran'' con facilidad.
No tengo interes en tener novia pero me molesta que me digan que no me importa mi vida y cosas asi



A mi me dicen lo mismo; pero yo no me mortifico por el que dirán. Simplemente, los ignoro y ya. No hay porque hacer un drama por elegir la soltería.
Aparte, de que me burlo de mi misma ante su "preocupación" de no tener pareja a mi edad.


Una compañera de 41 años para conocerme me hizo una pregunta que el primer día del cambio me hizo así que la respuesta fue un poco más directa.

-"Apsara. ¿Con quien vives?"
-"Con mis hermanos"
-"¿Porque no vives con tus padres?"
-"Porque están muertos"


Se quedo un rato callada, pero como que no le incomodo mi respuesta porque siguió diciéndome muchas más preguntas.

-"¿Porque no te has casado?"
-"Primero necesito con quien antes de saber si voy a casarme. Es como querer volar cuando todavía no se correr".
-"¿Porque no tienes novio? ¿Tus relaciones pasadas fueron tormentosas?"
-"No, de hecho fueron muy sanas. No necesito que un hombre me maltrate para decidir estar sola. Estoy soltera porque me gusta".
-"¿No extrañas el cariño?"
-"Tengo mucho cariño en casa: tengo un perro, dos gatas, una tortuga, y muchos, muchos peces".
-"¿No quieres tener una familia?"
-"No. yo seré la loca de los gatos. Cada vez que una mamá este paseando con su hija señalara mi casa y le dirá: -Mira hija, si no consigues un buen hombre terminaras como esa señora loca con gatos - Haré un gran servicio a la comunidad de lo que pasa cuando no te casas. No lo hago por mí lo hago por esas miles de niñas para que sueñen en tener marido y también hijos ".


Luego de escuchar el deseo de mi futuro nada más se alcanza a decir una expresión.

-"¡Ah!"

Al parecer no entendió la ironía de que no le importa si me caso o no.



Citaré algo que escribí en mi diario referente al tema:

Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje


¿PORQUÉ SIGO SIN NOVIO?
_______________________


El trabajo en estos par de meses ha sido una área de caos por falta de organización con la expansión de Laboratorio, trayendo equipos más modernos. Donde por atrasos de pedidos e incluso perdida de gafas nos ha hecho ser el foco de frustración de los pacientes donde varios optométristas han renunciado por el acúmulo de estrés.
Por falta de personal se nos manda Especialistas de apoyo siendo estos Tokai, padawanes, aprendices, novatos...recién salidos del Instituto o algunos que tomaron un periodo de reposo teniendo conocimientos prácticos de la optometría y nulo en la practica.
Los que ya tienen tiempo en la empresa nos cubre un par de días importantes como los descansos, pero al darles una sucursal fija ya no los rotan quedando un total de 2 personas en nuestra óptica donde el Gerente tiene que estar en el Stand dentro de la Tienda Departamental y yo en la que sigo actualmente dejándonos horarios de apertura y cierre.
Nuevamente se nos mando dos Especialistas principiantes en cada sucursal quedándome con el chico que en el primer día comienza acometer con preguntas personales.

-"Otra vez no" -pensaba recordando como fueron mis primeros días con el Chico Astuto. Igualmente, no me dejo en paz hasta que le tuve que revelar mi edad. Seguía sin entender que tan importante es que le diga y no se sienten conformes hasta que lo saben. Siguiendo después de si tengo novio. Le di una rápida respuesta -"No" - Estaba tan ocupada archivando, y organizando pendientes, recopilando información del porque los trabajos atrasados, corriendo de allí para allá en la óptica que el chico me dice que no me altere. Que ya no estaba sola, que me apoyaría en lo que le indicara.
Me quede parada un rato viéndolo y decirle que tenía razón. Estaba tan apresurada en realizar todo antes de las dos de la tarde para poder salir a comer que se me había olvidado su presencia.

Repartimos labores, repasamos su manual de practicas y al final compramos dulces para recompensar el arduo día. En el receso que nos dimos nuevamente abordo el tema personal peguntándome:

-"¿Porqué no tienes novio?" -Su pregunta hizo eco en mi cabeza. ¿Porqué no tengo novio? Es una cuestión que no me había hecho a mi misma del porque no me había involucrado emocionalmente con otra persona desde mi ruptura. Ya que soy soltera por propia decisión donde para nada me sentía coaccionada. Mi relación anterior no me dejo imposibilitada para tener otras relaciones sentimentales.
No quería tener una conversación profunda de los aspectos positivos que estaba teniendo al no tener novio actualmente, donde elegía la soltería permitiéndome mayor autonomía, en cuanto a la administración de mi tiempo, toma de decisiones, y total concentración en las dificultades que se me presentaban.
Así que me fui por la vía libre de una respuesta esperada en una sociedad donde el ser soltero era equivalente a un leproso:

-"Son muy escurridizos los condenados. No se dejan atrapar. Mira, que les he puesto muchas trampas y nada más no caen. Supongo que debo cambiar el cebo, ya no les llama la atención el animé, vídeo-juegos y cómics como antes.

Tengo pensado usar una trampa de oso. Así cuando caiga tiene de dos: o es mi pareja o se queda sin pierna"
-acompaño esto con una risa malevola.

Mi nuevo colega de la optmetría se ríe de la misma forma estando en unísono.
 
Antiguo 04-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.761
Agradecimientos recibidos: 797
Así es la gente suponen sin realmente saber o conocer el porque las apariencias y las acciones en conjunto hacen que otros juzguen y comparen emitiendo una opinión normalmente errónea.

Al final todo lo que hagas te concierne a ti y solo a ti no hay porque preocuparse de otros puntos de vista que hablan a pesar de desconocer o peor aun los que te señalan recriminándote el hecho de no hacer lo que es natural en esta sociedad. Justamente ando en el mismo plan que tu no tengo interés en temas de pareja no son las experiencias que quiero vivir ni ahora ni en el futuro muchos dirán que no me importa la vida o que soy homosexual o que soy "rarito" intentaran de ponerme abajo.

Lo que no saben ellos es que me la estoy pasando de **** madre sin ello.
 
Antiguo 04-Feb-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No hagas caso de las presiones de la gente, las prisas solo te llevaran a hacer malas elecciones.
 
Antiguo 04-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cada cual que diga lo que quiere y tu con estar a gusto contigo mismo pues perfecto.

Todos en algún momentos tenemos interrogatorios de esos estilos pero allá cada uno que piense y pregunte lo que quiera. Quien tiene que estar bien eres tu.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Desahogo vida amorosa Esta es mi vida amorosa... Mi vida amorosa... un desastre. Mi triste vida ... amorosa ... MI VIDA AMOROSA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:47.
Patrocinado por amorik.com