Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jul-2017  
Madrileño89
Guest
 
Mensajes: n/a
Acabo de salir de una relación de 3 años y 8 meses, que estuvo llena de momentos increíbles, que a la fecha puedo decir que me hacen sentir que es la mujer de mi vida, como si hubiera algo más de por medio.
Pues la historia comenzó hace mucho a partir de que yo me fui de intercambio a Brasil, no nos dimos un tiempo, en ese entonces teníamos un poco más de un año de relación, al principio del intercambio bese a una chica, pero justo en ese momento me di cuenta que yo quería a mi novia y no podía perderla, el tiempo pasó y yo demostré de mil formas que la distancia no sería un impedimento, en el último mes de mi intercambio ella me fue a ver y estuvo conmigo, lo cual fue increíble, pero en todo ese tiempo ella fue muy posesiva, celosa y yo tuve que hacer muchos sacrificios por ella, deje de ir a algunas fiestas, perdí algunas experiencias por demostrarle que yo estaba ahí.
Cuando regrese de Brasil, todo fue miel sobre hojuelas estábamos mejor que nunca, note su amor más que nunca, pero yo empecé a confundirme e intenté salir con una chica (con la que no pasó nada) pero lo intente, cuando ella se dio cuenta por mis mensajes, no lo dudo y me terminó. A partir de aquí comienza la historia, yo luche por ella, por su amor, sabía que era solo un error, y quería estar con ella, pero ella me pidió un tiempo, el cual no le di, porque sabía que quizás dándole ese tiempo la perdería, a pesar de que yo era conciente que no eramos pareja aún estaba ahí tratando de recuperarla, después de un tiempo ella comenzó a aceptar mis ganas de conquistarla, y paso mucho tiempo asi, fue a un intercambio de un mes a Estados Unidos y aunque tuvimos algunos problemas sentía su cariño, cuando regreso de ese intercambio le pedí que fuéramos novios de nuevo, ella acepto, sin dudarlo.

Después de un tiempo yo me enteré que mientras no éramos novios un chico la beso, me enteré de ciertas conversaciones en su WhatsApp pero lo del beso fue ella misma quien me lo confesó, me moleste, porque aunque no éramos nada, nunca lo comento, ahí ella volvió a pedirme un tiempo, pero una vez más insisto que no quería un tiempo, que quería que está vez ella luchase por mi, ella hizo,algunas cosas unas de corazón, otras que sentí por compromiso, pero al final regresamos...

Busco un intercambio a Portugal donde se empeño tanto y lucho tanto hasta que lo consiguió, en ese momento no lo dude dos veces, si ella fue por mi a Brasil, yo iría por ella, casi instantáneamente compre los boletos, pero la relación estaba un poco mal porque ella ya no daba lo mismo que antes.

El tiempo pasó ella estuvo 3 meses sola en Portugal, me demostraba cariño no como el de siempre pero lo hacía, al mismo tiempo yo recibí una invitación para hacer unas prácticas profesionales en Porto, (ella estaba en Lisboa), hablé con ella y estaba emocionada pues acortariamos el tiempo en que no nos veríamos, yo cambié planes de viaje para poder llegar antes.

Llegue a Lisboa, y empezó una etapa muy hermosa, una vez salimos con sus amigos y ahí conocí a un chico Turco que mostraba mucho interés en ella, ella me dijo que eran solo amigos, así que lo deje pasar por alto, fueron 2 semanas en las que vivimos un amor que hace mucho no teníamos, ella me lo confesó, y yo a ella, sentíamos más esperanza que nunca.

Después nos separamos y yo empecé a notar comportamientos que no eran de ella, como salir a muchas fiestas, tomar más de lo que hacia, seguía hablando conmigo, pero su interés poco a poco fue disminuyendo, entonces yo empecé a desconfiar actuar celoso, posesivo nos vimos algunos fines de semana pero la mitad del tiempo eran peleas la otra mitad era reconciliación, totalmente lo opuesto al principio, ella y yo teníamos planes de viaje juntos, pero ella quería ir a Marruecos con todo su corazón, incluso quería que fuéramos juntos, ante mi negativa ella me dijo que iría.

Mi mamá planeo visitarme, lo cual también me ayudaba un poco económicamente así que cambie de opinión con el tema de Marruecos, pero ya era muy tarde ella ya tenía sus planes, lo que me molestó mucho fue que semanas antes de su viaje me dijo que ese chico Turco iría. Decidí a últimas cuentas confiar en ella, y que se divirtiera porque a partir de eso seríamos solo ella y yo, su viaje pasó y ella me escribía, pero yo quería que lo disfrutara mi error fue mostrarlo de la manera errónea, enojado.

Mientras que ella estaba en Marruecos yo estaba con mi mamá en Porto, ella le mandaba fotos y consejos a mi mamá, lo cual me pareció muy normal, cuando ella regreso a Portugal, yo fui con mamá a Marruecos, en el viaje tuvimos peleas como las que siempre acostumbrabamos a tener, pero casi al final de mi viaje me pidió un tiempo, yo creo que no era real, después de todo esas peleas ya eran algo común.

Cuando regrese a Lisboa mi mamá se fue a México, ya solo me.esperaba poco más de un mes con ella a su lado, pero llegué y todo había cambiado... Inmediatamente noté que no era ella, que esa persona a la cual yo conocía no existia, se porto tan fría distante conmigo que era imposible caí en shock, hablamos y ella me dijo que necesitaba un tiempo que no sabía lo que sentía por mi.... Pero yo sabía que había go más atrás de eso, le pregunté si había alguien más ella lo negó, pasados algunos dias vi en su Facebook conversaciones con el turco un poco más que amigables, ella me dijo que en Marruecos, se acercaron y se hicieron muy amigos, lo cual no me convenció mucho.

Pasaron algunos días e hicimos el primer viaje ahí con su teléfono me enteré de todo, que me engañó, pero lo peor es que me confeso que no se arrepentía que incluso le había gustado, pero que estaba confundida entre lo que sentía que todo comenzó a partir de qué regreso de Marruecos incluso podría decir que pasó el día que me pidio él tiempo por WhatsApp, yo me aleje pero ella me buscaba me pedía fotos en los lugares porque se iba a arrepentir de no hacerlo, en todo el viaje me buscaba no me podía soltar...

Pero siempre a su negativa de poder estar conmigo, yo estaba en una etapa muy vulnerable sin amigos, sin familia, sin mi espacio y sin mis cosas, pero sabía que eso que ella estaba demostrando no.podia ser ella, el primer viaje acabó y me decía cosas como "estoy cometiendo un gran error", "sé que tú eres el hombre de mi vida", "sé y estoy conciente que me voy a arrepentir mucho"

Estuve un tiempo solo antes de comenzar el segundo viaje, nos vimos en París por instantes podría decir que era la persona que yo conocí pero se iba muy rápidamente, yo sentía que ella se iba a dar una oportunidad con el en los últimos días que estuviera, nuevamente ella me buscaba en los viajes me pedía fotos, me acariciaba levemente, pero siempre poniendo un límite y nuevamente frases como "recuerdo todos los momentos juntos", "la felicidad que teníamos", "tus brazos son los brazos correctos"...

El segundo viaje acabó los dos fuimos a Lisboa pero ella quería que nos separamos ahi, solo le quedaban 10 dias, durante los primeros 3 días había mensajes, para saber cómo estaba, mensajes cariñosos, una madrugada me pidió un consejo, pero siempre que le pedia verla, tenía algo que hacer o su tiempo era limitado, yo sabía que estaba con el, un día no aguante y le dije que teníamos que hablar.

Le dije que me dijera la verdad que yo la merecía, que me dejara de hacer daño, ella se negaba mucho, mentía y a pesar que le decía lo que ya sabía ella lo negaba, hasta que de tanto le dije que ella era un ser puro (lo sigo creyendo) que no se manchara de tantas mentiras que era mejor decir la verdad, y me confeso que se estaba dando una oportunidad con el, simplemente me fui, no le dije nada...

Tome el primer bus que vi a Madrid un amigo de ella vio que me iba, cuando estaba subiendo al bus, comencé a recibir llamadas de su mamá, pidiendo que no me fuera, que la escuchará, pero yo estaba muy firme. Toda la noche me insistió, llegaron mensajes de sus amigas hasta que al otro día algo extrañamente me conmovió, y accedí a hablar con ella.

Me dijo que había reaccionado que era a mi a quien queria, que se sentia mal con ella misma, para probarlo le pregunté cosas y esta vez dijo la verdad, a todo, se quedó con el algunos días (no tuvieron relaciones, está vez creo en sus palabras, pero hay algo en las mentiras que no me deja creer del todo), ella me dijo que se iría de ahí, que estaría con una amiga, le pedí algunas pruebas y me las dio a medias, pero cada vez la empezaba a sentir más, empezaba a sentir más a esa persona que conocí.

Ella me dijo que se conocía que haría lo que fuera por llegar a mi, que sabe que soy yo, pero no siento lo que dice, no del todo. Ayer nos encontramos en Madrid, la senti diferente por fin pude sentir que era ella pero al 30%.

Dentro de todo este tiempo sentí que su corazón me pedía auxilio, como si quisiera que yo la rescatará, pero se crea una gran distorsión entre lo que dice y hace.

Tengo ganas de perdonarla, porque se lo que ella me dio, se lo que ella es, la conozco, siento que ese intercambio la cambio, porque su conducta era diferente no solo conmigo, con ella misma y con su familia, sin embargo tengo que aceptar que lo que ella hizo fue hecho por ella misma nadie le puso una pistola en la cabeza...

En el encuentro en Madrid yo le dije que si quería algo que no lo soltara que luchará por ello, que más que escuchar, quería sentir, pero ella dice que no puede demostrar ahorita nada porque se fallo a ella misma, que se siente muy mal, que se hirió a ella misma profundamente y hasta que no se perdonará no podía luchar por mi, tiene lógica. Pero no quiero oírlo quiero sentirlo, soy una persona sencilla la intenté abrazar y besar pero era muy distante, ella me pidió que no la presionará, que está totalmente segura que soy yo, que quiere eso, pero lo quiere hacer bien, pero algo en su cuerpo no me lo dice se aparta.

Nos despedimos en Madrid ella, por fin regresara a donde vivimos y en su despedida note más a su cuerpo no totalmente pero si más, me abrazo y me besó, no lo sentí totalmente pero si mucho más.

Hoy antes de irse me dijo por mensaje que aprovechará este mes que yo estaré en USA, que ella me estará esperando después de este mes muy ansiosa y todo eso me deja pensando....

Podría perdonarla porque la quiero se lo que ella una vez me dio, se lo que es y lo que vale, porque siento que lo que vivió aquí fue un grito de rebeldía, porque su corazón nunca me soltó (o al menos eso siento) pero quiero sentirlo, creo que este mes lejos de mi, con su familia en el ambiente que ella conoce le hará ver la verdad.

Pero a mí me deja muy intranquilo el hecho que ella diga lo que dice, que lo diga con tanta seguridad, que incluso le crea a sus palabras, pero que no lo demuestre, quiero pensar que lo que dice es cierto y se debe perdonar primero, pero y si solo lo dice no hacerme sentit mal, si solo lo dice sin sentirlo, eso quisiera saber yo....
 
Antiguo 24-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Brasil, Portugal, Porto, Lisboa, Marruecos, Madrid, Paris, USA.

Te soy sincero si tienes una vida con tantos viajes ¿Por qué te tienes que andar preocupando de una relación que claramente han convertido en una desgracia? Deja eso de lado y disfruta la vida y sobre todo madura.

En casi 4 años:

Comprometidos en el “noviazgo”, ambos besan a otras personas y se reclaman mutuamente.

En ambos existen claros comportamientos de tendencia a la infidelidad.

Ambos son impulsivos, celosos, infantiles y claramente obsesivos y celosos.

Ni tú, ni ella tienen la madurez para una relación basada en el respeto, ni la comunicación.

Es más, toda tu historia no habla de ninguna relación equilibrada, respetuosa, comprometida y sana, si no de una situación llena de intentos de infidelidad mutua, falta de respeto mutuo, comportamientos inmaduros, pasión sin sentido, rupturas, reclamos y reconciliaciones sin ningún cambio real entre ustedes.

Te mandaste con lo de “un ser puro”, que infantil, claramente no existen ese tipo de personas, y luego de eso te vas y todos te ruegan, otra vez el infantilismo.

La verdad simple, y sin tanto drama hollywoodense, es clara como el agua: su primera separación y tu inocente beso fue la detonación de la desgracia, ella entro en un círculo de dudas que lentamente se convirtieron en deseos de conocer a otro y que terminaron con otra relación, que además es una forma de escape de una relación que es claramente tóxica y dolorosa.

En toda tu historia solo se ve falta de respeto mutuo, casi nada de comunicación entre adultos, muchas dudas de su supuesta “fidelidad mutua”, un monto de comportamiento impulsivos, irrespetuosos y una fuerte adicción mutua - el amor si existe casi se hace polvo -; pero si se ve claro como el cristal una fuerte co-dependencia por comportamientos posesivos de ambos lados.

Es tiempo de que cada uno tome su camino, ustedes solos destruyeron su relación, ella no regresara y no te ama (y por el tipo de historia que han tenido, es lo mejor); eso que los une es solo una adicción a una relación llena de un monto de problemas. También deja de comportare como un niño malcriado: celoso, posesivo, impulsivo, incongruente, impetuoso, arrogante, dueño de la verdad.

Ya están en un círculo de adicción que no les deja ver sus grandes fallas y como mutuamente convirtieron su relación en una desgracia.

Vive tu vida, los viajes, la razón de ellos y madura como ser humano, en la situación que vives con su ex pareja no hay nada que rescatar, solo puras lecciones de una fuerte falta de madurez de ambos lados.

Sé que es duro admitirlo, pero la verdad se ve en tu texto, solo tienes que leer con mucho cuidado lo que escribes y observaras todo lo malo que se han hecho mutuamente, es tiempo de dejar esa historia atrás.

Hasta en lo malo están a la par:

Ella te miente, tú le vigilas el teléfono.
Ella oculta una relación y te vas indignado, todos te ruegan y ella dice que te quería.
Tú dices que quieres perdonarla y todo comenzó por una situación que tu creaste y que minimizas.
Dices que nadie le puso una pistola en la cabeza ¿alguien te puso una a ti, cuando comenzó toda la cascada de eventos?
Parece que para ti no es malo eso de vigilar, acosar, juzgar, ignorar y patalear. Tampoco parece que para ella sea malo: mentir, ocultar y evadir. Y ambos se pueden reclamar sin duda intentos mutuos de infidelidad.

Y con todo ello te dices a ti mismo: “Me dice que me quiere, pero no lo demuestra”

Has pensado que las heridas nunca se curan si uno de los dos falla en la confianza que el otro le tiene, y que luego de ello se pierden el respeto, y se va para siempre el amor.

Lo suyo es pura y completa adicción a una relación terriblemente adictiva y dañina.

Tiempo de dejar esa historia en el pasado, tener un largo tiempo de soledad y reflexión, y sanar de una relación que no se puede recomponer, por que mutuamente la destruyeron.
 
Antiguo 24-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
¿Pero qué perdón ni que perdón? ¿Que "mujer/hombre de mi vida"?

Yo solo veo celos, egoísmos, inseguridades, infidelidades y faltas de respeto. Todo se reduce a quién demuestra más amor, o a quién se humilla más tras meter la pata.. y el amor no funciona así: no podéis barajar cuánto os ama el otro después de haber tenido un beso con otra persona, o de haberse acostado.. O perdonas la infidelidad, o no, pero amargar y medir lo mucho que se arrepiente el otro, en forma de humillaciones o de exuberantes muestras de cariño, es una pérdida de tiempo y ganas de hacer sufrir gratuitas.

En vuestras idas y venidas no hay NADA que demuestre que realmente sois la pareja ideal, al margen de que ambos sois egoístas y acabáis dando rienda suelta a vuestros antojos aunque éstos dañen a quién supuestamente queréis.. Si eso es ser la media naranja el uno del otro, pues igual lo sois, pero entonces admitid que no estáis hechos para la fidelidad, que no estáis hechos para mantener una relación sin terceros de por medio, donde la única complicidad que tiene cabida es la común.

No dices vuestras edades, pero me imagino que sois ambos muy jóvenes, ella posiblemente más que tú. Y donde tú ves un cambio radical en su estilo de vida, yo veo a una chiquilla que quiere experimentar, meter la pata, para luego madurar y convertirse en una versión, quizás no mejorada desde según qué punto de vista, de sí misma para los restos. Y no, no necesita que tú la rescates de nada, pues no eres un príncipe azul ni ella una pobre desvalida.. Si quiere beber de más, si quiere volverse loca buscando amor entre calzoncillos, la decisión es suya. No te queda otra que alejarte y dejarla estar hasta que ella misma decida si quiere estar contigo al 100%, o cerrar de una vez este capítulo.. Porque una relación de casi cuatro años siempre en la misma tónica de "me beso con este, me beso con esta", broncas y tonterías, no me parece ni de lejos una relación de ensueño por la que luchar.
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 24-Jul-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Es hora de cortar esta relación de una vez por todas y para siempre.
 
Antiguo 25-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Te dejo esto que acabo de escuchar, te soy sincero yo no me salvo en mi última relación que termino hace un buen tiempo, me hice el testt para ver donde andaba y fue 25 (a mi me costo mucho trabajo salir, aunque me daba cuenta que todo iba muy mal); saca tus cálculos, evalúa y saca tus conclusiones.

 
Antiguo 25-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Con tanto viaje y tanto intercambio, a mi me parece que no ha habido oportunidad de construir nada en serio, todo se ha quedado en esperanzas y en un amor tan cogido con alfileres que ha bastado que pasara otras persona por delante para que todo se vaya a la porra.

Yo no veo nada solido, y ella misma además no sabe todavía ni quién es ni lo que quiere: hoy viajo aquí, con muchas ganas, otro día viajo allá y conozco otras cosas y otra gente... Y así no hay manera de construir una relación.
 
Responder

Temas Similares
Amo aún a mi ex, ella dice que no siente nada pero demuestra lo contrario. ¿Que quiere decir? me dice una cosa y me demuestra otra. Me dice que yo le gusto, pero no me lo demuestra :S Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo mi esposo dice que me ama pero no lo demuestra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:34.
Patrocinado por amorik.com