Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-November-2014
Ubicación: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 6
Bueno, les comento que pasa, resulta que desde mayo del 2014 estoy conociendo a una persona, muy rápidamente comenzamos a salir, y la relación parecía despegar bastante bien. En octubre del año pasado todo esto cambió, porque apareció el ex novio de ella, al que había dejado 1 mes antes de conocerme, esto la confundió mucho y por este motivo terminamos en noviembre, desde ese mes estoy en un limbo absoluto con ella, porque si bien terminamos llevamos una "especie de relación" y con esto me refiero a hablábamos a diario como siempre, mantuvimos los afectos y demás, incluso el sexo, pero claro todo esto sin ser novios, lo cual es raro porque visto desde afuera cualquiera diría que lo somos, pero en fin. La cuestión es que hoy le he tratado de tocar el tema, de que me gustaría que lo nuestro no estuviera oculto, que me gustaría poder decir con seguridad que ella es mi novia y demás, pero ella me dice que no puede, que no siente que sea correcto porque no está enamorada de mi, que me quiere y que me adora mucho, pero no está enamorada (cosa que me sorprende porque se comporta como una persona enamorada) esto a mi me ha dejado muy mosqueado, porque yo traté de terminar con esta especie de amorío sin nombre y ella misma fue la que me buscó en dos ocasiones, que me extrañaba, que quería arreglar las cosas conmigo y demás, pero ahora me sale con esto, sinceramente no lo entiendo, a mi me encanta estar con ella, pero sinceramente no sé qué hacer, ni si esto va a cambiar, o qué debería hacer para que la cosa de defina de una vez por todas, Gracias de antemano.
 
Antiguo 12-Feb-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.192
Agradecimientos recibidos: 14868
Querer queremos a mucha gente, pero amar ya es otro tema, lo que deberias hacer es averiguar si a ti te dice que te quiere y sin embargo a su ex le dice que le ama, porque a ti está claro que no.
 
Antiguo 12-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-November-2014
Ubicación: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 6
Según ella me dice que desde que terminamos por culpa de su ex novio las cosas han cambiado, porque ya no lo quiere a él, no hablan ni nada por el estilo. Yo le he preguntado, sé que me diría si aun lo amara, pero me dice que no.
 
Antiguo 12-Feb-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.192
Agradecimientos recibidos: 14868
Flayer en una pareja el amor es el pilar básico, si ella no siente amor por ti no es tu pareja, tienes que valorar si quieres estar con alguien a quien tu amas pero a ella a ti no, por mucho que te busque.
 
Antiguo 12-Feb-2015  
Usuario Avanzado
Avatar de MPatton79
 
Registrado el: 07-October-2013
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 27
Debes guiarte por sus actos y no por sus palabras. Aplicalo al resto del genero femenino...la mayoría son así y lo sabes.

A partir de aquí, tu decides

¿esta situación te genera sufrimiento, estrés, ansiedad? ¿eres infeliz? si las respuestas son SI entonces debes apartarte de ella y seguir tu camino, NEXT, HIELO, lo que quieras llamarlo. Que resuelva sus conflictos emocionales causados por su ex ella solita y que mientras tanto no te use a ti como "relación puente", porque huele a eso. Y si algún día vuelve andate con ojo, se fuerte y no cedas ni un milímetro a no ser que te lo demuestre realmente.

Si las respuestas son NO y eres capaz de sobrellevar una situación así, entonces animo y al toro. Te aconsejaría sobre todo no tratar jamas el tema EX, no hablar de ello, que sea ella la que lo saque y tu ahi haces que te resbale y pegas volantazo a otra cosa. Lo demás supongo que ya lo sabes: que los momentos que paséis juntos sean especiales y divertidos, sobre todo para ti, cultiva la confianza la amistad el respeto y el conocimiento mutuo, lo demás (el amor) vendrá rodado...

suerte amigo!
 
Antiguo 12-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eres su chico puente.
Ella necesita a alguien porque no ha pasado el duelo de su relación anterior. Las relaciones crean dependencia y ella por egoismo o miedo a estar sola, está contigo. Cuando se encuentre mejor o conozca a otra persona, te dará la patada.

Yo me alejaría de ella puesto que vas a sufrir a raudales.
Hay un punto a su favor: por lo menos ha sido honesta y no quiere formalizar una relación o te miente diciéndote que te quiere.
 
Antiguo 12-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
En mi opinión solo eres un hombro en el cual puede llorar, y si a eso le añadimos que de tanto en cuanto la pones, tienes el resultado de lo que está sucediendo.

Para ella eres un buen hombre y te quiere, pero si te dice que no está enamorada eso va a misa.
 
Antiguo 12-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-November-2014
Ubicación: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 6
También lo había pensando, sin embargo no estaba del todo seguro. Ahora hay una cuestión, si bien ella me ha hecho eso, me ha usado a su modo y todo lo demás, yo sí he llegado a desarrollar sentimientos fuertes por ella, sinceramente me siento en un gran problema, porque creo que yo si me he enamorado, ahora mi pregunta es: ¿las relaciones puente no pueden cambiar? ¿podría enamorarla aun cuando su intención nunca fue esa?
 
Antiguo 12-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
No, solo puedes enamorarla si eres tú mismo.

El tiempo y las circunstancias dictan sentencia. Si tu fuerzas algo que no nace de forma natural estarás perdiendo el tiempo y te harás daño a ti mismo.

Sólo siendo tu mismo existe la posibilidad de que la puedas enamorar.
 
Antiguo 12-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Flayer Ver Mensaje
me gustaría que lo nuestro no estuviera oculto, que me gustaría poder decir con seguridad que ella es mi novia y demás, pero ella me dice que no puede, que no siente que sea correcto porque no está enamorada de mi, que me quiere y que me adora mucho, pero no está enamorada
preguntaté a ti mismo por qué quiere mantener lo vuestro oculto. Si tu no quieres eso no tienes por qué aguantarlo.

En mi opinión ni te quiere, ni esta enamorada, pero lo que si quiere es que sigas ahi para ella.

mándala a pasear con el ex novio!!
 
Antiguo 26-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Flayer,
Han pasado unos cuantos años de tu publicación pero me gustaría saber cómo terminó la historia porque estoy pasando por exactamente lo mismo y no sé qué hacer.
Gracias
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me ha dejado pero me dice ahora que está enamorada pero tiene miedo a volver Dice que me quiere pero que no esta lista Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo mi novia dice que esta enamorada pero dijo que le gustaba otra persona Dice que está enamorado de mi, pero no quiere estarlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:31.
Patrocinado por amorik.com