Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.

En mi trabajo casi todos son mujeres. Somos 25 personas, y somos 4 hombres, casi todos ellos ya alrededor de 50 años. Yo tengo 31. Soy el más joven todos.

Hay una chica por la que siento algo especial, pero ella está comprometida. No puedo remediar esa atracción aunque ni por asomo se me ocurre decirla nada. Lo que si tengo claro es que si ella "hace" algo yo voy a "seguirla". Yo tengo claro que a mí si me buscan me encuentran, si la otra parte me gusta. Decidí un día no reprimirme más en mi vida. Además yo no tengo que rendir cuentas a nadie porque estoy soltero.

Con este chica, se pasó de estar unos tres años trabajando juntos, con simple amistad, a notar en determinado momento que hay "chispa" entre nosotros. A mí ni me atraía cuando empezó, ni siquiera durante tres años, y en un momento "zassss".....

Estoy seguro que a ella le pasa lo mismo porque a veces la he pillado mirándome, cuando hablamos noto algo en el ambiente, y eso nunca pasó antes. En un determinado momento empezó a surgir.

Creo que todo empezó en el siguiente momento. Quizás unos días antes del siguiente momento, con unas miradas. Días después vino una excompañera y al irme a casa me despedí de esta compañera. Esta chica especial, a continuación, riéndose, me mira y me dice: "A mi también, a mi también". Total, que le di dos besos, sin más. Pero me hizo ilusión. Había más chicas, y fue la única que hizo ese gesto.

De esto hará un año y noto que hay atracción. Este fin de semana al despedirme de todos los compañeros y desearles buen fin de semana al pasar a la altura de ella me dijo, "ADIOS GUAPO"....

Es más, es un calificativo, que yo también había pensado días antes decirla, GUAPA. Alguna vez había pensado, al irme, decirla "Buena Guapa, hasta mañana"....pero me decía, mejor no lo digas, que entonces ya se va a notar mucho...

Porque otras algún día también me han dicho guapo y yo ellas guapa, pero es diferente. Ni se siente eso el ambiente al hablar, ni nunca me han pedido dos besos, etc...No se si me explico....

Total, que esto es una porquería....porque estoy harto de sentir cosas por personas que están emparejadas o pasan de mí, o que otras personas sienta por mí algo y yo por ellas nada.
 
Antiguo 01-Jun-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Entiendo que estas pillado por esa chica, pero bueno dejando de lado que esté comprometida, creo que estás viendo cosas donde no las hay.

Si por cada persona que es amable y dice "cariño" "guapo/guapi" "preciosa" vamos, o yo pensaría que me intentan ligar o yo es que voy detrás de la gran mayoría.


vamos que te llamen guapo es de lo más normal que hay, nunca se te ha despedido la panadera diciendo "venga adiós guapo!"? no se, yo por la historia que me has contado, veo que la chica es amable, cariñosa pero simplemente hasta ahí y tu estás ilusionándote por algo que en realidad, no hay.

Ten cuidado porque te puedes llevar un golpe contra un muro y el mal rato no hay quien te lo quite y ahí lo has de pasar tu solo.
 
Antiguo 01-Jun-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de KnightHeart
 
Registrado el: 18-May-2014
Mensajes: 141
Agradecimientos recibidos: 54
Macho no te ofendas, pero es patético. En tú comentario distingo que no tienes mucha autoestima u orgullo y encima te haces ilusiones demasiado pronto. Vamos a ver, que señales ves tú hay ? Digo señales de verdad, hechos !! lo que has comentado es lo que yo tengo con compañeras de la facultad y no voy pensando que están detrás mía. Que te llamen guapo crees que significa algo? Venga hombre razona, tu madre también te lo dice y seguro que no es para ligar. Lo de la chispa probablemente lo sientes tu sólito por estar enamorado. Aparte de esto no veo ninguna prueba que te diga que tienes posibilidades lo siento.

Aparte macho razona un poco... Eres treintañero y te quieres liar con una cincuentona que encima esta casada? Tú no quieres aspirar un poquito mas alto o es que directamente quemaste el listón? Y una cosa mas eso de liberarse y tal esta muy bien por un tiempo en la fase de la adolescencia y los veinte pero a partir de los treinta es un poco patético. Consejo, espabila hombre, búscate a una tía de tu edad o mas joven y no te metas en matrimonios donde no tienes ninguna posibilidad y que si encima la tubieras te buscabas un buen problema.
 
Antiguo 01-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Sinceramente no veo nada, nunca sacarás nada en claro si no te mojas un poco. Yo no sé si sentirá algo por tí o no pero el caso es que ella sigue con su novio y si no hay mas información que esa...para mí q solo le caes bien( por ahora).
 
Antiguo 01-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
El trabajo, para trabajar.

Mujer con novio/pareja, no se toca ni con un palo esterilizado.

Así de simple.
 
Antiguo 01-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Quizás sienta algo por ti o quizás no, eso solo lo sabe ella.
De todas formas centrandome en lo que cuentas que te diga "adios guapo" es muy normal, yo con compañeros tengo muchisima mejor conexión que todo lo que cuentas, nos hacemos bromas, nos decimos de todo..... y no hay ningún tipo de sentimientos mas alla de una buena relación entre compañeros.... eso depende de lo abierta que sea una persona.
No se a ver no te digo que no sienta nada por ti, solo que lo que tú cuentas no significa nada, son cosas normales, yo no veo que ella sienta nada especial, quizás es que seas tímido y con el resto de personas no hables apenas y entonces a lo mínimo que te diga una mujer ves señales donde no las hay porque no estas acostumbrado a relacionarte con la gente del curro.
 
Antiguo 01-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola,

¿Te ha llamado guapo y no te has lanzado cual león tras una presa fácil?

Es broma. Además de que nosotros no podemos ver las miradas que intercambiáis ni el tono de voz con que os habláis, parece insuficiente un "adiós, guapo". Mira, eso me lo ha dicho alguna vez alguna señora de estas jubiladas de pueblo y no me he pensado que me estuviera lanzando una señal. ¿Tal vez lo hacía? Espero que no.

Además, tiene pareja, con la que está cuando llega a casa y con la que seguramente compartirá cama y tantas otras cosas. Tú intercambias información laboral y tal vez si hay mucha tensión, algo de meteorología local.

Ánimo y a por otra.
 
Antiguo 01-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
No se que decirte, los prolegómenos de esta historia que cuentas duran ya bastante tiempo y los avances más allá de unas miradas, unas sonrisas y alguna palabra afectuosa no son demasiado consistentes para darles alguna importancia. Creo que mezclas lo que te gustaría que pasara con lo que está pasando en realidad y cuando eso sucede, en cada gesto se ve una insinuación y en cada palabra una proposición.

Piensa que si esto sale mal, ella juguetea contigo y cuando te lances te corta las alas en seco o si sucede algo y luego la cosa no va bien encarrilada, tendrás que verla cada día y soportar el ambiente. Es lo que pasa cuando se mezclan relaciones y trabajo.
 
Responder

Temas Similares
"si no tienes trabajo, no me contactes" Para usuarios "Elfaro", "The_Bachelor" y "Ginebra666": Una pregunta discreta Cuando una chica te llama "amigo" Una cansion que se llama "Nadie sabe lo que tiene"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01.
Patrocinado por amorik.com