Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos.
Necesito desahogarme.
Me siento mal conmigo misma por haber caído... por haberme cegado con una persona que, claramente, era un miserable.

Llevábamos cerca de dos meses conociéndonos. Ya estuvimos quedando unas cuantas veces un par de años atrás pero la cosa acabó mal aquella vez porque se enfadó sin haber hecho nada y me gritó como un loco por teléfono. Tras ese hecho, pasé de él y me olvidé.

Hasta hace 2 meses, que lo agregué a una red social (grave error, sólo lo hice por ver qué pasaba) y empezamos a hablar... y quedamos... y nos liamos... y seguimos quedando, conociéndonos.

Qué pasa? Que yo iba viendo cosas en él que no me gustaban absolutamente nada. Estas cosas eran (y siguen siendo):

- Fuma porros cada día desde hace muchos años. Físicamente se le nota, tiene el cuerpo como "chupado" y la mente ya ni hablar... Algunos abemos muy bien el deterioro mental que provoca, cómo se te tuerce la mente y piensas de forma incorrecta.

- Ya no sólo es esto, es que además le da a más drogas cuando sale. Y no es algo de "uy lo probé una vez por curiosidad y tal..." No. Es que repite muchas veces la frase "uff qué subidón te da con esto, que bien te lo pasas" y más cosas del estilo que dejan MÁS QUE CLARO que esta persona no tiene intención alguna de dejar ese estilo de vida básicamente porque le gusta. Le gusta la droga.

- Tiene un pasado de puterío que es para flipar. ¿Quién quiere a alguien así? Se lo habrá tirado medio país. Y si, algunos diréis "qué más da el pasado". Pues da, y mucho. Indica patrones de comportamiento. Indica cómo vives, cómo piensas, cómo sientes.

Ahora bien, me diréis: "y entonces, qué hacías quedando con esa persona?". La cosa es que al principio sentía tanta ilusión por él y me gustaba tanto que le quité importancia a esas cosas y seguí adelante pensando que, quizá, sus cualidades podrían compensar esos defectos.

Error. En 2 meses nos hemos peleado 4 veces en total y he podido ver características de su personalidad que, más que compensar, hacen que cualquiera salga corriendo.

Se enfada muchísimo por tonterías y estalla de ira soltándote comentarios de lo más hirientes con el único fin de hacerte sentir mal, de "devolverla", de bajarte el autoestima (que esta es otra). Te suelta una parrafada menospreciándote y te bloquea de whatsapp para que no puedas contestar. Como un niño pequeño. Y desaparece durante días o semanas mientras tu te quedas flipando porque no entiendes cómo una persona de casi 30 años se comporta así.
Después vuelve. Siempre con alguna estrategia. Con palabrería. Todo mentira obviamente pero tu como eres tonto y sientes cosas vas y te lo crees, y lo perdonas todo aunque ni te pida perdón.
Y encima es que te manipula de tal forma que acabas creyendo que tenía sus razones y que no es para tanto lo que hizo. Y peor aun, le acabas pidiendo perdón tu. Todo porque en el fondo crees que te compensan los buenos momentos.

Pero los desprecios cada vez van a más y a más. Porque te ha visto cara de bueno (o de tonto) y sabe que tiene el control, así que hace lo que le da la gana. Te falta el respeto de muchas formas, algunas sutiles y otras no tanto.
Por ejemplo: intenta de forma indirecta que tu pruebes cierta droga porque a esa persona le apetece mantener relaciones sexuales bajo los efectos de la misma (aún sabiendo que tu odias las drogas y no te interesa para nada). Jamás te lo dirá directamente, ya que no quiere dejar constancia de su intento de persuasión. Pero te tanteará, te hablará de dicha droga, te dirá que quiere probarla, etc etc etc. Porque sabe que tu has entrado en la dinámica de "ceder, ceder" y está intentando ver hasta dónde cedes.
Ahora lo recuerdo todo en perspectiva y dios... qué asco.

Me he librado de una buena pero me da mucha rabia haber desperdiciado mi tiempo con tal energúmeno... no tiene otro nombre. Todo era tan sutil... o quizás era yo, que estaba ciega. Me he dejado despreciar por un porrero drogadicto que está mal de la cabeza, que me ha tratado como a una mierda, y que encima ha tenido la desfachatez de hacerse la víctima. Al principio parecía taaaaaaan caballeroso... se me ha caído un mito y tengo una sensación muy amarga por el cuerpo.

Qué bajo he caído.
Tan difícil es encontrar a alguien que te respete, aún cuando discutáis? Es que no me parece nada normal tener esa actitud, esas reacciones. Es de persona trastornada. Lo curioso es que... esto me ha ocurrido unas cuantas veces. No sé qué tengo que atraigo a locos irascibles.
Tan difícil es encontrar a una persona sana, que sea lo suficientemente inteligente como para no tocar las drogas?
Una persona estable que no te dé dolores de cabeza?

En fin, tras tanta tontería conseguí cazarlo y ver lo que realmente es. Y he optado por el silencio absoluto y la indiferencia, seguir con mi vida ya que no merece la pena. Y no me va mal. Pero... me siento manipulada, me siento idiota por no haberlo visto antes. Y sobre todo, me siento idiota por haberme dejado llevar por mis sentimientos, por haber sido buena y haberle dado el beneficio de la duda AÚN CUANDO yo ya notaba en mi interior una voz que me decía: "cuidado". Aún cuando veía claramente las señales de que esta persona ni era cuerda ni adulta y mucho menos seria.
 
 

Temas Similares
Y sigo contando esta bien o mal? tengo poca experiencia, aclarenme el panorama! Les comparto esta experiencia super bonita!! esta experiencia me a servido para madurar ¿que hacer en esta situacio?... necesito consejo de alguien con mucha experiencia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:31.
Patrocinado por amorik.com