Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace poco mi novio me terminó, y me destrozó el corazón, pero aún así me mantuve serena, no le reclamé y no lloré enfrente de él, lo acepté y solo me despedí. Unos días después lo vi y estaba normal y tranquilo, y noté que en ocasiones me seguía mucho con la mirada y estaba al pendiente de lo que hacía, poco después cambió y últimamente si me lo encuentro me mira con desconcierto y hasta con odio y cada vez que puede me lanza indirectas o hasta burlas y en casos más extremos ha optado por evitarme por completo. ¿Por qué actúa así? ¿No era lo que quería?

Yo he optado por ignorarlo pero esta situación ha llegado a hacer muy evidente con los amigos tanto así que una amiga me dijo que quizá él actúa así porque piensa que en realidad no lo quise ya que no lloré ni le demostré dolor cosa que no es cierto ya que aún lo quiero con toda el alma cosa que le dije en el momento del rompimiento, pero a su vez me dejó en claro que él ya no me quería, ahí me dí cuenta que sería un error para el y para mí seguir de ese modo.¿Qué opinan? ¿era necesario haber llorado o rogado para que supiera que me dolió?

Gracias de antemano!
 
Antiguo 14-Oct-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
pero depende, ¿por qué rompísteis?
 
Antiguo 14-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Creo que tu actitud fue madura, te dolió pero aguantaste el chaparrón y de lo cual puedes estar orgullosa de que es lo mejor, tanto para la imagen que tienes de ti misma, como el ponerselo mas fácil a la otra persona a la hora de romper.
Bien, llegados a éste punto, si no te habla y es porque está dolido porque no lloraste y no te arrastraste...denota un poco que necesita la aprobación de los demás para quererse, cosa que eso ya no es tu problema. por tí y por él.
No te plantees, "¿ que hubiese pasado si....?"....lo importante, es NO TE QUERÍA, te dejó, no eras una prioridad. El si te lo demostró y aún así, el ofendido intenta ser el?...a ver si lo que le pasa es que justifica su actitud culpandote a ti.

por tu actitud, y ojalá todos los dejados hiciesen eso. No marca el que vuelva o no, denota amor propio, respeto y aceptación de que nadie es de nadie ( aunque estés deshecha por dentro)
 
Antiguo 14-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9314
Le dolerá en el ego que no te hayas deshecho en lágrimas suplicándole que se quede contigo.
 
Antiguo 14-Oct-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Puff, esta claro, ese tio solo a sentido un profundo pinchazo en su orgullo masculino, al ver que tu no demostrabas ningun sentimiento tras la roptura. Creeme que no hay nada más que duela que la ignorancia, y en este caso tu lo has hecho sin darte cuenta. Felicidades, un hombre asi no merece la pena
 
Antiguo 14-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Yup, no te preocupes, que a él lo único que le duele es el orgullo.


Sigue tu con tu recuperación, y manten tu actitud, que eso te ayudara a salir mas rápido de esta... y lo que él haga, o deje de hacer ni le prestes ya atención.


Buena suerte!
 
Antiguo 14-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Patricio29
 
Registrado el: 01-September-2013
Mensajes: 177
Agradecimientos recibidos: 61
Hiciste lo que casi ninguno de nosotros hicimos cuando terminaron con nosotros a pesar de que te estaban destrozando el corazón.

Te felicito, porque los ruegos y súplicas humillantes sólo los envalentona más para sentirse seguros o seguras de su decisión.

Él es el que ahora está sintiéndose miserable por tu firme actitud.

Si quiere volver contigo y tú estás dispuesta a aceptarlo que te ruegue y te suplique.
 
Antiguo 14-Oct-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No tienes que llorar por NADIE!
 
Antiguo 14-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Yo creo que hiciste bien
 
Antiguo 14-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Like a boss
 
Antiguo 14-Oct-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
sigue así, cada vez te dolerá menos, ánimo, has hecho estupendamente.
 
Antiguo 14-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hiciste super bien amiga, el rompio contigo ahora que aguante las consecuencias, tu animo puedes encontrar a alguien mejor no te preocupes. Eres hermosa, Deja que el siga de ardido contigo por que eso es lo que te esta demostrando, etuvo super bien que no lloraras por el ya que es dificil. Saludos xoxo
 
Antiguo 15-Oct-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Aioria81
 
Registrado el: 01-June-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 11
Rogar es lo peor que se puede hacer cuando te dejan. Seguí asi con esa conducta de 0 contacto y frialdad.
 
Antiguo 15-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Seguro le pegó el orgullo que no te desvivieras por que te dejó, y esperaba que le suplicaras, y al ver otra reacción, golpe al ego y por eso la reacción tan estúpida de él.

Tú tranquila, que está perfecto que reacciones así, si prefieres llorar a solas, adelante. Cada quien vive su dolor de diferente manera.
 
Antiguo 15-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2013
Mensajes: 18
Crack! Eres un caso raro, supiste aceptar la situación, mantener la calma, decir las cosas con frialdad, pero con sinceridad. Ojalá todos pudiéramos hacerlo así, pero en ese momento normalmente los sentimientos suelen jugarnos malas pasadas....

Hiciste lo mejor que podías hacer y evidentemente le tocaste el orgullo. Ya no es problema tuyo, es solamente suyo. Felicidades y a seguir así!
 
Antiguo 17-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Jeje,Muchas gracias a todos por sus respuestas, me han dado mucho consuelo. Y claro que he llorado, obviamente no delante de él, pero de que he llorado he llorado y me duele todavía.

Ahora me enteré que está así porque dice que no luché por él, que parece que me dio igual y que no lo extraño. Sobra decir que no es cierto, solo que actué más por mi que por él y a la vez me pregunto si valía la pena luchar por alguien que te dijo "ya no te quiero" no solo de forma verbal sino hasta no verbal, ya que no quería que ni lo tocara y ni siquiera me aceptó un último abrazo.

También siento un poco de injusticia en todo esto, ya que él la tiene más fácil en su recuperación, al ser el quien se desenamoró primero y también porque es bastante popular y tiene muchas amigas - yo fui la primera novia fuera del círculo de sus amistades- por lo que no tardará mucho en encontrarse a alguien más, de hecho ya anda saliendo con otra actualmente.

En fin, espero que me den una última impresión sobre este tema.
Gracias y buenas noches.
 
Responder

Temas Similares
lo que la lloré hace más de cuatro años mi novio me dejo porq el no esta bien Estuvo bien lo que hice? secuela del facebook Yo le rogue como una tonta, y el solo me desprecio por.. Yo le rogue como una tonta, y el solo me desprecio por..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30.
Patrocinado por amorik.com