Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Dec-2007  
Usuario Novato
Avatar de kairi
 
Registrado el: 14-February-2006
Mensajes: 5
hola es la primera vez ke publico mi problema,para estas fechas es dificil saber si en verdad estas enamorado o no pero se ke fui muy tonto al pensar ke podia seguir adelante cuando la chica ke keria, me dejo ahora me duele ke este con otro tipo la verdad yo la kiero demasiado nose si seguir rogandole pues kreo ke ella ya tiene todo dicho, me duele aceptarlo no hace mucho ke terminó conmigo la sigo viendo y cuando la veo nose si mirarla o bajar la cabeza, no kiero empezar de nuevo pero se ke es la unica solucion, pasamos tantas cosas, se ke ya suena a cliche, pero como pudo olvidarlo todo viajamos y la pasabamos bien, tambien tengo ke admitir a veces la deje de lado por el trabajo bueno es todo lo ke puedo decir ke dolor pense ke seria la ultima vez ke estaria con alguien y encontraria a alguien ke de verdad me kiera.
 
Antiguo 31-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
El tiempo, ese gran topicazo pero una gran verdad.

Toda situación de este tipo necesita un proceso. Asumir que es necesario ese proceso y que al final del mismo vuelve a aparecer el bienestar, es el primer paso para superar todo.

Ánimo, ahora necesitas estar el máximo de tiempo posible con gente buena alrededor. Y siempre, con la sonrisa en la boca, aunque sea la del payaso, a fuerza de tener esa sonrisa en tu cara, terminará por hacerse real.
 
Antiguo 31-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de pame
 
Registrado el: 23-June-2006
Ubicación: De Salta... Argentina
Mensajes: 1.756
quizas mi sugerencia es un tanto infantil, pero creo yo que deberias tomar distancia de ella, intentar no verla, y evitar todos esos lugares que te traen recuerdos.

Pienso yo que la distancia y el tiempo hacen superar cualquier tipo de relacion, por mas profundia que haya sido.

Besitos y muchisima suerte!

p/d ahhh eso si, cuando te sientas listo para una nueva relacion, no dudes en buscarla! :wink:
 
Antiguo 01-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Epicuro
 
Registrado el: 05-November-2007
Mensajes: 228
Ese dolor profundo que se siente en lo mas dentro de tu ser y que invade sin ningun tipo de reparo... ese dolor que logra que veas todo gris... ese dolor que es inestripable... Pase por lo mismo y se lo que se siente.

Alejate de ella, no la llames, no la mires, no la busques... olvidate de ella por un tiempo... Y tiempo al tiempo...

saludos y fuerza...
 
Antiguo 01-Jan-2008  
nikafc
Guest
 
Mensajes: n/a
la verdad esque yo creo que si esta con otro y de verdad la kieres debes dejarla ir pero por otro lado no es tan sencillo. si existe una posibilidad de que sienta lo mismo que tu esa persona deberias luxar por ella y no dejarla escapar
 
Antiguo 29-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-December-2009
Mensajes: 21
Puffff.... Supongo que habrás leido mi post pero hayá voy con mi "consejo". La idea es que debes tratar de olvidar y para ello es necesaria una distancia de "seguridad". Todos te aconsejarán, al igual que me lo hacen a mi, que ni la llames, ni le mandes sms. A mi, un amigo mio me lo explicó de esta manera: tienes un contador puesto a 30, cada día que pasa sin tener el mínimo contacto con ella (de ninguna clase) ese contador va bajando. Si por el motivo que sea, un día contactas con ella el contador vuelve a 30. Tienes una variable que está solo en tu mano. La puedes poner a cero o a uno. Esa variable es el contacto con ella. Debes tenerla a cero siempre. Y llegará el día en el que el daño irá menguando. Yo estoy en una situación bastante jodida también. Y soy el primero que ha llevado el contador a 30 demasiadas veces. Pero es un error. No haces más que sufrir en balde. "Sufrimiento gratuito" como dice mi madre. Un sufrimiento que no lleva a nada.
 
Antiguo 30-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Han pasado dos años de este post xD
 
Antiguo 30-Dec-2009  
Kairiña
Guest
 
Mensajes: n/a
Kairi, así no fueron las cosas.

Creo que es el colmo que ventiles nuestros problemas en el periódico mural del II Año, porque aunuqe te pongas un seudónimo, todos nos identifican y soy el hazmereir de la promoción.

YO NO TE DEJË por nadie, porque aunque hayas vivido pensando en mi años de años, NUNCA ESTUVIMOS, así que no te puse ningún cuerno cuando Brandy se me declaró y aunque haya tenido ya sus problemas de persona mayor... a mí me llegaba altamente, porque a mí me trató muy bien, nada que ver contigo, siempre con tus suspicacias y tus bromas y hasta brujerías baratas.

No contento con haber publicado mi vida personal en el mural, he visto que a tus amigos de 6to grado les has dado nuestra historia para su obra de teatro y dándole un final que deja francamente MUCHO que desear ah.
Bueno, felizmente yo me voy a la Universidad, allá encontraré gente algo más madura y ocupada, que no andará viviendo del aire y que no se portará como tú.
Si tú quieres vivir detrás de una pelota, es tu vida, pero no sé si vas a poder concentrarte en eso, si sigues obsesionado con historias del nido.

Feliz Año y Chau.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia m dejó,se fué con otro y ahora qiere volver conmigo Me dejó la prometida y en menos de un mes está con otro Mi novia me dejo y no por otro..... Me dejó x otro..... Mi novia m dejó,se fué con otro y ahora qiere volver conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.
Patrocinado por amorik.com