Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Nov-2017, 11:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2017
Mensajes: 8
El caso es que conocí a un chico americano super mono que ha venido a Madrid, con el que hubo feeling desde el principio, en la primera cita finalmente de una tarde muy romántica en la que por fin probó el jamón serrano, a pesar de llevar aquí ya un mes y alguna anécdota más, finalmente tras un paseo por el palacio real nos besamos en los jardines en un banquito con el palacio de fondo.

Fuimos quedando, cada 2 3 días, alguna vez le dije que no podía, porque estudio y porque verse tan seguido puede ser agobiante y generar aburrimiento, y aunque yo no tenga problema con esto pues luego la gente se cansa de verte tanto.

La cosa iba cogiendo fuerza, íbamos de la mano, hacíamos planes serios, como un tour que organizamos de picnic, museo y batidos. Creo que estos planes serios surgieron porque él me dijo, me gusta estar conociéndote y quiero que sepas que me he borraado tinder, y me gustaría sabe si tú estás conociendo a alguien más, porque a mi no me gustaría. Yo también había borrado la app y me dijo que desde el primer día que me vio, sabía que no quería buscar más por aquel sitio. El tour fue nuestro primer día entero juntos, era festivo, y finalmente dormí en su casa e hicimos el amor. Esto fue la 5a o 6a cita juntos. Fue un día redondo y él me hacía sentirme querido, siempre atento al whatsapp, yo con él igual, nos decíamos los buenos días y las buenas noches, no se, lo típico no?, su familia no sabe que es gay, excepto su hermana que se lo contó a raíz de conocerme y le habló de mi, le habló a sus amigos, les ha mandado alguna foto nuestra via snapchat en plan estamos viendo una peli etc. Me presentó a la familia con la que vive aquí. Que como vieron que nos estabamos conociendo fueron los que nos dejaron dormir juntos allí ese dia. Al cabo de unas semanas vino de visita a mi casa, donde estaban mis padres, me parecía lo más indicado ya que él me estaba dando a conocer a sus círculos más íntimos. Les conocíó, estuvimos viendo una serie en mi cuarto y luego cenamos todos juntos, y todo muy bien la verdad, vino 2 o 3 veces más a casa. Hicimos una lista con los sitios que queriamos visitar en los siguientes meses, incluso él me dijo que le gustaría visitar otros sitios como Granada y en el puente de diciembre teníamos pensado ir a visitar Toledo que está cerquita y con el abono pues nos daba de sobra.

El caso es que, estuvo un poco raro unos días, quedamos para ir de compras porque el necesitaba un abrigo y alguna cosa más, a ratos estaba muy cariñoso y a otros un poco raro. Por whatsapp el viernes estuvo muy frío y por la tarde ya ni caso me hizo. Hable con el al final de la noche, si estaba bien, y me dijo que si, que creia que iba a empezar yo una conversación después de un gif que le habia mandado, y que se tenía que ir, de fiesta imagino, no le pregunté, no me gusta ser controlador con mi pareja, le dije que lo pasara bien.

Por la mañana le saludé y no me hizo ni caso, yo imaginé estaba durmieno o con resaca, hasta que a las 18 y pico de la tarde me llega lo siguiente a whatsapp:

"Quiero decirte algo. He estado pensado y antes de venir aquí a Madrid me dije que no quería estar con una persona. Me gustas pero no me gusta lo que tenemos. Quiero ver a otras personas también y quería contarte esto porque prefiero que no pienses que quiero algo que no quiero. Por supuesto, podemos continuar con una amistad porque eres muy majo y divertido. Pero no quiero ser lo que parece que somos."

Y me quedé a cuadros, le dije de quedar en persona a hablar, no se en qué momento, porque no él no sabía que decirme, y yo le decía que si no quería nada serio no es lo que parecía ni había dicho, y él simplemente dijo lo se, ha sido culpa mía, y no quiero que pienses que has hecho algo mal porque no, pero he pensado que no quiero implicarme más porque luego el sentimiento va a ser más fuerte aún y no quiero. Yo estaba destrozado y le dije que no sabía si podría ser su amigo que yo ya le veía de distinta forma el se puso a medio llorar, y yo simplemente l decía entonces ya está? y me dijo que sí. Y me fui intentando no llorar, pero me temblaba hasta el labio al despedirme y decir las últimas palabras.

Estuve dos semanas sin contacto, porque necesitaba resurgir, llorar lo que tuviese que llorar, hablar con mis amigos más cercanos, con mi familia y 14 días después le escribí.

Le hable en tono amigable, que tal todo? le pregunté por una cartera que quería que el había comprado por amazon y surgió un poco de conversación, pero me escribió que estaba muy confuso porque le había dicho que no podía ser su amigo, y que no entendía por qué estábamos hablando.

Fui sincero y le dije que necesitaba mi espacio en ese momento, y que le dije las cosas como las sentía y que había estado pensado con la mente fría y quería seguir en contacto con él, aunque ya no fuese con la relación de antes, me contestó que muy bien porque el siempre había querido seguir en contacto, le desee un buen viernes y él me escribió un: tu tambien con una carita de estas con coloretes.

Esto fue el viernes, total, que le escribo ayer por la mañana, porque me enviaron una cosa muy graciosa, de que canción era número 1 en tu fecha de nacimiento y tal y le digo mira que temazo me ha tocado. Y nada, no me ha contestado, simplemente me ha dejado en visto con el check azul.

Así que no entiendo, ahora que he aceptado que sólo quiere una amistad, he hecho mi balance y he llegado a la conclusión de que me cae tan bien y he tenido tan buenas experiencias que no me gustaría perderlo también como amigo, sin embargo, él no parece estar tan por la labor como me dijo no?

No entiendo como una persona que dice apreciarte y con la que hablabas todos los días y has compartido tantas cosas e intimidades puede olvidarse de ti, parece que acompañarle en momentos duros, e ir a animarle, a que salga a la calle, a decirle que aquí me tiene para lo que necesite, y ahora sólo recibo indiferencia por su parte y siento que es un completo extraño para mi ahora mismo.Ya no es la persona de la que me enamoré, y a lo mejor debería aceptar que ha cambiado y no estoy en sus planes ni como amigo, porque las palabras se las lleva el viento.

Me ha salido un poco larga la historia, pero necesitaba soltarlo, si alguien lo lee y quiere darme algún consejo, o dar su opinión, muchas gracias de antemano. Besitos.
 
Antiguo 29-Nov-2017, 12:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2017
Mensajes: 165
Agradecimientos recibidos: 28
Una vez me dieron un consejo. Pon en cuarentena todo aquello que se diga y haga en los primeros meses de relación y que sea el tiempo el que diga que tipo de relación tenéis. Por eso creo que al principio el se dejó llevar dijo muchas cosas que seguramente sentía en ese momento pero que se quedaron ahí. El ha sigo claro y en parte cobarde por no afrontarlo cara a cara. Pero es lo que hay. En las relaciones al principio se dicen muchas cosa bonitas, nuestro cerwvrpnsegrega hormonas y por eso nos sentimos flotar. Luego será el tiempo el que ponga todo en su sitio si eso va o no.
 
Antiguo 29-Nov-2017, 13:58  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2017
Mensajes: 8
Cita:
Iniciado por Boso Ver Mensaje
Una vez me dieron un consejo. Pon en cuarentena todo aquello que se diga y haga en los primeros meses de relación y que sea el tiempo el que diga que tipo de relación tenéis.
Gracias por responder, creo que se trata de un buen consejo.

Cita:
Iniciado por Boso Ver Mensaje
Por eso creo que al principio el se dejó llevar dijo muchas cosas que seguramente sentía en ese momento pero que se quedaron ahí. El ha sigo claro y en parte cobarde por no afrontarlo cara a cara. Pero es lo que hay. En las relaciones al principio se dicen muchas cosa bonitas, nuestro cerwvrpnsegrega hormonas y por eso nos sentimos flotar. Luego será el tiempo el que ponga todo en su sitio si eso va o no.
La verdad es que lo comprendo y es lo que he dicho, estuve dos semanas pensando y pues entendí que si sólo me veía como amigo, llevábamos poco y pues a lo mejor era cosa de que al principio todo es muy bonito.
Lo que no entiendo es que al volver a contactar y tras su buen recibimiento de querer continuar con la amistad, no me haya dicho ni mu, ni por iniciativa, ni por contestación a un mensaje que le he escrito yo. Es lo que ya me descoloca del todo. Si me he alejado dos semanas yo para pensar y digo joder, si es que es una tontería, podemos ser amigos porque realmente lo valoro más como persona y creo que podemos ser buenos amigos, y escribo y pasas de mi no entiendo a que viene decir nunca quise perder el contacto y cuando quieras aquí estoy yo también ( carita feliz ), dime mira no quiero tener ningún contacto más contigo, porque no me apetece o por x, creo que es más cruel pasar de una persona que dejarle las cosas claras, porque si te he borrado como posible pareja de mi mente, pues como amigo mucho más fácil de borrar, entonces casi me parece más que se esté riendo de mi.
 
Antiguo 29-Nov-2017, 17:47  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.455
Agradecimientos recibidos: 2808
Pues no parece muy buena persona porque...primero te dice de borrar los tinder y tal, como si fuera una relación más o menos formal y luego recula...¿a qué viene eso? pues seguramente a cosas que te ha omitido.

No quieras saberlo, ya que una persona que se comporta así, no merece tu atención. A todos nos ha pasado alguna vez.

Y poco más, salvo desearte ánimo y que no te rebajes queriendo ser su "amigo", algo que tu sabes que no deseas en absoluto.

Saludos.
 
Antiguo 29-Nov-2017, 22:45  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2017
Mensajes: 8
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Pues no parece muy buena persona porque...primero te dice de borrar los tinder y tal, como si fuera una relación más o menos formal y luego recula...¿a qué viene eso? pues seguramente a cosas que te ha omitido.
Pues igual que presentarme a familiares y amigos y conocer a mis padres, que lo veo más propio de alguien que quiere formalizar las cosas, yo con los follamigos no hago esas cosas llamadme raro. . .

Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
No quieras saberlo, ya que una persona que se comporta así, no merece tu atención. A todos nos ha pasado alguna vez.

Y poco más, salvo desearte ánimo y que no te rebajes queriendo ser su "amigo", algo que tu sabes que no deseas en absoluto.

Saludos.
Creo que tienes razón y algo ha omitido la verdad, muchas gracias
 
Antiguo 30-Nov-2017, 01:05  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-June-2017
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 6
Hola Squishy, antes que nada quería darte ánimos en estos momentos que seguramente estarán siendo muy desagradables para ti. Leyendo tu historia me he sentido muy identificada, ya que hace unos meses me pasó algo similar. Conocí a un chico con el que a priori conectaba muy bien, empezamos a quedar, me fue presentando a sus amigos y terminó pidiéndome que fuera su novia. A ls pocas semanas me pasó lo mismo que a ti, empecé a notarle raro, hasta que un día me envió un whatsapp para decirme que no quería tener una relación formal conmigo porque ya no sentía lo mismo que antes (hacía apenas unas semanas que estabamos saliendo en serio) y al igual que a ti, también me pidió seguir siendo amigos. Mi reacción fue la misma que la tuya, yo le dije que no podía ser amiga suya porque sencillamente no entendía como los sentimientos de una persona pueden cambiar radicalmente en tan poco tiempo. En mi caso, yo no pude escribirle después porque me bloqueó en todas las redes sociales, pero la verdad es que me alegro, porque si bien es cierto que a las pocas semanas de dejarlo me apetecía saber de él, ya no por intentar nada, sino porque en el fondo me caía bien y además me moría por saber el motivo por el que me había dejado, si era por otra persona o qué fue lo que pasó realmente. Pero a día de hoy me alegro de no haberlo hecho, porque sé que eso me habría perjudicado emocionalmente y me habría costado más recuperarme. Con esto te quiero decir que aún habiendo intenado retomar el contacto y que el chico ni siquiera te responde, no merece la pena que sigas "arrastrándote", aunque solo sea para mantener una amistad. Sé que ahora mismo te dolerá, pero piensa que te enamoraste de una persona que no es la que ha demostrado ser realmente, porque alguien que te quiere y esté enamorado de ti no hace esas cosas. Hay gente que se deja llevar por la emoción del momento sin pensar en el daño que le pueden hacer a los demás, llámalo inmadurez o falta de empatía. Pero bueno, de todo se aprende.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quedar como amigos Cómo quedar de amigos ¿Cómo quedar en este caso? ayuda Me ha dicho de quedar como amigos. ¿Quedar como amigos después de una relación?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:44.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.