Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jun-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, escribo esto porque me siento muy mal. La historia es larga pero intentare resumir.
Llevaba en pareja 6 años, en 2016 cortamos porque yo tenia un cuadro depresivo muy fuerte, peleabamos mucho, me llevaba muy mal con su familia y era muy celosa. El cuando me dejo juro que nunca mas ibamos a volver, y yo no pude dejarlo asi nomas, le escribia casi siempre, lo llamaba, le mandaba mails despechada. Solo consegui que me bloqueara de su vida.. me llevo mucho tiempo dejar de insistir y resignarme a que todo habia terminado.
A los 11 meses, cuando yo ya estaba muy pero muy bien, se me dio por escribirle (no se que paso, fue un instinto, llevaba 4 meses sin escribirle) y me contesto. Nos volvimos a ver, y decidimos volver a intentar.
No fue facil, en el medio yo me fui del pais 3 meses a trabajar afuera, pero hicimos que funcionara. Al volver me fui a vivir con el y la convivencia era hermosa. Eramos compañeros, amigos, amantes.
Hicimos miles de planes, casarnos, tener hijos (estabamos pensando en intentar dentro de poco), me empece a llevar super bien con su familia y ellos finalmente me aceptaron.
El problema es que yo no tengo trabajo, y tengo mucho tiempo libre. En ese tiempo de frustraciones por no encontrar nada, me empece a deprimir y encerrar.
Desde febrero de este año hasta la fecha, volvieron las peleas, pero no eran como antes... eran peleas mucho mas simples y tontas que muchas veces se resolvian casi al instante, y otras se alargaban porque los dos metiamos la pata.
En abril nos fuimos de viaje, y tuvimos una pelea que de base fue estupida pero termino conmigo tratandolo muy mal, amenazando con dejarlo y diciendole que se volviera solo al pais. Al dia siguiente me disculpe y todo parecio seguir con normalidad. Cuando volvimos el se puso frio y distante, y hace un mes me dijo que queria cortar, que estaba cansado de las peleas desgastantes, que ya no estaba seguro del futuro que habiamos planeado.
Yo me negue, no quise irme, y a las horas parecia que todo estaba normal. El fue super cariñoso, pero las semanas siguientes alternaba cariño con frialdad.
Finalmente hace poco mas de dos semanas, me dijo que le diera un tiempo, que necesitaba pensar, que le hacia mal sentirse asi conmigo cerca. Yo acepte y me fui a casa de mis padres.
Este domingo tenia que ir a votar (vivimos en otra ciudad) asi que le avise para ver si podia aprovechar a buscar ropa. El me dijo que me buscaba a la terminal de omnibus, que me acompañaba a votar, y yo me puse contenta porque pense que ya habia recapacitado. Pero al llegar a casa me siguio diciendo que queria cortar. Me dio las mismas razones, que no sabia que queria, que no veia el futuro que habiamos pensado, y que yo no podia seguir ahi porque nunca iba a conseguir trabajo, que me tenia que ir para poder hacer algo con mi vida.
Me puse super mal, dimos mil vueltas, al final el se ablando, se puso a llorar, me abrazo y dio besos diciendome que me extraña, terminamos en la cama, abrazados, hicimos el amor, hablamos muchisimo, de a ratos nos haciamos bromas cotidianas y nos reiamos, y lluego llorabamos.
El me dijo que ahora no puede seguir conmigo, yo le pregunte si mas adelante podia ser y me dijo que quiza si, pero que no queria que lo espere.
Me llevo a casa de mis padres, me dio besos, abrazos, y me dijo que me amaba.
Todavia no me lleve todas las cosas de la casa, el me dijo que me las iba a traer....
Me duele mucho pensar que si nos amamos tengamos que terminar asi, no quiero ponerle un punto final a esto, pero el no se.
Estoy super angustiada, de verdad es el hombre de mi vida, y creo que si ajustaramos algunos detalles (siempre dejabamos pasar las peleas y no buscabamos estrategias para que no se repitan) podriamos funcionar.
El empezo psicologa y yo tambien.
Estoy devastada porque no se si el va a considerar que una tercera oportunidad es valida.
Esto duele mucho.
 
Antiguo 19-Jun-2019  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Lamento tu historia, es normal que duela, pero debes respetar su decisión, no sólo como señal de madurez y aceptación, por dignidad.

Imagino que ambos sóis jóvenes, ¿es vuestra primera relación de años? Por lo general, inexperiencia + inmadurez no suele dar buenos resultados.

No te angusties, era cuestión de tiempo, deberías preocuparte por ti, por empezar a desarrollarte en diversos ámbitos al margen de cualquier relación. Por tu salud emocional evita un tiempo cualquier intento parejil, no funcionará, al menos hasta que llegues al punto de respetarte y quererte a ti misma.

Estudia, trabaja, lo que sea, siéntete útil, concédete el privilegio de ponerte a prueba y superarte cada día.

Ánimo.
 
Antiguo 19-Jun-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Dices que te duele cuando te deja, pero cuando estás con él en vez de apreciarlo le gritas, amenazas y echas mierda.

Tú no quieres un novio, quieres un saco de boxeo.

Si no cambias esa actitud y esa ridícula y erronea idea de que es normal que una pareja discuta por cualquiera tontería, todos huirán, y con razón.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me dejó por segunda vez... Segunda fiesta , segunda oportunidad? que les parece? me dejo mi novio!pero lo sigo amando que hago lo busco o lo dejo ir?? mi ex me dejo, la 1º semana keria pensar, la segunda tenia claro no kerer volver


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:01.
Patrocinado por amorik.com