Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jan-2017  
evander14
Guest
 
Mensajes: n/a
Intentare ser lo mas breve posible, Tuve una relacion con mi ex de casi 3 años, el cual pasamos muy bellos momentos juntos, yo fui su primer amor, su primer novio, su todooo. Pero le pague mal, le hice daño al escribirle a otras chicas, claro no paso mas de alli, ella me perdonaba y seguiamos juntos muy enamorados, hasta que un dia ella encontro unos mensajes viejos con una chica y decidio alejarse de mi por completo. Yo la amo realmente y durante estos 4 meses la busque e intenteren conquistarla, regalarle flores y todo eso. Ella solo me pedia tiempo, que no queria perdonarme de una vez, que no la entiendo y muchas cosas mas, el hecho es que le comprendi todo eso porque estaba muy dolida. Resulta volviamos siempre pero teniamos problemas, ella hablaba con un chica que segun era su mejor amigo, al cual ella le conto todo lo que padecio conmigo, y eso. Luego me decia que no hablaba con el pero si lo hacia. Me decia que tenia sueño para no ir a mi casa a dormir conmigo y se conectaba en el facebook a las 3 de la mañana. Siempre me lo oculto y bueno actuaba normal, le preguntaba si me amaba y me decia que si que solo necesitaba tiempo para aclarar todo. El hecho es que el 23 de diciembre recibio una llamada de su amigo, la cual ella hablo muy corto y dijo aja sii. y cosas asi. Le pregunte que porque hablo asi y le forme un escandalo, en ese me momento me fui a mi casa y me escribio al facebook, deja la ridiculez que no tienes porque ponerte asi. AL siguiente dia 24 no me hablo en todo el dia y me dijo que estaba molesta por lo sucedido, me decia que me fuera a divertirme pero decidi quedarme con ella. Resulta que el 24 a las 11:30 le llego un mensaje del amigo que decia esperaba verte hoy amor mio. Wwooow alli se formo otro problema me fui a mi casa y desde alli no intento contactarse conmigo ni nada, y el coloco el 1ero de enero una foto abrazado besandola en el instagram. Osea que descaro, eso tenia tiempo y yo estaba buscandola intentando reconquistarla y todo eso, me ilusionaba y me decia que me amaba que pronto las cosas iban a solucionarse. Que si no me amaba no intentaba algo conmigo. Y tantas cosas que bueno luego me trato como si no le importe en lo absoluto y se ven muy felices juntos...
Ahora que opinan ustedes creen que esa relacion funcione, porque ellos iniciaron siento amigos y el se le fue metiendo por los ojos aconsejandola y todo eso, ella accedio porque ademas el chico es muy tranquilo y serio. Cosa que no fui yo, yo soy extrovertido y todo eso.
Aparte ella me decia que queria dejar de sentir lo que siente por mi, estuvo muy enamorada, demasiado y intento olvidarme a toda costa. Quizas lo hizo, pero no se dio el tiempo a solas para meditar si no que dejo mi apoyo para sentir el de otra persona...
Creen que funcione, creen que realmente me amo, creen que aun me ame?

((tantas promesas, tantas cosas me dijo, tanto me dijo que esperara porque me amaba)) y ahora como si nada, woow no se que pensar ayudenme
 
Antiguo 02-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por evander14 Ver Mensaje
le hice daño al escribirle a otras chicas,
Si te escribías con otras, me parece lícito que empezara a beneficiarse a su amigo o al que fuera, no seas egoísta: lo que es "bueno" para tí, también lo es para ella. Si fuiste tan hombre para estar de tonteo con varias, pues ahora sé hombre también para asumir tus errores.

Espero que le vaya bien con el chico tranquilo y serio; tú que eres más sueltecito, pues te dedicas a mariposear con unas y otras y ya está. Deja a la gente que quiere relaciones estables en paz
 
Antiguo 02-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2017
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 4
Pues, sinceramente, creo que Odile ha sido bastante clara en su respuesta. No vas a recuperar el amor de nadie enviándole flores ni bajándole la luna ni toda la corte celestial. El amor se demuestra con hechos y, sobre todo, respetando los sentimientos de la otra persona. Tú cometiste el error de escribirte con otras chicas y ella se cansó, es lógico. Si verdaderamente estás arrepentido de lo que hiciste y la quieres, díselo. Demuéstraselo. Proporciónale una relación sana y estable. Pero si no... Mejor déjala que sea feliz junto a otra persona.
 
Antiguo 02-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Creo que la decepcionaste enormemente y decidió seguir su camino si ti.
Todo acto tiene consecuencias, para la próxima vez,si quieres mantener una relación estable con una chica,ten las cosas más claras. Para la mayoría de las personas, tontear con otras es incompatible con una relación seria.
 
Antiguo 02-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Ya has aprendido la lección? Lo siento, me imagino que lo estas pasando mal, pero es que no fuiste muy legal con esa chica.
Los errores se pagan.
Ni idea de como les pueden ir las cosas, solo el tiempo lo dirá.
No creo que esté con él por despecho, así que mejor olvídala.
 
Antiguo 03-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cometiste un error que encima demostró que mucho no la querías y estas son las consecuencias. No tienes ningún derecho a exigirle y recriminarle nada después de lo que hiciste.

Y no te ha dejado por otro. Tu fuiste el que lo estropeó tonteando con otras. Tu fuiste quien la obligó a dejarte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta la prima de mi mejor amigo, pero mi otro amigo también gusta de ella!!! Otro pendejo enamorado del mejor amigo enamorada de mi mejor amigo, mi mejor amigo enamorado de mi?? :0 Me dejo de un día a otro Necesito Consejo!!!Me gusta el mejor amigo de mi amigo, como puedo acercarme mas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:49.
Patrocinado por amorik.com