Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Dec-2016, 12:53  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-December-2016
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 8
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, y vengo a contar mi caso… Hace ya un mes justo que mi ex me dejó tras casi 5 años de relación, y a continuación os explico.
Durante estos 5 años, los 2 primeros como en toda la relación, eran bastante buenos, ella siempre ha sido muy cariñosa, enamorada y encima mía, demasiado dependiente de mi la verdad… Al principio fue muy celosa y me gritaba y lloraba a veces por la calle. Durante todos los años, teníamos discusiones muy muy tontas, y ella terminaba llorando por y a veces como lloraba mucho o gritaba en mi casa.. le decía que se fuera a la suya por que no quería discutir. La veían llorando por la calle, y les decía a la gente que si yo no la quería.

Este agosto, uno de su trabajo de los fin de semana, la intentó forzar llevándola a casa en coche… Desde entonces todo se torció, yo le dije que como podía confiar en un hombre de pocos meses casado y con hijos a subirse en su coche.. y que durante el trayecto ella no bajó del coche. Ella me dijo que no la comprendí y la verdad que me llamó llorando y en shock casi sin poder respirar… Yo la entendí solo que estaba muy dolido por la situación y durante 2 días no quise verla por que me imaginaba esa situación tan incomoda… Eso le molestó muchísimo.

A partir de ahí, seguimos juntos, me comentó que no le hablara más del tema y así hice… Hasta que se lo contó a sus jefes y echaron al tío. Yo no pregunté más por que ella lo dije… A principios de noviembre no pude aguantar más y le pregunté que paso. Entonces explotó en mi coche, me gritó, lloró, insultó y me echó la culpa de todo.. Yo la deje en casa sin arreglar las cosas por que si alguien me grita y llora me cierro y me enfado.
Al día siguiente me pidió perdón por su reacción, y me dijo que se había callado su dolor y eso le hizo daño a ella y a la relación. Las relaciones sexuales desde que pasó eso pues… bajaron mucho de nivel ella y yo estábamos incómodos. Me preguntó si yo quería seguir con ella, darnos un tiempo o dejarlo para siempre… Le dije que claro quería seguir con ella y así fue.
Estuvimos 10 días más.. hasta el día de mi cumpleaños que reserve en un hotel con baños árabes y allí fuimos. Últimamente ambos teníamos problemas en casa y discutíamos por tonterías o yo saltaba más de lo normal. Pero nunca nos pegamos, ni dijimos cosas fuertes ni nada, solo infantilidades.

Dormimos juntos en el hotel.. y al despertarme y tras tener sexo, me dice, creo que lo mejor es que lo dejemos aquí. Me comentó que ella pensaba que yo no la quería ya, que pasaba de ella… Total, me vine abajo ella lo vio y se quedó sorprendida y me dijo de seguir juntos. Así lo hicimos, durante 2 días seguimos juntos, ella vino a mi casa, estuvimos juntos y me trajo regalos. Todo genial… pero al día siguiente me dijo de quedar y no pude.

Ella, entonces, salió con sus amigos… llegó a las 6 de la mañana y muy bebida. Ella nunca fue una chica que se recogiera tan tarde y saliera tanto.. y menos llegar borracha. Al levantarse, me dijo que no echaba en faltar hablar conmigo por el móvil si ella salía, y que se fijó en un chaval y ella antes no hubiera hecho eso… Me volvió a dejar, fui a hablarlo con ella en persona se echó a llorar. Me dijo que no me valoró lo suficiente, que se sentía mal por que ella siempre pensó que yo la dejaría y tenía siempre ese miedo.

Le pregunté por el chico, me dijo que no había sentimientos ni tenía su wasap ni nada.. Que no me hiciera más daño haciéndole esas preguntas. Total lloró muchísimo, me abrazó y me besó… Me dijo de intentarlo poco a poco, y lo hice. Durante 2 días estuvo super cariñosa, y yo que era algo distante, mucho más cercano y me comentó que estaba muy feliz de mi cambio, que a partir de ahora todo iría mejor. Ella me decía que fuera a por ella al trabajo, que quería verme.. Total que a los 2 días, le hice un regalo, y una carta de reconciliación para que supiera todo lo que sentía por ella. La espere a la salida del trabajo en su portal… pero no apareció se fue con sus amigas, diciéndome antes que no saldría y estudiaría.
Le deje la sorpresa en el buzón… Al día siguiente tras leer todos mis wasap solo me dijo que llegó mala a casa de nuevo y a las 06:00. Yo viendo que era raro fui a su portal… Leyó los mensajes y de repente me dijo ‘Por qué haces todas estas mierdas cuando es demasiado tarde?’. Me quedé perplejo por que supuestamente estábamos bien.
Me dijo entonces cosas muy hirientes… Que no sentía nada por mi, ni amor ni rencor. Que volvió conmigo por mi, pero era hora de tomar sus decisiones. Que durante este tiempo se amoldó mucho a mi, ya no era ella misma, que por mucho que luchara no volvería conmigo… En 3 horas que estuve en su portal, no se dignó a bajar a hablarlo en personas..

Una vez en mi casa me echó todo en cara, que si no la quería, que no me tomaba en serio las discusiones, que ella sentía que no me gustaba físicamente. Que estuvo un mes pensándose todo esto, y vio que no me quería como antes… Nunca me dijo nada de esto, nunca se quejó de nada de mi… Cambié todo en una semana pero me dijo que ya era muy TARDE… Por que nunca antes me dijo nada de esto… Y ni una oportunidad me dio, y ni verme en persona y despedirse tras 5 años…

Me dijo que fue muy feliz, que yo siempre sería especial para ella, que le dolía mucho hacerme esto y que quería tener contacto conmigo… La bloquee de las redes sociales y le molestó.. Pero no de wasap, seguimos hablando cariñosamente y al día siguiente ella me bloqueo de wasap…
Me molestó, la llamé por que no hablamos nada en persona y ni pude verla y no lo cogió.. Leyó mi carta y vio mi regalo y no me dijo ni gracias. Al día siguiente le mande 2 sms diciéndole que me dolía todo esto y que no era buena forma de terminar algo de tanto tiempo.. No contestó.

A los 5 días volví a contactar con ella diciéndole que algunos amigos de ella no dejaban de preguntarme que tal estaba yo… Y le dije que me molestaba eso, por que ellos siempre quisieron que ella me dejara a mi. Ella entonces me desbloqueó, me mando un audio muy hiriente, diciendo que desde el minuto 0 tuvimos problemas, que ella estuvo varias veces mal, pero aguantó como una gilipollas conmigo por que me quería.. Que estaba quemada, agobiada y no quería hablar conmigo. Volvió a bloquearme… No contesté. Y encima borro de las redes sociales a todos nuestros conocidos en común pero que eran amigos míos!!!

Pasó una semana, yo fui a Madrid a ver a un amigo, y me la encuentro a ella en el mismo Bus… Ni me miró ni me devolvió el saludo… Ella pensó que estaba allí siguiéndola para arreglar las cosas -.- Entonces me bloqueó de Facebook…perdiendo todas las fotos con ella..
Desde entonces hace 3 semanas y no se nada de ella, ni por amigos ni redes sociales. Aunque me mandaron capturas de algunas indirectas que ponía ella sobre mi de que ahora era mas feliz y no merecía la pena llorar. La vi hace 2 días por la calle y ella a mi. Ni nos miramos ni nos saludamos… Según me cuentan ella lo pasó muy mal en la relación y ahora esta muy liberada, pasándolo bien, y que no quiere saber de mi.. Que ella volvió conmigo 2 veces por que le dolía no estar conmigo ,pero vio que sus heridas no sanarían. Que le duele haber cortado conmigo por que sabia que yo también tenia problemas…

En fin, que opináis? Tan tan malo he sido? Nunca le fui infiel, solo fue una relación desgastada con el tiempo, la rutina y discusiones infantiles. Me siento muy muy culpable de todo por que me dijo que todo era mi culpa…Ella no reconoció ningún error. Y ahora ni me saluda ni mira por la calle.. y sus amigos tampoco. Estoy yendo al psicólogo, por que me duele que una chica que me ha querido tanto en 5 años, piense cosas tan tan malas de mi y no quiera ni verme… Me siento totalmente responsable, y no veo ninguna manera de contactar con ella ni recuperarla…
 
Antiguo 19-Dec-2016, 13:15  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot.
Mensajes: 30.650
Agradecimientos recibidos: 11681
Las relaciones no siempre terminan porque alguno de los dos haya sido malo ni infiel. Tampoco tienen que terminar de buenas maneras ni con una cortés despedida ni con un reparto equitativo de culpas... más bien suele ser todo lo contrario, se pueden decir y se dicen cosas muy hirientes.

Aunque tu quizás no te dieras cuenta lo vuestro ya se estaba desgastando y acabó de hacerlo con lo sucedido con ese compañero de trabajo, las discusiones posteriores, sus salidas con sus amigos...hasta que todo estalló.

No te sientas responsable pero si te hace bien ir al psicólogo sigue yendo. Asume que todo acabó y que tal como ha pasado sería muy raro que retomarais el contacto. Contacto que por otra parte tal como están las cosas no te iba a hacer ningún bien
 
Antiguo 19-Dec-2016, 13:28  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 777
Agradecimientos recibidos: 368
Cuando acabas una relación larga con alguién, y en especial cuando esa persona es la que te deja a ti. Lo mejor es dejar de lado las preguntas, las respuestas y los reproches. Y centrarse en el hecho de que la otra persona te ha dejado.

Ella te ha dejado, por sus motivos, motivos que quizas ni siquiera pueda explicarte, y que de poder explicártelos seguramente no te gustaría escucharlos. Eso ya no tiene importancia, lo único importante es que te prepares para pasar tu duelo. Para desconectar de esa persona en todos los sentidos y centrarte en tu recuperación emocional.

Hay varios hilos abiertos sobre contacto "0", quizás te ayude echarles un vistazo.
 
Antiguo 19-Dec-2016, 13:33  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-December-2016
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 8
Pero es normal tanta frialdad cuando han sido 5 años? Cuándo me dijo de intentarlo 2 veces? Cuándo quiso celebrar conmigo mi cumpleaños...?
Tan mal no estaría si hizo todo eso no...? Lo que no entiendo realmente es ese cambio del día que me dejó muy cariñosa a su actitud después que ni me saluda por la calle y tiene mucho rencor...
Realmente esa chica puede estar tan feliz y bien...?
 
Antiguo 19-Dec-2016, 13:42  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 1.263
Agradecimientos recibidos: 637
Cita:
Iniciado por Dante25 Ver Mensaje
Pero es normal tanta frialdad cuando han sido 5 años? Cuándo me dijo de intentarlo 2 veces? Cuándo quiso celebrar conmigo mi cumpleaños...?
Tan mal no estaría si hizo todo eso no...? Lo que no entiendo realmente es ese cambio del día que me dejó muy cariñosa a su actitud después que ni me saluda por la calle y tiene mucho rencor...
Realmente esa chica puede estar tan feliz y bien...?
La frialdad suele ser una técnica que utilizamos para manipular a alguien o para hacerle sentir un daño que nos ha podido provocar esa persona directa o indirectamente.

Cuando un dia estamos efusivos con otra persona el bajón ha de llegar para que lleve al equilibrio del cuerpo, es energia. Eso es por la inmadurez emocional y por dejarse llevar por las sensaciones.

No, no esta bien ni feliz, esa es la verdad. Cuando somos felices y estamos bien no tratamos de demostrarlo porque no nos hace falta y porque si estamos en ese momento feliz vivimos el momento. Dicen que cuando intentas demostrar algo es que no eres eso. Si intentas demostrar que eres feliz es sencillamente porque no lo eres.
 
Antiguo 19-Dec-2016, 13:45  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-December-2016
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 8
Según he visto, y me han comentado. Desde que me dejó sale casi todos los días hasta muy tarde y bebe mucho, vuelve mala a casa, y sus padres están muy preocupados por ella.. Nunca se comportó así.
La conocí con 17 años ella y ahora tiene 22. Yo la conocí con 21 y ahora tengo 26.

Es tan tan difícil en un futuro poder sincerarme con ella al menos para poder pasar página? No poder hablar las cosas a la cara y que no me dejara ni explicar mis sentimientos... lo hace todo mucho más difícil, y fácil para ella.
 
Antiguo 19-Dec-2016, 14:06  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 777
Agradecimientos recibidos: 368
Cita:
Iniciado por Dante25 Ver Mensaje
Es tan tan difícil en un futuro poder sincerarme con ella al menos para poder pasar página? No poder hablar las cosas a la cara y que no me dejara ni explicar mis sentimientos... lo hace todo mucho más difícil, y fácil para ella.
Mira. Yo nunca pude decirle a la otra persona lo que en realidad pensaba, y te cuento una cosa. Fue lo mejor.

Cuando te dejan tienes una imagen idealizada de tu ex, y una imagen degradada de ti mismo. No estás preparado para sacar conclusiones justas contigo mismo, ni la otra persona las necesita.

Además quizás no quieras recibir explicaciones ni darlas, y solo es un intento soterrado de recuperarla... Esto lo hacemos mucho hombres y mujeres.

Las únicas explicaciones o conclusiones que cuentan son las que acabamos sacando por nosotros mismos... Y esas conclusiones suelen llegar cuando uno ya está fuera del problema (recuperado de la ruptura por ejemplo) y puede analizar su comportamiento y el de la otra persona desde una manera objetiva y sin sentirse mal.

Normalmente todos llegamos a las mismas conclusiones, ella lo hizo mal haciendo estas cosas, yo lo hice mal haciendo estas otras. Y se acabó por que se acabó el amor entre nosotros, y eso difícil solución tiene.
 
Antiguo 19-Dec-2016, 16:10  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot.
Mensajes: 30.650
Agradecimientos recibidos: 11681
Los últimos meses de vuestra relación se podrían comparar a cuando falla el motor de un coche...se para se consigue que arranque avanza unos metros se vuelve a parar y hasta que no arranca más.

Y esa imagen de felicidad es simplemente una pantalla, detrás de ella lo estará pasando igual de mal o quizás peor por lo que cuentas de sus frecuentes salidas y del problema del alcohol en el que está cayendo. Como bien te han dicho cuando se está feliz de verdad no hace falta pregonarlo.

Claro que es difícil por lo que estás pasando y lo seguirá siendo durante bastante tiempo, esto es así.
 
Antiguo 19-Dec-2016, 18:00  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 239
Agradecimientos recibidos: 80
Cita:
Iniciado por Dante25 Ver Mensaje
Pero es normal tanta frialdad cuando han sido 5 años? Cuándo me dijo de intentarlo 2 veces? Cuándo quiso celebrar conmigo mi cumpleaños...?
Tan mal no estaría si hizo todo eso no...? Lo que no entiendo realmente es ese cambio del día que me dejó muy cariñosa a su actitud después que ni me saluda por la calle y tiene mucho rencor...
Realmente esa chica puede estar tan feliz y bien...?
La frialdad pareciera que es bastante más común de lo que parece, vengo de que me dejen después de 6 años maravillosos y salvando algunos detalles me dijeron lo mismo que a vos. Te ignoran, no te responden ni el buenos días, pasás a ser la peor basura del mundo para ellas después de haberles dado todo tu amor y de seguir amandolas.

Lo mejor que podés hacer ahora es evitar todo contacto con ella, no cometas el error que cometí yo de insistir tanto que termina siendo peor.
 
Antiguo 19-Dec-2016, 18:03  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.626
Agradecimientos recibidos: 507
Os han sucedido tantas cosas...que es imposible continuar con lo vuestro. Si tenemos en cuenta que ella ya lloraba y gritaba en los mejores tiempos de vuestra relación, todo lo demás sobra, porque habéis intentado construir algo sobre un terreno nada consistente.
Ella tiene continuos cambios de humor, y se tiene que encontrar a si misma, porque yo por lo que cuentas, la veo bastante perdida.
Es una chica que necesita estar sola a nivel sentimental, si lo analizas bien su comportamiento es muy atípico, ahora bien, luego mal, ahora si, ahora no...
Así no se sostiene nada, y lo más lógico es cortar una relación que hacía aguas por todas partes.
Si ella sale más y vuelve tarde, si bebe o no bebe, es su problema y en eso no te deberías meter.
Continúa con tu terapia y aprende a pasar página.
 
Antiguo 19-Dec-2016, 19:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
el problema es que en su nueva vida tu sobras y aparte ella ya a hecho algo que no se siente orgullosa y su conciencia le es mas fácil echarte la culpa a ti y de toda la relación que afrontar su culpa, es muy probable que haya otro tío o tios donde el mundo de la noche es muy excitante por lo menos al principio ,donde una mujer joven se cree que triunfa porque los tíos somos así meterla aunque sea en una topera y claro una tía que no a vivido la adolescencia por estar contigo estará en una nube pero eso dura lo que dura y aprender aprenderá una valiosa lección y se sentirá usada y posiblemente en unos meses su euforia bajara de forma ostensible de que quiera volver contigo dentro de 2 o 3 años puede pasar pero no esperes nada y mas cuando puede pasar muchas cosas y ella posiblemente su defensa de conciencia es echarte toda la culpa a ti ,consejo contacto 0 y a olvidarla no hay otra que vuelva es posible pero improbable un 5 por ciento de veces o menos y será porque todo le a salido mal y puede pasar muchísimo tiempo aprovecha la vida y no mires atrás esperar es como jugarte todo tu sueldo a la lotería de navidad salvando de que si te toca no te dan tan suculento premio.
 
Antiguo 20-Dec-2016, 11:39  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-December-2016
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 8
Sí, ella era muy inestable en el sentido de que al enfadarse sus emociones las transforma en llantos, en pensar que no la quería y demás... Era MUY dependiente de mi, por eso me ha pillado todo esto tan desprevenido sin ni una pista durante los 5 años...
Uno de los días que me dijo de intentarlo conmigo no paraba de llorar y estaba mal por no haberme valorado y haberse fijado en un chico. Se la veía muy mal consigo misma y el dia que me dejó me dijo cosas preciosas... Por eso no entiendo que a la semana soltara tanto odio hacia mi y culpabilizándome de todo... Además de borrarme a mi y a mis amigos de las redes sociales.
Terminamos sin pelearnos y sin ningún asunto super grave... y aún así ni me mira ni saluda por la calle.

¿Se le irá alguna vez esas emociones negativas hacia mi? ¿Qué podría hacer yo? Pues el contacto 0 lo hizo ella borrándome de todos sitios...
Por lo que es difícil que ella en algún momento quiera hablar conmigo. Yo llevo ya 3 semanas sin enviarle ningún mensaje ni nada, y tampoco puedo ver sus redes sociales por que estoy bloqueado xD. Pero aún así la recuerdo...
 
Antiguo 20-Dec-2016, 12:08  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 753
Agradecimientos recibidos: 437
Es normal que te acuerdes de cosas, 5 años no se van en un suspiro ni se pueden borrar de un plumazo.

Pero ten en cuenta que ella ha sido quien te ha dejado, y yo creo que te ha hecho un favor porque tanta inestabilidad...de seguir se habría convertido en un infierno para ti.

Que vaya soltando pestes de ti puede ser para autoconvencerse a ella misma de que ha tomado la decisión correcta dejandote. Pero no te vuelvas loco ahora intentando racionalizar y buscar explicación a todo lo que hace, ha hecho, dice o ha dicho.

Se acabo. Borrón y cuenta nueva. Ahora es tiempo de que te preocupes nada más que por ti mismo. Llena tu tiempo de cosas que te gusten, aficiones, deporte, salir con amigos, leer, videojuegos... no sé, cosas que te mantengan ocupado y no te hagan estar dando vueltas a la cabeza.

Ánimo!!!
 
Antiguo 20-Dec-2016, 12:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo veo desde casi al principio una descoordinación bastante importante en la relación, no hubo una constancia de equilibrio y tranquilidad, todos estos años se los ha pasado dejándote, llorando y volviendo, yo de alguien tan inestable me hubiera esperado cualquier comportamiento o reacción, imagino que será un caso de inmadurez total, pero me pregunto cómo podrías vivir esa relación tranquilo, se queja de que no la querías, pero me pongo en tu lugar y estando constantemente en ese estado de irregularidad y descontrol, es lógico que no consiguieras relajarte al 100%100 y dejar rienda suelta a tus sentimientos.

Yo realmente pienso que eso de dejarte, volver, dejarte y volver, era porque no sabía ni ella misma lo que quería, sumado quizás al miedo a estar sola, después de tantos años de relación, te ha culpado de todos los altibajos de la relación, porque de este modo su conciencia se queda más tranquila, pero creo que tú sabes que la cosa no iba bien entre vosotros, desde mucho antes de su ultimo arranque.

Cuando la cosa se enfríe y veas el tema con perspectiva, te vas a dar cuenta de que te hizo un favor, dejándote.
 
Antiguo 20-Dec-2016, 13:23  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-December-2016
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 8
Pues sí la verdad que nunca andaba muy tranquilo en la relación por que lloraba con nada y le iba diciendo a amigos en común que si no la quería que habíamos discutido... Yo la quería y quiero mucho pero esas situaciones me hacían cerrarme emocionalmente...
Y aunque no le decía las cosas con palabras ni era empalagoso, si se lo demostraba con detalles... Espero que cuando toda esta adrenalina del momento se le pase, recapacite y al menos me salude por la calle.
 
Antiguo 20-Dec-2016, 15:41  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 777
Agradecimientos recibidos: 368
Cita:
Iniciado por Dante25 Ver Mensaje
Pues sí la verdad que nunca andaba muy tranquilo en la relación por que lloraba con nada y le iba diciendo a amigos en común que si no la quería que habíamos discutido... Yo la quería y quiero mucho pero esas situaciones me hacían cerrarme emocionalmente...
Y aunque no le decía las cosas con palabras ni era empalagoso, si se lo demostraba con detalles... Espero que cuando toda esta adrenalina del momento se le pase, recapacite y al menos me salude por la calle.
Sí tu ex lloraba, y en vez de intentar llegar a la raiz del porque lloraba te dedicabas a tener "un detallito" con ella, dificilmente ibas a solucionar ese problema.

A una ex que tuve le pasaba lo mismo, lloraba sin motivo aparente. Normalmente la consolaba, me enternecía y acabábamos haciendo el amor. Hacerle el amor no arreglaba el problema, regalarle flores o escribirle un poema tampoco lo habría solucionado. El problema se solucionó cuando me senté a escuchar a esa persona.

Tú ex tiene derecho a querer hacer un contacto 0 contigo. No es agradable que una persona por la que aun sientes cosas te lo haga, pero a la larga quizás sea lo mejor para ti también.
 
Antiguo 20-Dec-2016, 16:30  
Larismar
Guest
 
Mensajes: n/a
Su comportamiento en vuestra relación, con tanto lloro y drama, es producto de su inmadurez, dependencia emocional (relación toxica asegurada), necesidad de atención y provocar sensaciones fuertes, por aburrimiento mas que nada.... Como a ti no te pasaba lo mismo no lo supiste entender y te bloqueabas. De todas formas creo que ella tenía una lucha interna entre seguir contigo o ser libre para vivir la vida a tope y a lo loco...como hace ahora.

En el fondo estaba provocando una ruptura a la desesperada, en la que tú quedes como el malo de la película. Debes ser un trozo de pan, que no reaccional mal ni aunque te pinchen, porque al final ella ha optado por actuar como una martir aún sin tú hacerle nada. Lo que tiene tu ex es mucho cuento.
 
Antiguo 20-Dec-2016, 17:30  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.259
Agradecimientos recibidos: 4849
Una persona dependiente, es una persona que cree no poder vivir sin aquello de lo que depende, aunque el tenerlo le ocasione sufrimiento.

Una persona con este problema llevado a un grado patológico en un relación, es como un prisionero que desea salir de la cárcel, pero tiene terror a ser libre, por tanto su comportamiento busca, al mismo tiempo, liberarse y dar marcha atrás y entendiendo eso, comprende el dilema de tu ex novia y sobre todo, comprende que su sentir al respecto, no tiene nada que ver con nada que tú hicieras, sino con la manera en que su mente lo interpretaba.

Ella intentaba salir de su necesidad de la relación y cuando tenía un pie fuera, se acojonaba y volvía llena de declaraciones y promesas no fruto del amor, sino del miedo. Pero en su cárcel volvía a atormentarse de nuevo y el deseo de salir, reaparecía una y otra vez.

Esa chica no te odia, ni te odiará, todo su drama va en su cabeza, se hace víctima para no ser culpable, porque otro factor que padece una persona dependiente es su incapacidad para responsabilizarse de lo bueno o lo malo que acontece en su vida, ellos siempre son como una hoja al viento, les cuesta mucho tomar las riendas de sus emociones y sentimientos, siempre todo se lo causa algo o alguien externo: una pareja, una adicción, la familia, etcétera..

No te angusties, no te culpes, pero tampoco caigas en el mismo vicio, asume tu responsabilidad al sostener una relación tóxica con una persona sin amor propio y hazte cargo de lo que ello ocasione en tu autoestima, aprende y reflexiona, crece para tener relaciones con personas libres que puedan elegirte sin necesitarte y entonces comprenderás porqué no tiene sentido esperar una ruptura cordial, madura y adulta cuando la relación nunca lo fue.
 
Antiguo 21-Dec-2016, 09:22  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-December-2016
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 8
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
el problema es que en su nueva vida tu sobras y aparte ella ya a hecho algo que no se siente orgullosa y su conciencia le es mas fácil echarte la culpa a ti y de toda la relación que afrontar su culpa, es muy probable que haya otro tío o tios donde el mundo de la noche es muy excitante por lo menos al principio ,donde una mujer joven se cree que triunfa porque los tíos somos así meterla aunque sea en una topera y claro una tía que no a vivido la adolescencia por estar contigo estará en una nube pero eso dura lo que dura y aprender aprenderá una valiosa lección y se sentirá usada y posiblemente en unos meses su euforia bajara de forma ostensible de que quiera volver contigo dentro de 2 o 3 años puede pasar pero no esperes nada y mas cuando puede pasar muchas cosas y ella posiblemente su defensa de conciencia es echarte toda la culpa a ti ,consejo contacto 0 y a olvidarla no hay otra que vuelva es posible pero improbable un 5 por ciento de veces o menos y será porque todo le a salido mal y puede pasar muchísimo tiempo aprovecha la vida y no mires atrás esperar es como jugarte todo tu sueldo a la lotería de navidad salvando de que si te toca no te dan tan suculento premio.
Totalmente... al parecer no para de beber, salir de fiesta, fumar porros y 'disfrutando' según dicen. Vaya amigos tiene que sólo le rien las gracias y no le dicen verdades. Ahora mismo parece que está conociendo al chico que ella me dijo que se fijó en él... a ver si es tan perfecto como para haber dejado alguien que luchó y la aguantó 5 años
 
Antiguo 21-Dec-2016, 09:25  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 777
Agradecimientos recibidos: 368
Cita:
Iniciado por Dante25 Ver Mensaje
Totalmente... al parecer no para de beber, salir de fiesta, fumar porros y 'disfrutando' según dicen. Vaya amigos tiene que sólo le rien las gracias y no le dicen verdades. Ahora mismo parece que está conociendo al chico que ella me dijo que se fijó en él... a ver si es tan perfecto como para haber dejado alguien que luchó y la aguantó 5 años
Así me gusta, sigue bien pendiente de todo lo que hace tu Ex... Que te vas a sentir mejor.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lo dejamos tras casi 3 años y me hace una gran promesa que me da esperanza Mi novia me dejó tras siete años mi novia me dejo tras 5 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3