Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Nov-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-November-2011
Mensajes: 114
Agradecimientos recibidos: 9
Bueno cuento mi historia

Hace un año y cuatro meses empeze con una chica. Ella es muy sencilla, una chica con la cabeza muy amueblada, decisiva, muy cariñosa, sincera, y de verdad, realmente fiel. Ella tiene 18 años, es joven pero no aparenta nada su edad.
Teniamos una relacion preciosa, era lo mejor, nos respetabamos, casi sin peleas...eso si, una relacion a distancia. La conoci en Madrid y a raiz de perdidas, luego mensajes de texto y llamadas finalmente acabamos locos por el uno al otro.
Yo vivo en Zaragoza, puesto que bajaba a verla normalmente una o dos veces al mes, y estaba lo que podia, un fin de semana entero o bien un dia al menos, mi presupuesto no es muy alto. La realidad, es que lo llevabamos muy bien, la confianza era estupenda, a pesar de la distancia, creanme que funcionaba todo, pero cosa como casi 3 meses, la universidad le fallo, lo paso muy mal porque queria estudiar, y tenia ahora que decidir que hacer ese año muerto sin hacer nada. Pues decidio, como su hermana mayor, y el consejo de sus padres, el irse a Alemania a aprender el idioma.
Ella es alemana, pero de muy niña vive en España, puesto que sabe hablar el Aleman, pero escribirlo lo escribe como una niña de 5 años, entonces decidio irse a su pais natal para tener el titulo de idioma estudiado alli, cosa que en un futuro le serviria. ( ya mencione antes que es muy decisiva )
Al principio eso me mato, la distancia que teniamos no era un grave problema, puesto que con el tiempo yo podria vivir en Madrid con ella y seguir la vida de novios mas normal, de hecho casi ya esta cumplido ese objetivo, y el saber que no la veria desde septiembre hasta diciembre, por navidad...me estaba matando. Y decidi dejarla.
Al dia siguiente despues de trabajar, la llame y hablamos de esto
Es una decision de ella, no puedo rechazarla, no la tengo atada a mi como a un perro que va donde quiero, es su vida, y bueno, le dije el por que decidi que podria aguantar la distancia
Soy un soldado de las Fuerzas Armadas Españolas, y dentro de un tiempo que no se, pero que llegara, tendre que ir de mision a Afganistan, durante 6 meses como mucho, eso seria gran sufrimietno para ella, y no tal el saber que se esta lejos, pero "volvera" y la cosa surgira como antes.
No es el mismo sufrimiento el esperarla a que acabe de estudiar, durante 7 meses, partido por algunas visitas que ella tendra, a esperar 6 meses que me voy a la " guerra " sabiendo que igual no vuelvo.
Se decidio asi, y por nada del mundo, queriamos dejarlo. Y se fue
Llega este mes de noviembre.
Estoy en un campo de maniobras durante una semana, haciendo nuestras cosas de soldados, la llamaba cada vez que mi jodido telefono movil recibia cobertura, y todo muy bien.
Al llegar de las maniobras de nuevo a la residencia del cuartel, empezaron peleas. De parte mia todas, lo reconozco. Le decia que la echaba mucho de menos, que porque se fue y me dejo solo, estaba muy enfadado y eso a ella la estaba matando, porque es la tipica persona que se guarda las cosas hasta que no puede mas. Tambien tuvimos peleas de las tipicas de ella salir de fiesta, y colgarme simplemente porque le toca jugar a la videoconsola, por otro lado, esta de fiesta pasandola bien con sus amigos, pero...hace mucho que no nos vemos, y yo pedia un poco de atencion que tenia ganas de hablar con ella...
Temas asi salian y ella lo pasaba muy mal, llorando por las noches y decaida durante 2 semanas.Y me deja, muy decidida, como siempre, y decia que no sabia si realmente me queria o no, que no era lo mismo, le pregunte si habia otro que era lo mas logico de lo que podria pasar, y me dijo que no.
Bueno, la cosa me destrozo por completo, sabia que habia hecho mal y pensando despues todo eran tonterias mias, que se podian solucionar. Despues de hablar muchas veces mas por telefono y via internet, ella no cambiaba de idea, puesto que le propuse muchas cosas que la arian mejorar esta larga distancia que ahora tenemos, como ir a Alemania a verla un par de veces, y yo que abri los ojos y vi que todo era una estupidez lo de las peleas, pues le dije de que no pasaria mas, y no pasaria si volvieramos.
Ella no acepto nada.
Poco despues, me dice que hay otro chico que le esta empezando a gustar bastante, yo le dije que si esto pasaba, que por favor me lo dijera, y asi no quedar como inbecil esperando a una chica que esta con otro, pero no a pasado nada, segun su mejor amiga y segun dice ella.
Me an dicho miles de cosas, que estara confundida, que no sabe lo que quiere ahora, que la presion de la distancia y sus amigas la estan haciendo cambiar de idea, y mas con ese hombre que esta apareciendo en su vida...mil cosas, me da igual lo que tenga ella en mente o no o lo que digan sus amigas, yo solo quiero recuperarla
Y esperando estoy a que llegue el momento.
Me an dicho que aga lo siguiente
Deja de hablarle unos dias, ya me dijo que la agoviaba, y eso ago, llevo 10 dias sin ablarle. Me an dicho que contacte el lunes con ella, en plan amigos, sin recordarle el tema, solo en plan amigos, para no perder el contacto, que sepa que estoy aqui, y el dia que venga a españa para pasar las navidades ir a visitarla uno de esos dias, y hablar tranquilos de lo que paso y demas cosas, cosa que ya se que ella no rechazara porque ya he oido que no le importaria quedar.
Bueno ahora espero vuestra respuesta, espero que me ayudeis, y consigamos que esto se arregle. Gracias
 
Antiguo 27-Nov-2011  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Primero decirte que te preocupa su edad, porque pones "Ella tiene 18 años, es joven pero no aparenta nada su edad", como queriendo excusar que aparenta mas años de los que tiene (tipico de querer madurar a otras personas).
Las relaciones a distancia no valen para nada, una relacion es eso, RELACIONARSE, contactar, verse, HACER. Que si, que hay muchas parejas asi que lo defienden a muerte, pero el amor es contacto y tocarse, no solo llamar y hacer el amor por USB.
Repetire tambien que teniendo 18 años le van a cambiar los gustos, no se sabe lo que se quiere, y con 18 quieres comerte a uno y con 30 conocer 30 tios uno a uno, no hay persona mas inestable que con esa edad.La vida varia mucho y ella es una niña.
Vas a necesitar mucha paciencia y cruzar los dedos, muchas chicas un dia aman y al dia siguiente han pasado pagina y con una facilidad alucinante.
Suerte "METP"
 
Antiguo 22-Dec-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-November-2011
Mensajes: 114
Agradecimientos recibidos: 9
estoy completamente de acuerdo contigo, si me preocupaba un poco la edad, pero mas me preocupaba decirlo, porque realmente es una chica que no lo aparena y sabe realmente lo que queria, CREO, porque despues de lo que esta haciendo...se esta liando con otro chico y aunque ella dice que no quiere nada, se que acabaran en serio, sabes que pasa? que de esto a pasado bastante, algo mas de un mes, y yo sigo muy enamorado, ella ahora esta en españa a pasar las navidades, y voy a quedar con ella, aver que pasa, me muero por volver con ella aunque lo veo muy muerto, hasta mayo ella no viene mas a españa y no se...crees que podria volver a quererme o algo asi? despues de todo esto no creo que vuelva pero una minima posibilidad hay...
 
Responder

Temas Similares
Mi ex me dejo hace 3 semanas Mi novia me dejo y a las 3 semanas empero todo Mi novia me dejo hace unas semanas LO DEJAMOS HACE 2 SEMANAS Lo dejamos hace tres semanas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18.
Patrocinado por amorik.com