Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Soundown
 
Registrado el: 05-September-2017
Mensajes: 17
Hola! Soy nuevo en el foro me presento aquí como un chico anónimo de 24 años.

Mi problema es que conocí a una chica en un gimnasio local por donde vivo. Cuando la mire por primera vez me atrajo emocionalmente. En la primera semana me puse a buscarla por medio de amigos en común en las redes sociales, y la encontré. Me acepto supo quien era y nos pusimos a mensajear toda la noche. Hablábamos tanto como en el gimnasio y por mensajes eran noches de desvelos con ella 2, 3, 4 de la mañana. Era ya tanto que un dia por mensaje me pregunto que por que la había agregado, yo le respondí que la quería conocer. Ella por otra parte me respondió de una manera extraña "Un sexto sentido que ella presentía". Total pasaron los días ella ya sabia que me gustaba y tube la oportunidad de salir con ella. Pase por ella a su casa "en carro" y la lleve a un lugar donde tenia una cita de su escuela. Salimos estuvimos en el carro platicando. Entre juegos y bromas nos pusimos de acuerdo y nos besamos por primera vez. Empezó la siguiente semana y la invite a comer, fuimos a comer sushi, un lugar local. Platicamos comimos y la pasamos bien. Otro dia la volvi a invitar a comer, saliendo del restaurant nos fuimos al cine, estando en el cine nos pusimos románticos ella y yo "la acariciaba y uno que otro beso en la boca le daba. A media función la abrase y se me repego al pecho y yo acariciandola. Después el encuentro que tuvimos fue en un grupo de jóvenes en la iglesia. Me presento a sus papas, estuve en su casa después decidimos ir por una pizza y nuevamente nos besamos "en el carro" total me quede en su casa asta la 1am fue un sábado.

Al siguente dia "domingo" ella no se comunico conmigo en todo el dia. LLego el lunes y precisamente el lunes en la noche 11 PM aproximadamente. Recibo un mensaje de ella diciéndome " Creo que te mereces una explicación" yo desconcertadamente le respondí que, que pasaba. y ella me dice "Que lo sentía que solo podemos ser amigos".

Al verla en el gimnasio ella ya era otra. No me queria hablar y ni me esperaba por que nos íbamos juntos, yo la llevaba a su casa. Pasaron unos cuantos días en la semana y era ya demasiado, me evitaba, ningún mensaje de ella.

Yo por otra parte estoy destrozado. Estoy insistiendo y nada. La semana pasada que no me hablo casi nada ni por mensajes fue tanta mi desesperación que me puse en contacto con su hermana y le pregunte que estaban en el grupo de jóvenes en la iglesia. Que llegue a una floreria a comprarle unas flores y llevárselas con una carta muy clara de lo que siento por ella.

Le marque por teléfono, le insiste unas cuantas veses que me contesto. Le avise que estaba afuera que le quería dar algo, ella me respondía que no y no. Le hable a su hermana que me apoyara con el asunto y resulto, salio a verme y estuvo a punto de no recibirme las flores. Le dije que la quería mucho y que leyera mi carta que le escribí.

Total el siguiente dia le mande mensaje y me respondió que si leyó mi carta y que no debí darle eso. Fue el único mensaje en todo el dia.

Al siguiente dia la mire en el gimnasio llegue con ella y le dije que quería hablar con ella. Ella descortesmente me dijo que no quería hablar conmigo que ya me dijo lo que me tenia que decir.

Dias, momentos pasando yo insistiendo y insistiendo, y me manda un mensaje, "Ya te dije que no quiero nada contigo" yo destrozado confundido le pregunto que, que había pasado por que tan bruscamente.

Me responde negativamente que no quiere nada conmigo.

Precisamente hoy lunes 9/05/17 me dice que no estuviera hablando de nada de nosotros que no paso nada que si lo hacia que fuera con mis amigos y no con su familia.

Me bloquea de todo. No tengo ningún contacto con ella

X Mensajes X LLAMADAS X REDES SOCIALES "me bloqueo en todo"

En una ocasión al principio cuando la conocí y estábamos quedando antes de salir con ella y que me besara ella me dijo que tenia un secreto
"La próxima persona que bese andara con esa persona"


Cosas que ella me dijo:
1. Trate contigo a pesar de las cosas
2. No me siento agusto
3. Somos muy distintos "no tenemos nada en común"
4. No tenemos tema de convercacion
5. Me gusta otra persona

Cosas con ella:
- Cuando estuve en su casa me comporte muy serio no hable casi " Su mama y papa presentes".
- Nos besamos/
- Salí con ella.
- Haciamos ejercicio juntos.
- La esperaba para llevarla a su casa.
- Le conté mis mas profundos sentimientos
- Le insistí multiples veces
- Me decía que me quería mucho
- Nos confiamos y nos prometimos cosas

Amigos que paso aqui? trate de resumir lo que pase con ella.

Estábamos quedando, al principio me aceptaba pero después de que estuve en su casa cambio total mente.

Termino con lo mismo que no quiere ni hablar, platicar, salir, nada conmigo.
Que le gusta alguien mas y le dije que no lee creo que le perdono todo pero eso no le creo y me manda una foto ella con alguien mas que creo que es su ex. Y ella me lo dijo una ves cuando sali con ella a un bar junto con su hermana que estaria alli su ex pero que nada que ver que solo son buenos amigos.

Pero sigo con mis dudas yo estando presente y su ex alli, ella se comporto como mi chica.


Mi problema es, que paso no entiendo nada estoy completamente destrozado y enamorado de ella. Fueron 4 semanas lo que me duro, aclaro que no era mi novia solo estábamos quedando y apuntaba bien que seriamos novios ella y yo.

Sera por que la acose demasiado? Le rogué mucho? La buscaba mucho?

Ayuda por favor, necesito terapia - opinion.

Si tienen preguntas o algo que no entiendan para poderme ayudar o dar su opinion pregunteme, yo estare al pendiente checando mi hilo.
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Soundown
 
Registrado el: 05-September-2017
Mensajes: 17
Añado: Un consejo que me dio su hermana hace unos dias: que no insistiera mucho que le diera tiempo si no iba a terminar empalagandola, que ella es muy independiente. Otro consejo que me dio el novio de su hermana: La neta acá de compas déjala un rato, sólo como amigos ya el tiempo dirá
Neta mi cuñada es buena onda y lo que menos le gusta es andar ahí de volada con la gente, pero a veces la raza se confunde de que como les habla bien quiere algo pero la morra en estos momentos su prioridad es la escuela y el trabajo y fuera de cura le vale tener novio o algo así y menos que la acosen.

Enviado desde mi LG-X180g mediante Tapatalk
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Olvidate de ella. Cuanto más la insistas más va a ser un no...

¿Que pasó?

Que tu no le gustas lo suficiente, a lo mejor ya esta con el otro que le gusta o y quiso cortarte el rollo.
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Creo que tienes que parar ya y pasar página porque estas muy obsesionado. En esta vida la mayoría de personas que vas a conocer van a ser personas no honestas y mas en asuntos del amor. Lo ideal sería que la persona que se va de nuestro lado nos dijera la razón para cambiar el chip al momento pero las personas suelen dejar puertas abiertas por si acaso...


Aunque te gustaría escuchar de su boca que no te quiere, la cuestión es la misma y es que no te quiere y nada de lo que digas o hagas hará que eso cambie. Sigue tu camino.
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Para ya, pasa página, contacto cero e intenta recuperarte realizando otras actividades.

No estás enamorado, estás peligrosamente obsesionado. Deja de acosarla.
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Da igual lo que pasase, el caso es que ella no quiere seguir conociéndote.
Olvídala y punto final.
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Creo que ella solo acepto salir contigo porque se sintió halagada de que tu gustaras de ella. No le gustaste como ella te gusto a ti y al no aceptar su negativa acabaste hartandola. Sus ultimas acciones son muestras de hartazgo. Es normal que se sintiera asi porque ademas de que no aceptaste su decisión te dedicaste a perseguirla por cielo y tierra, hablando con su familia y haciendole regalos que ella no te habia pedido y que prácticamente le "obligaste" a aceptar.

Creo que con esta chica ya no tienes nada que hacer. Si puedes cambiarte de gimnasio hazlo para que no tengas que verla cada dia y puedas recuperarte mas rapido. Mientras tanto, mantente alejado de ella. Haz contacto cero y solo cuando estes recuperado vuelve a intentarlo con otra persona, pero no la atosigues y si te dicen que no acepta el no.
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Un cambio tan repentino y tan radical es una clara señal de que solo estaba coqueteando y no tuvo interés real en la situación, o quiza que existe alguien más con quien si tiene una relación seria, y solo quizo una aventura. O simplemente la niña es muy inmadura, caprichosa e inestable. Pero en estos momentos ya no tiene sentido entender la razón, por que su actitud esta fuera de toda proporción.

Lo mejor es no insistir y dejar las cosas así, ya has hecho más de lo recomendado, y tu actitud obsesiva va a ser perjudicial sobre todo para ti, ya que frente a la familia y ella quedaras como un acosador.

Lo mejor es olvidarse de la niña, y evitar cualquier contacto para comenzar el proceso de sanación. Quizá sea mejor cambiar tu horario en el gym, no tiene sentido seguir martirizándote por una situación que esta fuera de tu control.

Ve esto como una aventura, nunca hubo en realidad interés real de parte de ella, y tampoco ha tenido el deseo de dar una explicación de por que ocurrió lo que ocurrió, lo que indica su inmadures. Hiciste lo mejor y distes lo mejor, si en algo fallaste no es equiparable a la actitud que ella a tenido hacia a ti, que es completamente irracional e irrespetuosa.
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-August-2017
Mensajes: 129
Agradecimientos recibidos: 50
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Creo que ella solo acepto salir contigo porque se sintió halagada de que tu gustaras de ella. No le gustaste como ella te gusto a ti y al no aceptar su negativa acabaste hartandola. Sus ultimas acciones son muestras de hartazgo. Es normal que se sintiera asi porque ademas de que no aceptaste su decisión te dedicaste a perseguirla por cielo y tierra, hablando con su familia y haciendole regalos que ella no te habia pedido y que prácticamente le "obligaste" a aceptar.

Creo que con esta chica ya no tienes nada que hacer. Si puedes cambiarte de gimnasio hazlo para que no tengas que verla cada dia y puedas recuperarte mas rapido. Mientras tanto, mantente alejado de ella. Haz contacto cero y solo cuando estes recuperado vuelve a intentarlo con otra persona, pero no la atosigues y si te dicen que no acepta el no.

Es cierto que el chaval tiene que dejar de obsesionarse con ella y aceptar el no siempre, pero hay maneras y maneras de rechazar a una persona. Comportamientos como el de esta chica tan sumamente egoístas e inmaduros (aunque no conocemos su edad) dan lugar a este tipo de situaciones frustrantes en el otro, se tiene que haber sentido manipulado.

También, éso de salir con una persona porque te sientes halagado y quieres que te regalen los oídos y cuando ya te has aburrido lo desechas como un clinex, me suena a persona narcisista
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Soundown
 
Registrado el: 05-September-2017
Mensajes: 17
Así es, de un día para otro que me presento con sus papas cambio. Ahora la comunicación que tenia con ella desaparecido.

A mi lo que me tiene mal, es el por que me beso y por que me presento a su familia. Y al siguiente día empezando la semana me deja diciéndome que no quiere nada conmigo.

Mi comportamiento fue la culpa?
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Soundown
 
Registrado el: 05-September-2017
Mensajes: 17
Ella bien sabia que me gustaba y lo tenia bien claro que yo quería algo serio con ella, en cambio a ella no le importó mis sentimientos.

Anduvimos quedando, nos besamos varias beses, me presento a sus papas y después me deja. Aproximadamente 1 mes me duro.

Noce, quizás fue por mi comportamiento y tanto que le insistía y buscaba y uno que otro enojos mios y reclamos.
 
Antiguo 06-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Deja de buscar respuestas porque solo existe una: tu no le gustabas como ella te gustaba a ti o si alguna vez le gustaste, ya dejaste de gustarle. Ya no te quiere, si te quisiera no te habria dejado. Te beso porque quiso besarte, te presento a sus padres porque quiso presentartelos, no hay mas razones. Eso ya es pasado y lo que importa es el presente, y en el presente ya te ha dicho que NO quiere nada contigo, así que tienes que pasar pagina y dejar de buscarla por tu propio bien y por conservar tu dignidad.

Y si, si en un mes de conocer a una persona ya comienzas a hacerle reclamos es normal que se le pase cualquier interes que pueda tener. Nadie quiere estar con una persona controladora y reclamona. Aqui solo tenemos tu versión de los hechos, pero el no aceptar que una persona no quiere tener nada contigo, buscarla aunque ella te pida que dejes de hacerlo, involucrar a sus familiares, etc, son cosas que tendrias que evitar hacer en tus proximas relaciones porque no traen buenos resultados, al contrario.
 
Antiguo 06-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Soundown
 
Registrado el: 05-September-2017
Mensajes: 17
Gracias por sus opiniones y consejos.

Empezaré nueva pagina no sera rápido pero haré mi esfuerzo.

Fue bonito mientras me la creí..
 
Responder

Temas Similares
De ilusionado a perder esa ilusion por una chica Me he ilusionado con una chica y nada. Reflexiones del sentir del poeta ilusionado Carta de un joven ilusionado Ilusionado pero con miedo al fracaso...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:08.
Patrocinado por amorik.com