Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jan-2015  
Joseph Louis
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!!
Les cuento mi situación.
La relación fue de casi 8 años, de los cuales 5 fueron conviviendo.
Ya habiamos tenido otras dos separaciones, una corta de 1 mes y otra un poco mas larga de 2 meses y medio, ambas en la etapa de convivencia donde me fui de la casa a pedido de ella. Pero parece que esta vez es definitivo.
Se que soy bastante inmaduro en un montón de cosas, pero siempre intenté darle lo mejor. No encuentro un motivo en particular grave que sea la causa de nuestra separación. Es una chica dificil de llevar pero se robó mi corazón.
Les cuento algunos detalles de cosas que sucedieron.
Siempre protesto por algunas cosas que yo hacía (fumar marihuana) o sentía que la dejaba en segundo plano, cosa que no es real pero es una persona bastante demandante. Lo que realmente sucede es que dejé de hacer miles de cosas por ella, por el amor que le tengo. Siento que cedí demasiado y cuando quise recuperar un poco de terreno, explotó todo. Dejé el deporte, de frecuentar a mis amistades (ella nunca se integró a mi grupo de amigos), de fumar, me fui a vivir con ella a su ciudad natal lo cual acarreaba que tenía que viajar todos los dias una hora a mi trabajo y volvía por la noche del mismo (tengo dos empleos, uno en relacion de dependencia o otro un negocio familiar, los dos en mi ciudad natal), perdoné que no me acompañe como yo necesitaba en un momento dificil de mi vida (mi madre estaba enferma y se estaba muriendo). En fin, siento que siempre que le daba algo, nunca le alcanzaba.
igualmente, yo siempre la acepté como ella era, sin intentar cambiarle nada, siempre poniendome en su lugar antes de reaccionar. Cosa que siento que no paso al revés. Protestaba cuando visitaba a mis amigos, me reclamaba que tuvieramos un hijo, cuando pasaron tantas cosas que yo no me sentía con la seguridad de hacerlo en ese momento. Creo que es una persona muy absorbente y que nunca se puso en mi lugar. Igualmente, siempre seguí apostando por nuestra historia y cuando estaba con ganas de formar una familia con ella (intentamos durante varios meses que quede embarazada), buscando comprar nuestra casa, me dice que está cansada, que siente que estamos juntos por costumbre, que lo mejor para los dos va era la separación.
Sin embargo, yo estoy y sigo enamorado de ella, la necesito, extraño absolutamente todo. Obviamente, tiene muchas cosas buenas, solo que aquí comento las situaciones que siempre me hicieron ruido en la cabeza.
Ha pasado ya casi 6 meses de la ruptura, intente volver por todos los medios pero siempre la misma respuesta "no quiero", "no me llames mas", "creo que es lo mejor para los dos". Un día le pregunté si sentía algo por mi y me dijo ya no. Hasta me dijo que mis mensajes la incomodaban porque estaba conociendo a alguien. Igualmente, las veces que hablamos la noté enojada, con malos tratos, por lo que creo que algo le está pasando atras de ese escudo que pone con el enojo.
Tengo impulsos de llamarla o escribirle en reiteras ocasiones. Ya le expresé todo lo que siento por ella, no me queda nada para decirle, solo dejar pasar el tiempo.
Me resulta muy extraño que se haya olvidado de todo lo que di por ella, o por lo menos que no reconozca que me la jugué por ella todo este tiempo.
Se que la tengo que soltar y salir adelante, pero me esta resultando muy dificil.
Quería saber su opinión sobre las cosas que debo hacer para seguir adelante con mi vida y no estar atado a ella todo el tiempo. Me he visto con otra chica, pero no resulta, sigo pensando en ella todo el tiempo.
Me estoy refugiendo mucho en mis amigos y familia, pero a veces no logro salir de la tristeza.
Se que no hay una fórmula secreta, pero tal vez las distintas experiencias me ayuden.
Muchas gracias.
Abrazos y besos para todos y todas.
 
Antiguo 09-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
No creo que haya olvidado o no haya valorado lo que hayas hecho por ella.

Pero comprenderás que si no está enamorada, no va a quedarse a tu lado por agradecimiento.

En todo caso todo lo que hiciste, tú elegiste hacerlo porque quisiste. A ti por lo que sea esta persona te aportaba lo suficiente como para merecerte la pena todos estos desmanes y sacrificios. Ahora bien, si lo hiciste para que te amase, erraste el tiro.

Mi consejo, cero contacto con esta persona y asumir que siguió su camino y su felicidad está por otro lado. No tiene caso aferrarse a alguien que no te ama. Que ella no te busque ni te contacte, es un favor que te hace, porque te permitirá avanzar más rápido y centrarte más en ti. En un tiempo, agradecerás que no te haya contactado cuando todavía estabas débil, vulnerable y dependiente.

Para futuras relaciones, reflexiona sobre los errores cometidos y sobre lo que esta historia te ha dejado como aprendizaje. No saques clavos con otros clavos, date tu tiempo de duelo. Lo que sientes ahora se irá disipando poco a poco. Lo peor es el inicio. A veces te das cuenta incluso con el tiempo que lo que sentías no era amor, sino necesidad y dependencia, además de idealización exagerada de la otra persona. Con el tiempo ves al otro tal y como es y comprendes que sólo era una persona normal, con sus defectos y virtudes. También entiendes que el amor no es sumisión y sacrificios constantes, sino equilibrio, correspondencia y compañerismo.
 
Antiguo 10-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La formula secreta es la siguiente:
Combate tus adicciones. Se acabarán casi todos tus "problemas" cuando ataques tu verdadero problema: la mariguana y todo lo que pudiera derivar de ello como el aislamiento, dejadés, apatía, aletargamiento etc etc etc y muy probablemante a otras adicciones como son el alcohol y otras drogas.
Quizá lo negarás con todas tus fuerzas como un mecanismo de defensa de tu mente, como lo pueden negar personas que no saben sobre adicciones, pero la realidad es que eso es lo que esta provocando tu infelicidad.
Las adicciones provocan cambios mentales, emocionales y físicos en tu persona, y por supuesto, tus relaciones sociales de toda índole se ven influenciadas por tu adicción, incluyendo tus relaciones amorosas.
Se que negarás o desestimarás este consejo porque es "natural" que lo niegues, pero entre más te tardes en concederme razón, peor va a ser para tí, para tu vida y para quienes te quieren o pretendes querer.
 
Antiguo 10-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Deja la marihuana
 
Antiguo 10-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo no soy nadie para decirte lo de dejar la marihuana pero te haría mucho bien de todas formas no creo que que sea la clave de tu rompimiento es otro por ejemplo no te quiere.

6 meses es demasiado tiempo para estar atosigándola a ella no te quiere y te lo demuestra, por mucho que te joda la tienes que dar por perdida y a partir de ahí contacto 0 hasta es fin de los tiempos y si quiere ella algo de ti que sea ella quien tenga que mover el culo, tu ya te as rebajado demasiado y el resultado catastrófico de no poder centrarte en ti y haber avanzado en el proceso 6 meses y en estos momentos estar bien contigo mismo y probablemente intentando sino consiguiendo estar con otra chica, que por cierto según cuentas encontrar una así es muy fácil no se el físico que tendrá posiblemente le idealices pero es una mujer que no te conviene para nada, las razones las as puesto tu como por ejemplo no estar contigo cuando tu madre estaba muy enferma que quieres que te diga es imperdonable ,yo eso no se lo perdonaría.
 
Responder

Temas Similares
Después de casi 4 años me lo confiesa Mi Novia me dejo de un dia para otro despues de casi 3 años Despues de casi 3 años me dejó me ha dejado después de casi 6 años Mi ex reaparece después de casi 2 años, últimas novedades!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:20.
Patrocinado por amorik.com