Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2011
Mensajes: 4
Hace ya unos 18 dias..mi novio me dejo despues de casi 3 años de relacion y 6 meses de amistad.. llegan siendo casi 3 años en todo.. me dejo por que lo agobie y no le dejaba espacio.. y por que hace 4 meses le dije que ojala se muriese como su padre..( me perdono en ese momento..) pero no se por que saco el tema de nuevo.. se que hago mal escribiendo esto..

Comento esto por que yo ya no que hacer..veo que todo es el fin para mi y lo unico que pienso aveces es que estaria mejor si no esubiese yo en el mundo..

Comento..yo llevo desde el 4 se septiembre en EEUU estudiando..y sacandome los papeles de la nacionalidad americana para buscarme trabajo y tal.. ya que en españa no hay..

Para que mi cambio no sea tan radical ..mi pareja decidio venir conmigo para que no estubiese demasiado sola..el venia para estar 3 meses..lo unico que dejan para los turistas..yo me puedo quedar mientras al tener familia alli..

El se volvio a España el dia 6 de diciembre..ya que tenia el billete de vuelta.. cai en una tristeza al tenerlo tan lejos y en una soledad que no sali de mi habitacion en 6 dias.. a oscuras..todos los dias

Con mi pareja hablaba por la mañana y por la noche ya que el horario es de 9 horas menos en españa.. asi que aveces tenia que madrugar si queria hablar un buen rato con el..

El aveces hacia lo mismo..pero pasaron los meses..y el y yo jugamos al juego World of Warcraft desde hace un año y medio.. el y yo en distintos sitios del juego..osea que no jugamos juntos literalmente..el en el videojuego..se dio cuenta de que jugaban unos vecinos suyos.. que vivian practicamente al lado de su casa..(eran gente mucho mas mayores que el , el tiene 18 años como yo) Entonces aveces se iba a jugar con ellos y cuando el se iba a jugar con ellos tenia que dejar de hablar conmigo..ya que yo hablaba por Skype con el..y el decia que queria jugar con sus amigos y hablar en el Skype con ellos...(aveces eran 3 horas con ellos y yo esperandolo..)

Ami me sentaba mal por que aveces me levantaba a las 7 de la mañana para hablar con el y tenia que esperarme 3 horas o 2 para hablar con el.. entonces una tarde se paso jugando 3 horas y justo cuando termina de jugar me habla unos 10 minutos hablando..y me dice que se va a dormir y tal...yo le creo y nos despedimos..pasan los minutos y me da por meterme en su Skype..y veo que se dejo la conversacion del Skype abierta y veo que esta aun hablando con ellos... entonces le pregunte a la hermana de mi pareja que si estaba de verdad durmiendo a lo que me contesto que si (pura mentira..) entonces le dije que no veia justo que me mintiesen..mi pareja vio que estaba escuchando todo lo que hablaban..cojio y me mando a la mierd* por msn..me borro de todos lados..y solamente puedo ver si esta bien cuando le veo jugar al videojuego...(aveces le hablo..seran 30 segundos..nada mas..) toda su familia y la mia intentan ayudarme pero su hermana lo unico que hace es "decirme la verdad" diciendome que no sirve de nada que vuelva a España a intentar arreglarlo cara a cara por que el no me quiere ni ver..que no me moleste en gastarme el dinero para nada...y que deje a su hermano tranquilo..y encima estoy enferma y el no me apoya ni me ayuda..ya en nada.. todos quieren que mi pareja me perdone..pero dice que se agobia..a cada segundo..y que esta muy feliz sin mi..ya que no tiene preocupaciones..y puede hacer lo que el quiera..llevo unos 18 dias..haciendo de todo para que me perdone..y lo unico que recivo acambio es un "Muy bonito"..

Los 4 ultimos videos subidos se los dedique a el... http://www.youtube.com/user/Mizuuky
 
Antiguo 18-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Brizna
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 12
Opino igual

Borrón y cuenta nueva..


Ni te imaginas con 18 añitos la de cosas que te quedan por vivir, buenas y malas, esto ha sido solo el principio y un buen comienzo para tu aprendizaje.
 
Antiguo 18-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
olvidate de el. seguramente este con otra. no te culpes por haberle dicho que ojala se muera. metiste la pata diciendole lo de su padre y pienso que es muy fuerte pero no sabemos lo que te dijo o te hizo para que le dijeses eso. viendo como se comporta alguna perreria haria seguro. pasa pagina
 
Antiguo 18-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2011
Mensajes: 4
Cita:
Iniciado por malefica Ver Mensaje
olvidate de el. seguramente este con otra. no te culpes por haberle dicho que ojala se muera. metiste la pata diciendole lo de su padre y pienso que es muy fuerte pero no sabemos lo que te dijo o te hizo para que le dijeses eso. viendo como se comporta alguna perreria haria seguro. pasa pagina


Y ati quien te ha dicho que este con otra?? le dije eso de su padre por que no me respeto al decirme que me dejase tranquila cuando estube enfadada y le solte la barbaridad me quede yo mas muerta que el al ver lo que le dije.
 
Antiguo 08-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
yo estoy en algo un poco similar, estoy a distancia con mi pareja y pasamos tiempo en el wow :P .
la verdad que le llegaras a decir eso estubo muy mal, me hace pensar que quizas a veces si eras exigente, pero no sabria decirte bien, simplemente me da que pensar eso. una vez una ex mia me dijo tambien algo muy duro de ese estilo, y en verdad ella por lo general era un poco agobiante (era extremadamente celosa, y no daba motivos para tal).

pero eso no quita la falta de madurez de tu novio. si no quiere estar contigo que lo diga, no que mienta y a escondidas este con sus amigos. alguna vez puntual vale pero tiene pinta de que ultimamente era asi.

una de dos (o las dos) o tu te pusiste muy exigente el pasota de modo inmaduro.

de entrada no sabria que mas decirte. si quieres pon aqui algun detalle mas sobre lo que digo (o me mandas privado, ya que te digo que estoy en algo similar y podria decirte algo mas concreto)
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me dejo se fue con otro alos 3 meses despues de 4 años Me dejo!!!amor despues de los 45 años!!! me dejo, 10 años despues... mi triste historia.. Despues 5 años de relacion ya no se si debemos estar juntos que hago me dejo despues de 16 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40.
Patrocinado por amorik.com