Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2017
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
Nos conocimos hace más de cinco años. El, hermano de una compañera de la universidad. Nunca me llamó la atención físicamente, y, tal vez por sus ganas de yo agradarle, el sonido de su voz me parecía un poco tonto.

Salimos un par de veces, quizás el con una intención y yo con la de la amistad. Al final siempre me desaparecía.

Medio hablábamos una que otra vez en la redes sociales por cosas que el publicaba o viceversa.

El año pasado me llamó de casualidad, me sorprendió su llamada. Quedamos hablando... por eso de la amistad.

El siempre me insistía en salir y yo aceptaba, hacíamos planes " distintos " a los que yo hacía con mis amigos. Por eso me agradaba.

Nunca había tenido novio y me costaba aceptarle salidas a la gente, es más , nunca había aceptado tantas invitaciones entre esas ir a una cabaña con sus amigos. En una de las salidas me comentó que si yo había notado que el me estaba invitando mucho y que se sentía a gusto y en confianza por lo que me pidió ser su novia.

Era obvio que tanta invitación era por algo pero yo lo veía como un amigo, así que le respondí que el tiempo lo diría(no sabía si era miedo, si me gustaba , si no , así que lo intentamos).

A la semana siguiente tuvimos nuestra primera cita y así empezamos a salir todos los fines de semana hasta 3 meses y medio. Al mes de estar saliendo en serio , por ejemplo , tuvimos nuestro primer viaje juntos, a las otras dos semanas , volvimos a viajar pero en grupo.

A las pocas semanas de estar saliendo el empezó a estudiar en la noche, por lo que nos llamábamos tarde( el trabaja).
Como después de llevar mes y medio, empecé a extrañarlo , lo empecé a notar distinto , ya no insistía tanto como antes y siempre estaba cansado, pero cuando sus amigos lo llamaban , no.

Debo decir que durante las llamadas llegaba un momento donde se volvían monótonas, pero cuando nos encontrábamos ( los fines de semana ) todo era distinto, yo estaba para el y el para mí.

A los dos meses y medio de estar saliendo , entró al gimnasio. Desde ahí empezó a decir que estaba cansado, ya ni me llamaba en las noches.

Yo estoy desempleada desde hace más de un año.

Un día hablando sobre su indiferencia me dijo que había días donde no se acordaba de mí. Le pregunté si nos dábamos un tiempo(si ,soy inexperta en estas cosas y el tiempo es lo último que se pide. No sabía ) lo cual lo tomó de sorpresa.

A mañana siguiente hablamos así que continuamos como si nada, sin embargo , a las dos semanas siguientes me dijo que la relación había menguado de su lado, que no íbamos hacia ningún lado, que habíamos caído en la monotonía por lo que prefería dejar las cosas así. Que me quería pero ya no pensaba en como decirme que me amaba.

A los pocos días me habló preguntándome por no ir a un evento y a la semana siguiente preguntándome cómo estaba. Le respondí lo necesario.

No me volvió a hablar hasta que yo tomé la iniciativa preguntando un par de cosas y la conversación fluyó hasta que decidí darle fin( después de empezarme a sentir bien, eso me volvió a quebrantar).

Ya vamos a cumplir un mes de haber terminado y no lo he superado. La verdad no quiero perder la relación de amistad y no sé cómo reaccionaré si lo vuelvo a ver.

Al principio de la relación el gustaba mucho de mi, me decía, y yo iba lento. Después de un tiempo se intercambiaron los papeles hasta que me terminó.

A veces pienso que, en un periodo cuando sentí que la relación empezó a fraguar , me dijo que una mujer le estaba hablando. No se si ella tenga algo que ver. El dice que no es por un tercero. Pero una noche me dijo que no me iba a llamar porque estaba cenando con ella.

*Si , si estuvimos juntos.

Será que me estaba midiendo con su misma vara? Se hizo otras expectativas de mi y terminé siento todo lo contrario? Vio con otras personas cosas que yo no tenía?

La verdad, quise manejar la relación que cada quien tuviera si espacio entendiendo que el tiene sus obligaciones , pero a veces siento que lo solté mucho.
 
Antiguo 20-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Caer en la monotonía en tres meses? Entonces en mi casa que llevan 40 años casados, qué?

Yo creo que este chico vio tu poco entusiasmo y pasó lo que tenía que pasar, que se hartó. Yo habría hecho lo mismo y te hubiera liado un buen pollo, pero él parece que se lo ha tomado con bastante filosofía. Tú misma reconoces al principio de tu mensaje que no te llamaba la atención, que te parecía tonto por la voz y que 'lo querías como amigo'. Éso de querer a alguien como amigo e intentarlo como pareja, no funciona, créeme, lo digo porque también me ha pasado. Te digo qué somos ahora? Acertaste!! Amigos, casi hermanos

No sé si en tu caso se podrá dar una amistad, puesto que él al principio no te veía como amiga, sino como enamorada, y quizá pueda estar resentido. Por otro lado... dices que no sabes 'cómo reaccionarás si vuelves a verlo', y ésto me suena contradictorio con lo de 'ser amigos'

Es bastante habitual que se suelan invertir los papeles en las relaciones, porque yo creo que muchas veces las cosas pasan simplemente para que obtengas una enseñanza, y luego acaban.

Ah, y ya que dices que 'no tienes experiencia' al tanto!... los tiempos no se 'piden' y cuando se hace... suelen tener nombres y apellidos. Cuando quieres a alguien estás seguro de ello, no necesitas ni pensarlo, ni tiempo, quieres estar con esa persona y punto! Pidiéndoselo acabaste de 'arreglar' la cosa y pasó lo que tenía que pasar, pero sabes qué? Mejor así, ese chico se merece estar con una chica que esté al 100% con él, no a ralentí, y tú tendrías que estar con un chico que te guste desde el principio, y con el que no te dé miedo iniciar nada ni tengas dudas, no sé... me da la impresión de que eres algo insegura, sobre todo cuando dices:

Cita:
vió en otras personas cosas que yo no tenía?
Pues éso no podemos saberlo, pero lo mismo sí vio más predisposición de la otra chica, y éso ya es muy importante.

Cita:
a veces siento que lo solté mucho
Parece que tampoco tenías mucha confianza en él, es así?

Resumiendo... qué miedos tienes?
 
Antiguo 20-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2017
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
Excelente respuesta, muchísimas gracias.
Es un tanto cruel pero de los errores se aprende.
 
Responder

Temas Similares
No dejo de pensar en mi ex... No dejo de pensar en él no dejo de pensar en el... no dejo de pensar en el :( POEMA : NO TE DEJO DE PENSAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39.
Patrocinado por amorik.com