> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 27-Feb-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2023
Mensajes: 6
Buenas! Soy mujer y vengo a buscar consejos y opiniones en temas de amor. Tengo 22 años y quisiera consultar sobre el siguiente tema: hace un tiempo me enamoré de alguien que conocí en el trabajo. Había mucha expectativa en esta relación, él decía estar enamorado de mí y que, aunque sentía que quizá pudiese pensar que era apresurado, era lo que sentía. Está actitud empezó a hacer que yo me enamorara de él. Empezamos a conocernos y parecía que todo iba bien, al principio no estaba segura de creerle pero cuando comencé a confiar, sus actitudes empezaron a cambiar. Me echaron del trabajo y ya no trabajábamos juntos, y ahi fue cuando noté que no era tan atento como antes. La última vez que nos vimos, me dijo que no éramos "nada" (una pareja formal) y que aunque seguía sintiendo por mí lo mismo, el tiempo era limitado. Esa fue la última vez que lo ví en persona. Ya empecé a darme cuenta que algo había cambiado pero lo que quería es que me lo dijese, para poder dar un cierre. Luego de eso, me envió un msj preguntando por un tema particular, contesté y jamás volvió a responder. Sin embargo, no quise borrar su número porque me costaba hacerlo y observo que aunque pasaron ya meses, casi medio año, siempre ve mis estados. Sé que eso no quiere decir que yo le importe y es algo que tengo mucho en mente y tuve para hacer mi proceso de olvidarlo. Pero, pienso porqué si ya no le intereso, no quiere hablarme o no quiere tener contacto conmigo, sigue teniendo mi número agendado y viendo todos mis estados (no publico siempre, tampoco publico cosas para que las vea ni nada de ésas cosas), Aún sabiendo que dejó de hablarme y jamás me dió una explicación, y que yo sé y soy consciente de eso. Quizás me ayuden sus opiniones y aunque no debería importarme algo me importa, aunque estoy en proceso cada vez más de aceptar esa decisión y superarla. Les agradezco por leerme!
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.318
Agradecimientos recibidos: 3113
No sé por qué sus actitudes. Supongo que te tiene en el banquillo, por si un día le pica, saber que estás pendiente de él y pueda recurrir a ti.

Lo que si se es que no da señales de tener un interés real en ti, y para que puedas superar esa etapa que todavía representa un lastre para ti, debes dejar de estar al pendiente de él. Si no te es posible pasar de el sin bloquearlo, pues bloqueale y sigue con tu vida. Eres joven y llegará el hombre que te haga sentir el centro de su universo, opuesto a lo que este personaje te está haciendo
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
Tass esta en línea ahora  
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.409
Agradecimientos recibidos: 3086
Otro caso más en que un hombre deja en visto a su ¿pareja?

No sé si elegiste mal o te embaucó, pero claramente se rió de ti. Afortunadamente o no, al parecer las mujeres ya no tienen ese sentimiento de haberse sentido utilizadas.

Si fuera mujer, alguien tendría que demostrarme durante bastante tiempo que le importo, empezando por ofrecerme noviazgo antes de ir más allá en el contacto físico. Ahora es todo tan fácil que los hombres ya no necesitan ni siquiera prometer algo ni demostrar nada, más allá de cuatro palabras al viento que se las dicen a todas, con cero sustento.

Qué tiempos aquellos en que los hombres prometían hasta matrimonio para seducir a las mujeres, con pedido de mano y todo, y hasta costosos obsequios realizaban. Esponsales le llamaban en mi país.

Ojalá te sirva de lección y te valores más, aunque ya no se estile, y que el terror a no tener pareja no sea más fuerte que tu dignidad como mujer y como persona.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Avanzado
Avatar de RuinAzul
 
Registrado el: 03-January-2023
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 18
Si no te borra, no significa nada. Si ve tus estados y no comenta pues es que no le interesa. Simplemente ha dejado esa puerta abierta porque no tenga costumbre de bloquear o porque quiera aparecer o hablarte cuando le dé la gana. Pero cuidado con eso también porque está claro que le das un poco igual.

Enviado desde mi RMX3263 mediante Tapatalk
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Eres lista y observadora que tú misma te das cuenta y te respondes, agendada en sus contactos, no sé, habrá qué preguntárselo a él ¿realmente te molesta eso? Es problema de él si te borra o no, el caso es que ya no te ha buscado y eso habla más que mil palabras y tú estás muy atenta cuando ve tus estados, pasa ya de ese chico.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 27.097
Agradecimientos recibidos: 7129
Mucho no te amará, si sólo te tiene "en el banquillo". Tendrá oportunidades con otras mujeres y no quiere perder ese "privilegio", como si fuera un rico avaro que no quiere perder de su fortuna un sólo céntimo. No quiere abandonar sus momentos placenteros con toda mujer que le guste por una sola mujer.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.866
Agradecimientos recibidos: 11498
Siempre fíjate en los hechos, no en las palabras. Si te marea, te sientes mal, etc... es que es mentira. Y sí, tal y como te han dicho, te tiene ahí para cuando se aburra. Haz tu vida, conoce a otras personas y pasa de él. Lo de bloquearlo, pues tú misma, pero lo mismo te vendría bien para no estar pendiente de él.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Strike
 
Registrado el: 08-February-2017
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 71
Deja de darle vueltas a al tema WhatsApp, todos tenemos contactos con los que hace años que no hablamos y podemos ver un estado. Simplemente por que si, no hay más.

Ya son meses sin contacto, si no te importa tenerle en tu agenda, pues que sea uno más.
Si te afecta borra y a otra cosa
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.799
Agradecimientos recibidos: 2250
Si dices que lleva ya meses sin contactarte, está claro que mucho no le debes importar.

Dices que mira tus estados en el teléfono. ¿Cómo lo sabes? Lo pregunto porque no tengo ni idea cómo una persona puede saber si otra mira o no su perfil. ¿Queda alguna marca o algún rastro que lo delate?
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.235
Agradecimientos recibidos: 1561
Yo veo todos los estados solo para no verlos en pendientes. Como tu dices no significa nada.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.334
Agradecimientos recibidos: 2574
Al parecer le atraías físicamente pero al conocerte mejor el encanto se acabó. Lo mejor es el contacto cero emocional (hablarle solo para lo imprescindible y solo relacionado con el trabajo).

No te ilusiones pensando en que sigue teniendo tu numero, porque hay gente a la que no le importa borrar o no de la agenda a contactos con los que ya no se relacionan. No veas una esperanza allí. Olvídale, sin paliativos.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.557
Agradecimientos recibidos: 412
No te fies de ningún hombre que demuestra demasiado "amor" al principio.

Ocultale tus estados y borra su contacto.
 
Antiguo 13-Apr-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2023
Mensajes: 6
Gracias a todos, leí todos sus comentarios y consejos. Ya pasó bastante tiempo y la verdad me siento mucho mejor. En ese momento necesitaba respuestas y estaba tratando de asimilar. Hoy acepté claramente, como decían ustedes que la no respuesta es una, aunque cobarde, respuesta en sí misma. Y sigo con mi vida ✨
 
Antiguo 13-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Charles92
 
Registrado el: 01-August-2022
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por Amalia23 Ver Mensaje
Gracias a todos, leí todos sus comentarios y consejos. Ya pasó bastante tiempo y la verdad me siento mucho mejor. En ese momento necesitaba respuestas y estaba tratando de asimilar. Hoy acepté claramente, como decían ustedes que la no respuesta es una, aunque cobarde, respuesta en sí misma. Y sigo con mi vida ✨
Genial! Lo más importante eres tu misma y el cierre que buscabas te lo dio a su manera, pero es un cierre. Mira hacia delante, fue alguien pasajero y ya está. Animo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me dejó de hablar pero no me borra Le quiero hablar, pero el me dejó.


--------------------------------------