Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-January-2009
Mensajes: 1
Hola espero que me puedan ayudar, Hoy perdi a la mujer que amo, ella me ama pero me pidio un tiempo, se cual fue el error, y fue mi culpa por atosigarla tanto por telefono la llamo mucho y cuando no la conseguia o no me contestaba, empezaba a llamar a todas las amigas para ver con quien estaba, no lo hacia por celarla mas bien por saber que estaba haciendo y querer controlarla. Soy una persona muy posesiba, y celosa pero lo he tratado de cambiar me siento muy mal pense que lo del tiempo me lo hizo por no querer enfrentar las cosas o no se, bueno el caso es que le pregunte y ella me contesto muy sinceramente: "Yo si quiero seguir contigo pero dame mi espacio demonos un tiempo y piensa en como puedes cambiar y dejar de ser tan fastidioso y controlador y aprende a confiar en mi o a no molestarme tanto por celular", le di el tiempo cortamos y no somos nada, pero estoy mordiendome el pellejo por querer llamarla y llorarle y rogarle pero no me atrevo a nada dicen qeu eso es peor.....Tambien le pregunte si habia posibilidad de volver y arreglar las cosas y ella contesto "Si tu cambias si, pero no lo has hecho y sigues siendo el mismo y no es la primera vez que me lo haces" tambien me dijo, "Si tu cambias (que no creo que lo hagas), entonces si podriamos arreglar las cosas." Bueno Con lagrimas en mis ojos les pido que por favor me ayuden yo la amo y quiero estar con ella, y quiero cambiar por ella y tambien por mi y dejar de ser tan intenso...


Gracias, Rafael.
 
Antiguo 17-Jan-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Hay muchos peces en el mar, pero claro este pez es al que tu amas, es la mujer por la que sufres, a las mujeres tio no hay que mostrarle que cambiaremos a traves de las palabras, sino por los hechos, ellas si que valoran las demostraciones de amor, cariño y respeto. Deberias analizarte a ti mismo que es lo que te pasa, porque ella actuo asi, yo que tu le doy su tiempo y sigo con mi vida, total hay muchas mujeres esperando en la vida de uno, suerte!
 
Antiguo 18-Jan-2009  
Spm
Usuario Avanzado
Avatar de Spm
 
Registrado el: 18-January-2009
Ubicación: Almeria
Mensajes: 118
si es cierto lo k te dijo k si cambiabas volveria contigo simplemente tienes k acerlo.ay gente k le gusta k le den todo su amor y otras personas les gusta saber k lo k tienen se lo an ganado.tienes k ser tu mismo,dejale su espacio dile k la kieres y si ella te kiere lo notaras,es dificil no ser pesado con la persona k amas,no llamarla pa saber como esta..pero si es su forma de ser tonces respetala.al final puede k te acabe llamando ella a ti xk te exe de menos.
 
Antiguo 18-Jan-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Tu mismo sabes que errores has cometido,y ella que es a quien amas,te deja una puerta abierta,asi que,no la desaproveches,porque quizás sea la última que se te presente.
Si de verdad estas dispuesto a cambiar,adelante,con hechos,no con palabras.Suerte!
 
Responder

Temas Similares
ayudaa:( Me dejo mi pareja hace 2 meses y quiero recuperarla como sea ayudaa!! ayudaa...!!!!!!!!!!!!!! ayudaa ayudaa!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:42.
Patrocinado por amorik.com