Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Aug-2016  
Matete
Guest
 
Mensajes: n/a
Me siento pésimo
Mi novio me dejo, no tengo amistades, no tengo a nadie que me quiera. Cuando me puse de novia concentre todas mis energías en él, ya que nunca había tenido una persona tan cercana y con quien tuviera tanta confianza fuera de mi familia, con quienes tampoco tengo mucha relación. Por unos meses él se convirtió en lo único que variaba mi rutinaria y solitaria vida. Hasta que después de muchas peleas terminó dejándome. Todavía conservo alguna esperanza de que vuelva.
Si aunque sea tuviera alguien quien me consuele y que abrazándome me diga que todo va a estar bien y que voy a salir adelante. Pero no, me tengo que comer todo sola,no tengo nadie que me quiera realmente y a quien confiarle mis penas del momento.
Ahora no se qué hacer, no quiero humillarme más, si no quiere seguir no hay vuelta atrás, pero me siento horrible pensando sólo en eso...
 
Antiguo 31-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.383
Agradecimientos recibidos: 11269
Y por qué tanta pelea?
 
Antiguo 01-Sep-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Es que si había muchas peleas...no sé si merecía la pena. Piensa detenidamente porque estás tan sola, creo que centrar todas las energías en una persona es un error. Tienes que procurar hacer amigos, tener unas aficiones, relacionarte con el entorno.
No te encierres más aún en ti misma, lo mismo ese chico no te convenía, no cometas el error de esperar a que regrese, porque aunque lo hiciera ¿ Qué garantías tienes de que no te volviera a dejar?
 
Antiguo 01-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7012
Si en vuestra relación las discusiones y broncas superaban en mucho a los besos y buenos momentos en general, es que esa relación no merecía la pena. No querías que te dejara por miedo a quedarte sola, eso está más que claro. Pero debes saber afrontar la soledad, porque vivir en una relación tóxica no es nada agradable. Ya aparecerá otro hombre más apropiado, así que de momento afronta el vivir sin pareja
 
Antiguo 01-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 534
Agradecimientos recibidos: 172
No serás feliz si no sueltas esas esperanzas. Esperanza es esperar a que algo suceda, y esperar es estancarte, estas centrando tu presente en él regreso de tu ex, y cada noche que pase te sentirás peor y mas vacía porque una vez mas no le echó ganas de saber de ti. Cada vez que suene tu celular pensarás que es él y no lo fue, por eso es importante que te dejes de esperanzas, no te dejan seguir hacia delante. Bloquealo por todas partes, no busques saber de él,suena duro,pero es lo que puede liberarte de la tristeza. Y no lo olvidarás tan fácil, menos sin ningun apoyo, estas en una etapa de duelo que se llama negación, hasta que llegues a la etapa que se llama aceptación donde todo te da igual y vuelves a sentirte en paz, hay gente que lo superan en un año o dos, depende que tanto amaban antes de cortar,tu puedes reducir él tiempo trabajando en tu autoestima.

Para la próxima (que la habrá) no gires tu vida entorno al hombre, porque cuando ya no lo tengas te hundirás en lo mas hondo como te sientes ahora, tienes que poner un balance,no todo puede ser la pareja,cuando nos sentimos tan solos es él error común que cometemos. Sal,no te quedes en casa, investiga que es lo que te hace quedar tan sola, tienes que saber abrirte a los demás, trabaja o estudia, mantenerte ocupada te ayuda.
 
Antiguo 02-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-September-2016
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 1
No dejes que los sentimientos negativos puedan contigo. Te comprendo perfectamente, mucho, porque estoy pasando por lo mismo (mira el hilo, "Mi novia me ha dejado pero vivimos juntos").

No dejes que nada ni nadie te pueda. Tú eres tú, estés o no estés con esa persona. Sal, conoce gente, trabaja en algo, haz algun plan, dedícate tiempo... Aprovecha y se feliz. Animo!
 
Antiguo 02-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-August-2016
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, soy quien escribió este hilo pero con cuenta registrada.
Ahora estoy peor directamente, hice todo lo que dije que no iba a hacer. Ayer volvimos, yo le hablé por teléfono y le dije que iba a cambiar todo, que lo podíamos arreglar, que nadie se había muerto o hecho algo tan malo como para terminar todo, y lo aceptó, seguimos siendo pareja. Hasta que hace unas horas me escribió y me dijo que se arrepintió, que estuvo mal, que ya no me quiere más como antes y que por eso me había dejado, lo cual me destrozó porque al menos tenía la esperanza de que aunque pelearamos me siguiese queriendo. Pero no, hablamos muchas horas por teléfono a la madrugada y ahí si que me humillé como nunca antes lo había hecho, le dije que estaba sola, que no tenía a nadie, que lo quería mucho, que nos vieramos aunque sea y me lo diga personalmente, es decir lo mismo de antes, hablamos muchas horas por teléfono y al final nunca cedió. Ya parece que esta vez sí es definitivo.
Estoy muy triste, porque encima todo esto de dejarnos y arreglaron pasó en un momento importante para mí en cuanto a los estudios y, como ya había contado antes, él prácticamente se convirtió en mi centro alrededor del cual girar, así que me olvidé de todo lo demás y dejé el resto de mi vida en pausa, sabiendo que eso me afecta demasiado a la larga
Ahora después de que dejamos de hablar él me bloqueó de whatsapp y yo borré nuestro chat en la aplicación, lo bloquee de Facebook y elimine sus fotos de mi celular, cosas que no habia hecho las veces anteriores. Creo que esta vez es definitiva, siento que nadie más me va a querer o que si me quieren en el sentido de una pareja va a ser por poco tiempo hasta que me conozcan bien y se aburran, tampoco me interesa pensar en otras personas obviamente, sólo lo quiero a él. Pero a la vez que pienso y lo más razonable es que lo voy a superar. El tema es que me va a tomar muchísimo tiempo y ahora no puedo ver más allá del presente y lo mucho que quiero que todo vuelva a ser como antes.
Me siento muy sola, humillada y avergonzada además por todo lo que le dije, todo esto me hunde el autoestima a un nivel nunca antes experimentado por mí, incluso cuando siempre he sido tímida y he tenido poca confianza sobre todo a la hora de las relaciones sociales.
No sé qué voy a hacer, me aburre y entristece pensar en mi vida ahora, ya me había hecho muchas ilusiones sobre el futuro, no sé cómo me voy a acostumbrar a estar sin contacto alguno
En fin, gracias por los consejos anteriores, sé que estuvo pésimo de mi parte centrar toda mi vida en mi pareja, quizás lo hice porque fue mi primer novio, estoy muy triste, pero al menos empecé borrando sus recuerdos de mi celular :/
 
Antiguo 02-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
El pasado es ya pasado. Ya no existe esa persona que actuó así, recuerda. No tienes que arrastrarte nunca por nadie, ni tienes que cambiar lo que eres, en una pareja se consensua lo que uno puede dar o no, no se es lo que la otra persona quiera que seas para contentarle, además eso con el tiempo le aburrirá y te echara en cara que no eres tu misma, es un bucle, no lo olvides a partir de ahora.

Una persona que te quiere no actua como ha actuado el, no te quiere y tu no quieres estar con alguien que no te quiere ni tampoco le gusta como eres. Habeis vivido momentos buenos seguro pero eso pertenece al pasado. Tu ya no eres esa chica y el ya no es ese chico.

Te acostumbrarás por que somos animales de costumbres al final, tarde o temprano. Se que en estos momentos no podemos ver nada claro pero llegará ese día que te preguntarás que hacías tu con un tipo así.

Y como te han dicho nunca centres toda tu vida en algo o alguien. Animo!
 
Antiguo 09-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Por lo que cuentas tienes toda la vida por delante, ¡por Dios! que no te va a querer nadie más. Te querran muchos más (o uno) si tienes la suerte de acertar a la segunda. Si necesitas pasarte 1 día llorando, o 2 o 3 ¡hazlo! tampoco es bueno enquistar el dolor dentro, pero despues de eso se acabo. Ni una lágrima más.

Lo primero de todo tienes que levantar esa autoestima pero ya. Sino te quieres a ti misma, si que no te va a querer nadie. Hazte una lista con 10 cosas de tu ex que no te gusten o que hayan pasado que te hayan hecho daño. Ejem...fulanito me dijo que soy una "inútil" y cada mañana leete la lista para recordar que ni era un Dios, ni era perfecto (con tanta pelea como dices no será dificil que haya cosas malas). Cuando te deja una persona que quieres tendemos a idealizarla hasta extremos surrealistas y que para nada son verdad ni objetivos.

Es un camino duro y dificil y si ahora lo estas pasando mal, aún lo vas a pasar peor, porque la abstinencia de cariño es muy jodida hasta que se supera. Pero la mayoría hemos tenido un primer novio, y segundo...y los que hagan falta hasta encontrar la persona que nos merezca. Manten tu mente ocupada todo lo que puedas, no te encierres en casa y te pases el tiempo pensando en él una y otra vez, porque él no va a volver.
Tú estas viva, eres maravillosa (solo que todavía no lo ves) y el mundo esta lleno de oportunidades pero para que las oportunidades lleguen a ti tienes que cambiar el chip y recuperar la alegría de vivir.

Tienes que aprender a quererte a ti misma lo primero y verás como despues todo viene rodado. Centrate en tus estudios, en hacer deporte, en ver películas de risa, en pasear al perro (si tuvieras), lo que sea pero no estes quieta para que tu mente olvide y se recupere.

Y aunque sea drastico yo alguna vez lo he hecho, pensar que mi ex esta muerto (imaginariamente claro). Si esta muerto, no puedes verle más, no puedes hablarle más, no va a volver y se acabo. A los muertos se les llora, se les entierra y se queda con los recuerdos buenos con ellos. No hay más.

Siento si igual soy un poco dura, pero es que el desamor nos ciega y no nos deja ver la realidad. Deja caer la venda de una vez y comete el mundo, no dejes que el te coma a ti.

Animo!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Yo escogí la soledad o la soledad me escogió a mi?? me dejaron otro poemilla mio,soledad,,aaayy soledad Me dejaron me dejaron !!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53.
Patrocinado por amorik.com