Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi ex me dejo hace una semana, nos veiamos muy poco, solo una tarde un dia a la semana,para mi era muy poco en una relación. Le propuse maneras de vernos un ratito más algunos días, pero ella se sentía agobiada con el trabajo y mis propuestas. Yo también trabajo mucho y tengo mis obligaciones en casa, pero como decidí hace 6 meses tener una relación con ella, pues pensaba que tenía que cuidar también de mi pareja y no sólo centrarme en mi.

Cuando estabamos juntos esas pocas horas era todo maravilloso siempre,y nunca profundizamos en el tema de la falta de tiempo, luego yo por whatsapp siempre le decia que estabamos muy bien, y buscar la manera de vernos mas, pero se agobiada, hasta que de manera reconozco infantil le mandaba indirectas con mi estado, pero es que tampoco la veía apenas, aún así, se que fue fallo mío, pero no tan grave como para dejarme y de esa manera.

Ella me dijo que me diría de quedar a mediados de semana y decírmelo a la cara, y no me llamo ni nada, y ya por dignidad no le dije nada más. Que me aconsejais? Gracias
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
No buscabais lo mismo, no pierdas tiempo esperando algo que no aportara nada.
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Novato
Avatar de Nirvash
 
Registrado el: 18-May-2017
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 15
Una relación es de dos, como un puente, si algun lado no sostiene se desploma sin más.

Ánimo amigo, por supuesto que no ha sido para nada digna la forma de terminar la relación, pero eso solo te demuestra el poco interés que hubo, ni siquiera se digno a terminar como es debido.

Suerte y pa adelante.

Sent from my SM-A500H using Tapatalk
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Que por dignidad borres su número y la olvides. Vale que dejar por whatsapp este mal. Pero decir que iba a quedar contigo para decírtelo a la cara y pasar de ti como de la mier.da...es de cobardes y cinicas.

Si estuviera en tu lugar, ni aunque viniese de rodillas le daría otra oportunidad. A la próxima que se "agobiase" te volvería a dejar tirado.

Ánimo y a seguir con tu vida.
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Dejar por mensaje de texto es ruin... de todas formas, no hay manera elegante de dejar a alguien, aunque esa es de las peores... y ojo! hay veces que es la mejor, cuando es una relación muy tóxica y te han hecho mucho daño, es la mejor manera de cortar por lo sano seguido de un buen contacto 0. Este no era ese caso.

Como dicen los foreros, no buscabais lo mismo... y tu planteamiento de querer pasar mas tiempo con tu pareja es lo lógico y normal conforme avanza la historia... ella no lo veía así... una pareja no te debe agobiar, mas bien todo lo contrario...

Vive tu duelo, y déjala ir... esa chica no te quiere como tu quieres que lo haga... no pierdas tu dignidad.

Ánimo!
 
Antiguo 11-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo siento que se agobiaba por factores externos que sigues sin comprender y el a notado toda la estrategia echa solo que ha actuado de una manera que no esperas pasando se ser participe a espectador él sabrá sus razones me imagino que porque no tendrá la seguridad de sentirse querido y no quiso gastar sus últimos cartuchos y que ahora que tiene una mayor paz mental comprende que no fue para tanto... Pero que esa puerta ya se cerró y el ya no tiene la llave la única que lo tiene es la chica... Yo le diría oye sé que no podemos estar juntos pero no me condenes por internet rehacer mi vida solo quiero querer bien a alguien aunque esa persona no seas tú te deseo suerte en la vida ya que si me quisieras ya estarías aquí a mi lado....
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Me recuerda a un capítulo de Sexo en Nueva York donde a Carrie Bradshaw la dejan a través de un post-it.

Yo pienso que sí hay una forma de dejar elegantemente una relación, y es cara a cara y con tacto. Como dice Carrie Bradshaw, "sí hay buenas maneras de dejar una relación, y no incluyen un post-it".

Lo bueno es que te hace confirmar lo que ya sospechabas, que le importabas un pepino y medio. Más motivo para olvidarte de ella; borra todo rastro de su teléfono para no caer en tentaciones.
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Intermedio
Avatar de Unity
 
Registrado el: 27-December-2017
Mensajes: 88
Agradecimientos recibidos: 42
Queda feo, pero no es algo a lo que debas darle muchas vueltas, estas tecnologías dan la posibilidad, de, alguna manera evadirse de una situación difícil, y la gente toma el camino. A mi me dejaron por WhatsApp, dos veces la misma persona no lo tomes como algo dirigido específicamente contra tu autoestima o una muestra de la consideración de la otra persona hacia ti, en la mayoría de los casos solo se trata de evitarse situaciones duras, nuestra sociedad va un poquito por ese rumbo, nada más.

Sobre el resto, a seguir adelante, estabas buscando lo que deseas en el sitio equivocado. Cuando logres salir de esto vendrán cosas mejores a tu vida.

Ánimo y a pensar en ti
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Te aconsejo que la bloquees para cerrar el tema. Tenías una novia de 1 día. Y ha seguido fiel a su modo de relacionarse contigo, desde lejos. Sin verte y sin más explicaciones. No veo tu fallo por ningún lado, te culpas por algo que toda persona pedidiría. A menos que te pusieras muy pesado, creo que sencillamente no estaba por la labor de implicarse más.
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Bienvenido al club...a mí me dejaron una vez por whatssap tras un año y medio casi, y después de haber acompañado al susodicho en el antes, durante y después de una operación por cáncer.
Las motivaciones de ciertas actitudes de ciertas personas son como dice la biblia, inexpugnables .
No te comas el coco, a otra cosa.
Ya vas viendo la forma de actuar de ésa persona...
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Pues sí, es muy poco pudiendo hacerlo más. Hay cosas que se tienen que hacer sí, o sí, y de éso mismo se podría aprovechar y hacer una cita. Yo cuando estudiaba y trabajaba es éso lo que hacía, quedar para desayunar, comer o cenar, matas dos pájaros de un tiro, a no ser que el pájaro o pájara no tenga interés, que éso es lo que parece que le pasa a la tuya

Tú te lo estabas tomando en serio y con ganas, y ella como un pasatiempo, para matar el tiempo y con poco interés. Yo de la gente que va con esas no me creo NADA, pues lo más seguro es que con los ex de turno se les cayera el culo quedando a todas horas , mejor ni pensarlo

Si tan grave lo considera como para dejarte, pues mira, ya sé que es duro, pero mejor así, que el que siga contigo para cuando se aburra. Además es muy manipuladora, lo ha hecho todo de manera que te sientas culpable, no lo sientas, no has hecho nada más que mostrar un interés que ella no tiene, y entonces para 'quedar ella libre de culpa', qué mejor que echarte el muerto a tí? Éso se llama proyección.

Si en vez de tratarte como a una persona que la quiere y realmente interesada, te trata como un agobio, estorbo, etc... pues mejor que no la contactes más. Y todo este teatro para tapar la cobardía de no decirte que no quiere estar contigo por X motivo... en fin... cuando vea los perlas que hay por ahí, ya te echará de menos
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.083
Agradecimientos recibidos: 498
Yo te aconsejo que te esfuerces en olvidarte de ella, porque ya hay que ser cutre y cobarde como para romper con alguien con un mensaje.
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
Iniciado por Ayla23 Ver Mensaje
Yo te aconsejo que te esfuerces en olvidarte de ella, porque ya hay que ser cutre y cobarde como para romper con alguien con un mensaje.
Sip. La palabra es justamente ésa: Cutre.
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.167
Agradecimientos recibidos: 2523
Menos da una piedra. Al menos no te ha hecho ghostting.
Aqui lo importante no es el como sino el que y el que es que te ha dejado y que tu ahora tienes que superarlo y seguir adelante. Esto es una experiencia mas que te servira para que veas que la persona a la que mas tienes que amar y que cuidar es a ti misma.
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-January-2018
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 36
A mí me dejaron también por Whatsapp después de dos años de relación, no merece la pena ningún esfuerzo con personas así. Cuanto más tierra de por medio pongas, mejor.
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Nunca entenderé porque tienen tan pocas pelotas para hacer las cosas de esa manera, sin duda desterrar de tu vida a esa persona es lo mejor que puedes hacer y cuando vuelva (que muchas veces lo hacen) mandarla directo a donde no le da el sol...
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
A mi me dejó por sms un imbécil con el que salí durante unos meses, y con el que había quedado para dejarle yo en persona . Se olio el tema y se anticipó por allí. Quien actúa así, ya deja claro la clase de persona que es, no merece la pena, y te has librado de una buena. A mí me sentó como un tiro, fue más el hecho que la persona, y ahora recuerdo a ese tipo como un simple friki; con el tiempo, seguro que tú lo verás igual. Por ahora, ánimos y palante, que no has perdido nada.
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-December-2016
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 10
NO has fallado en nada, el problema es que esa chica nunca te quiso de verdad, una persona enamorada te daría toda la atención y tiempo del mundo y sin tu pedírselo. NO antepondría un trabajo o cualquier excusa.

Y lo de cortarte por mensaje de texto, pues nada, demuestra más de lo mismo que nunca te quiso y nunca te respeto. Por más que duela la verdad es mejor enfrentarla y no vivir en un mundo de mentiras.

Mejor dale gracias a la vida te quitó del camino una persona así, mereces una chica que este plenamente enamorada de ti, por lo que describes eres una persona muy entregada, no te entregues a cualquiera, se más celoso sobre a quien dedicas tus sentimientos, tu tiempo, tu atención valen oro, dáselos a quien lo merezca.
Por cierto el karma existe y esa chica se cargo un buen karma por su falta de tacto y jugar con los sentimientos de los demás.

Ánimos!
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Alguien que no tiempo para ti, no merece el tuyo, no es que te haya dejado, es que ha dejado de compartir contigo esas horas que te dedicaba un día a la semana, eso y nada, casi es lo mismo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Le llamo o le envio un mensaje de texto a una chica que recien conoci Mensaje de texto... Se puede o se debe terminar por mensaje de texto ? Mensaje de texto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09.
Patrocinado por amorik.com