Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Sep-2012  
Areslucio
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella tenía 17 y yo 25, fue siempre una relación muy tierna, cercana, caliente. Es una chica muy insegura. Suele discutir con la gente y molestarse por actos que ella ve como desprecios. Su padre decía que no la quería, y a mí eso me conmovía y yo siempre la protegí.

Le empecé a pagar todas las cenas, los cines, algún viaje, claro, ella estaba estudiando y yo curraba. La chica era cabezota y yo también, los dos primeros años, discusiones por aquí y por allá, bastantes. Un buen día, me dejó. La semana siguiente, llenó de fotos su tuenti con tíos, zorreando. Insólito. Cuatro meses duró la separación, yo lo pasé fatalísimo. La veía por la calle y le lloraba, suplicaba, pero ella fría como un tempano. Volvimos, ella dijo que me echaba de menos por sms y la llamé arduo. Posteriormente, me enteré q en esos 4 meses, se había tirado a un amigo mío. La perdoné tras el enorme disgusto. Los meses siguientes, ella pasaba de mí, me amenazaba con dejar, zorreaba (yo me enteraba) pero yo detrás y detrás, comprándole carísimos regalos, dando lo mejor de mí... No os imagináis qué despotismo. Yo estaba super pillado y mantenía la esperanza de que se le pasara "es muy joven" ya se darà cuenta antes o despuès, pero no.

Resulta que un buen día, apareció una chica súper interesante, con la cual, hablé del tema y me hizo sentir que me comprendía, que no merecía esa mierda, así que me sentí súper valorado y me pillé por ella. Cuando la otra se enteró, montó en colera y, curiosamente, a partir de ese momento, su comportamiento cambió, ahora era una chica cercana, atenta, me quería, me llamaba. Celosa y posesiva también, por cierto. También es cierto que yo me dejé poseer y empecé a dejar de hacer cosas, a renunciar a mi vida por ella, ya que por fin tenía lo que tanto había ansiado. Pasaron bastantes meses en esa tónica, pero un día tras una discusión por celos suyos, se sentía despreciada al negarle que se viniese conmigo a un viaje profesional. Pues ella pensaba que yo iba a "zorrear". A la semana siguiente, me dijo que me dejaba porque había conocido a un tío. Me reventó la vida.

Dos meses con mi vida destrozada, sin casi poder trabajar, rogando, etc. Me enteré que no sólo se había liado con ese señor, que es cierto tenía 38 años!!! Sino que se había liado con otro tío más por ahí de noche, cuando me había pedido un tiempo para "pensar". Volví a perdonar. Estuvimos una semana en su casa, sus padres estaban de viaje, para "ver si ella se aclaraba con sus sentimientos", hicimos vida de pareja, pero ella decía no sentir mucho. Su conclusión tras esa semana, que me dejaba. Me lo tomé fatal, la califiqué de todo pero me mandó a la mierda. Fue entonces cuando, por primera vez, llevé a cabo el famoso contacto cero. Jamás en 4 años lo había hecho y a las 2 semanas me llama llorando desesperada, que no puede vivir sin mí. Vuelvo a perdonar.

La relación se convirtió más cercana que nunca, yo estaba contento, hasta que me surgió un problema personal grande, no relacionado con ella que a mí me preocupaba mucho. Ella no se interesaba demasiado y, en las conversaciones, sólo hablaba de ella. Me harté, me enfadé y me distancié hasta que ella diese muestras de apoyo. A la semana, lo volvió a hacer, me dijo no sólo que había conocido a otro tío, sino que lo iba a intentar con él. De todo esto hace ya dos meses, principios de julio. Por cierto, me lo dijo por teléfono y no dio la cara. Realicé el contacto cero, con todo el dolor de mi corazón, por casi un mes. Un buen día, me añadió a twitter, empezó a retwitear mis cosas.... Pero yo no reaccioné. Lo que sí que hice fue escribir un sms ya que me enteré precisamente por twitter que estaba disgustada por un tema laboral, así que me dio pena y le escribí dándole animos. En un principio respondió cordial pero, con el paso de los días, fui escribiendo más y más, hasta volver a enzarzarnos en una nueva pelea. Dice que tiene clarísimo que no quiere volver, que esta vez no, porque ha madurado. Pero, si todavía estáis leyendo este tostón, diréis...una vez más. O quizá sea la excusa barata que yo busco, me mantengo con esperanza de que se arrepienta por la gran guarrería que me ha hecho una vez más, pese a que prometió estar arrepentida de la anterior vez.

Yo la verdad es que estoy fatal, leo el foro a menudo, he comprado libros de cómo olvidar a alguien, pero no se me va de la cabeza. La odio por todo lo que me ha hecho o sé que si me dijese ven, volvería a ella antes o después, creyéndome que ha madurado, que ha aprendido, que eso no se hace... No sé pero yo estoy destrozado. Incluso ahora escribiendo, me doy cuenta de lo ridículo de la situación y de que muchos hasta os reiréis de mí por ser tan tonto. Pero la verdad es que uno de mis lemas es que yo, por amor, doy lo que sea y, esta chica, al dejarme la última vez, dijo que yo era el hombre de su vida, que me quería, que tenía miedo a lo que pudiese pasar, pero que no quería estar conmigo, encima. Siempre pensé que era la chica de mis sueños, por eso he aguantado tanto y tanto, pero, en fin, diréis que estoy loco.
 
Antiguo 06-Sep-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
No es que estés loco, lo que estás es equivocado con ella.

Estás dentro de ese bucle porque tú tienes esperanzas de que esa chica, sea tu chica. Pero alguien que realmente te quiere, te lo demuestra.

Lo que te ha demostrado esa chica es ser alguien inconstante e inmadura, incapaz de tener una relación estable y a largo plazo, al menos contigo.

O bien no sabe lo que quiere, o bien no quiere lo que tú le ofreces.

Es joven y también estáis a diferentes niveles de necesidades, en cuanto a relaciones. No buscáis lo mismo.

El contacto cero es efectivo cuando realmente haces un buen uso de él a lo largo de toda la "rehabilitación". Tú sólo lo han utilizado al inicio porque siempre le has dado entrada a esa chica en tu vida, siempre que ella ha querido. Es ella quien controla la situación y tú sólo te dejas llevar dentro de ese bucle que habéis formado. De idas y venidas.

No te centres y te dediques tanto a una persona que no esté dispuesta a valorar ese privilegio y no lo corresponda en su justa medida.

Sácala una vez por todas de tu vida, así podrás pasar página y rehacer tu vida. Deja de estar pendiente de ella. Toma las riendas y deja condicionar tu vida y tus deseos a lo que ella quiera en un momento dado.

Cada vez que sigas cayendo y repitiendo el mismo error, más daño va a producirte. Corta por lo sano eso. Lo duro es dar primer paso y mantenerlo para seguir dando el segundo, y un próximo, tercero, y así sucesivamente. Pero, a la larga, va a reportarte bienestar emocional y una estabilidad que perdiste hace mucho tiempo.
 
Antiguo 06-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
¿Libros de "como olvidar a alguien"? Escoge mejor un libro de como olvidarte a tí mismo. Tienes mucho trabajo que hacer, y deberías empezar hoy mismo.

Alguien que te desprecia, y que cuando de repente nota que tu ya te muestras seguro y que sabes lo que quieres, se convirte en alguien genial. ¿Pero qué demonios es eso? Necesitas una torta de realidad gigante.

¿De veras tan poco te valoras? ¿Para estar con una tía que ha, como tu dices, "zorreado" casi todo el tiempo que has estado con ella? ¿Querrías ser el padre de sus hijos? Venga ya, hombre. Tienes una distorsión de la realidad gigante porque aún no has tomado metaconsciencia del asunto. Que te haya dejado es el MEJOR FAVOR que te han hecho en la vida. Apunta este mensaje, y en un par de años hablamos (o me mandas un regalo).

Valorate a tí mismo. ¿Viste como cuando te convertiste en alguien independiente, seguro, que hacía su vida por sí mismo, de repente la chica quería estar contigo? Tienes un problema de autoestima gigante. Y más cosas, como por ejemplo, que debes aprender que tener pareja no es la condición EXISTENCIAL de la vida, si basas todo en tu pareja al final, ¿en qué te conviertes? En un esclavo de hacer regalos. El amor no se suplica, el amor se da, y tu lo has estado suplicando con mil tonterías.

Dejate de tonterías, y despierta. No te voy a decir que olvides a esa tía porque eso ya tiene que estar hecho, es que no se te tiene que pasar por la cabeza porque esa mujer no merecía la pena.

Saludos.
 
Antiguo 06-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Si algo he aprendido estos años es que el perdón solo se puede dar a aquellas personas que demuestran un arrepentimiento sincero y hacen propósito de enmendar los errores cometidos. Para eso se necesita tiempo y muestras claras de que esa actitud es verdadera y se demuestra cada día.

Tu querías perdonar porque estabas pillado por ella, en cambio tu chica en el fondo le daba bastante igual si le perdonabas o no, se liaba con otros y cuando la cosa no daba más de si, volvía al hombre refugio (tu), es por otro lado lógico, tu comportamiento protector, tus regalos, tus atenciones las echaba a faltar cuando se bajaba de la cama que fuese y se daba cuenta que el otro solo la quería para lo que la quería.

Cuando uno está enamorado y dispuesto a tragar carros y carretas no es consciente de que su vida se ha convertido en un infierno donde al igual que una montaña rusa, hay subidas de tranquilidad y bajadas de vértigo. Ahora es posible que aun no lo aprecies, pero en el fondo tienes suerte, ojalá no vuelva contigo, ¿te imaginas una parte importante de tu vida sin poderte fiar de tu propia compañera? Búscate a una mujer de verdad, deja de perseguir a esa niña inmadura que aun le queda mucho para crecer, eso en el caso de que algún día crezca mentalmente.
 
Antiguo 06-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2012
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 6
A mí me pasó igual que a tí hace un mes y estoy iguak de destrozado. Pero no hay otra que contacto cero. Se pasa mal pero no tan mal que si siguieras intentando saber de ella. Yo también creía que era la mujer de mi vida y ella también me engañó haciéndome creer lo mismo, pero si usas un poco la lógica entenderás que dejarnos es el mayor favor que nos han hecho. Si piensas en algún momento en lo bueno intenta pensar en todo lo malo que te ha hecho, que en mi caso la mayoría ha sido malo y es lo que me ayuda un poco a "olvidarla". Yo sigo fatal, no te voy a engañar, pero creo que estoy mejor que hace semanas y si estoy mejor ahora, supongo que conforme pase el tiempo estaré aun mejor. Así que ánimo y sigue con el contacto cero, no respondas a nada si te busca, sigue adelante como si no existiera, eso es lo que estoy haciendo y es lo mejor. Sabes que te mereces a alguien MUCHO mejor y no que te arruinen la vida. Un abrazo.
 
Antiguo 06-Sep-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
solo he leido " me dejo una vez mas "


Solo con eso deberias saber que no merece la pena alguien asi.ñ
 
Antiguo 06-Sep-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Areslucio Ver Mensaje
Ella tenía 17 y yo 25, fue siempre una relación muy tierna, cercana, caliente. Es una chica muy insegura. Suele discutir con la gente y molestarse por actos que ella ve como desprecios. Su padre decía que no la quería, y a mí eso me conmovía y yo siempre la protegí.

Le empecé a pagar todas las cenas, los cines, algún viaje, claro, ella estaba estudiando y yo curraba. La chica era cabezota y yo también, los dos primeros años, discusiones por aquí y por allá, bastantes. Un buen día, me dejó. La semana siguiente, llenó de fotos su tuenti con tíos, zorreando. Insólito. Cuatro meses duró la separación, yo lo pasé fatalísimo. La veía por la calle y le lloraba, suplicaba, pero ella fría como un tempano. Volvimos, ella dijo que me echaba de menos por sms y la llamé arduo. Posteriormente, me enteré q en esos 4 meses, se había tirado a un amigo mío. La perdoné tras el enorme disgusto. Los meses siguientes, ella pasaba de mí, me amenazaba con dejar, zorreaba (yo me enteraba) pero yo detrás y detrás, comprándole carísimos regalos, dando lo mejor de mí... No os imagináis qué despotismo. Yo estaba super pillado y mantenía la esperanza de que se le pasara "es muy joven" ya se darà cuenta antes o despuès, pero no.

Resulta que un buen día, apareció una chica súper interesante, con la cual, hablé del tema y me hizo sentir que me comprendía, que no merecía esa mierda, así que me sentí súper valorado y me pillé por ella. Cuando la otra se enteró, montó en colera y, curiosamente, a partir de ese momento, su comportamiento cambió, ahora era una chica cercana, atenta, me quería, me llamaba. Celosa y posesiva también, por cierto. También es cierto que yo me dejé poseer y empecé a dejar de hacer cosas, a renunciar a mi vida por ella, ya que por fin tenía lo que tanto había ansiado. Pasaron bastantes meses en esa tónica, pero un día tras una discusión por celos suyos, se sentía despreciada al negarle que se viniese conmigo a un viaje profesional. Pues ella pensaba que yo iba a "zorrear". A la semana siguiente, me dijo que me dejaba porque había conocido a un tío. Me reventó la vida.

Dos meses con mi vida destrozada, sin casi poder trabajar, rogando, etc. Me enteré que no sólo se había liado con ese señor, que es cierto tenía 38 años!!! Sino que se había liado con otro tío más por ahí de noche, cuando me había pedido un tiempo para "pensar". Volví a perdonar. Estuvimos una semana en su casa, sus padres estaban de viaje, para "ver si ella se aclaraba con sus sentimientos", hicimos vida de pareja, pero ella decía no sentir mucho. Su conclusión tras esa semana, que me dejaba. Me lo tomé fatal, la califiqué de todo pero me mandó a la mierda. Fue entonces cuando, por primera vez, llevé a cabo el famoso contacto cero. Jamás en 4 años lo había hecho y a las 2 semanas me llama llorando desesperada, que no puede vivir sin mí. Vuelvo a perdonar.

La relación se convirtió más cercana que nunca, yo estaba contento, hasta que me surgió un problema personal grande, no relacionado con ella que a mí me preocupaba mucho. Ella no se interesaba demasiado y, en las conversaciones, sólo hablaba de ella. Me harté, me enfadé y me distancié hasta que ella diese muestras de apoyo. A la semana, lo volvió a hacer, me dijo no sólo que había conocido a otro tío, sino que lo iba a intentar con él. De todo esto hace ya dos meses, principios de julio. Por cierto, me lo dijo por teléfono y no dio la cara. Realicé el contacto cero, con todo el dolor de mi corazón, por casi un mes. Un buen día, me añadió a twitter, empezó a retwitear mis cosas.... Pero yo no reaccioné. Lo que sí que hice fue escribir un sms ya que me enteré precisamente por twitter que estaba disgustada por un tema laboral, así que me dio pena y le escribí dándole animos. En un principio respondió cordial pero, con el paso de los días, fui escribiendo más y más, hasta volver a enzarzarnos en una nueva pelea. Dice que tiene clarísimo que no quiere volver, que esta vez no, porque ha madurado. Pero, si todavía estáis leyendo este tostón, diréis...una vez más. O quizá sea la excusa barata que yo busco, me mantengo con esperanza de que se arrepienta por la gran guarrería que me ha hecho una vez más, pese a que prometió estar arrepentida de la anterior vez.

Yo la verdad es que estoy fatal, leo el foro a menudo, he comprado libros de cómo olvidar a alguien, pero no se me va de la cabeza. La odio por todo lo que me ha hecho o sé que si me dijese ven, volvería a ella antes o después, creyéndome que ha madurado, que ha aprendido, que eso no se hace... No sé pero yo estoy destrozado. Incluso ahora escribiendo, me doy cuenta de lo ridículo de la situación y de que muchos hasta os reiréis de mí por ser tan tonto. Pero la verdad es que uno de mis lemas es que yo, por amor, doy lo que sea y, esta chica, al dejarme la última vez, dijo que yo era el hombre de su vida, que me quería, que tenía miedo a lo que pudiese pasar, pero que no quería estar conmigo, encima. Siempre pensé que era la chica de mis sueños, por eso he aguantado tanto y tanto, pero, en fin, diréis que estoy loco.
Estar enamorado no significa que tengas que aceptar y tragar todo lo que se te venga encima. Muchas veces decimos eso... lo perdoné por amor, pero es que en tu caso, eso ya no es amor, esa mujer te tiene totalmente anulado y la culpa no es de ella, sino tuya por dejarte manipular de esa manera. No sé donde están tus límites, pero desde luego, aguantar con todo eso que has contado resulta penoso...
 
Antiguo 06-Sep-2012  
Areslucio
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que todos lleváis razón y, todo lo que decís, es verdad. Pero no me entra en la cabeza. Debo estar obsesionado. Gracias de corazón.
 
Antiguo 06-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2012
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 6
Es que no tiene que entrarte en la cabeza... ...es así de jodido. El tiempo es nuestro único aliado.
 
Antiguo 06-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-August-2012
Mensajes: 379
Agradecimientos recibidos: 50
nunca habia visto a un hombre LUCHAR y AGUANTAR tanto por una mujer...

se nota que la quieres muchisimo...

pero creo que ella a ti no tanto...


si te quisiera no te haria estas cosas...

el amor no es asii.. el amor es algo lindo y estable... y esta chica solo esta que si tios por aquí y tios por halla.

de verdad quieres estar con una mujer que ala minima que discutais se va con otro??

lo que te digo es "QUIERETE" SI NO TE QUIERES TU, NI ELLA NI NADIE LO HARA...

ELLA NO TE QUIERE, SINO NO TE HARIA ESO.. HAZME CASO PLIS...

haz tu vida, conoce otras chicas, pero deja a esta donde está porque no sirve de nada... un beso
 
Antiguo 06-Sep-2012  
Areslucio
Guest
 
Mensajes: n/a
Amoroma, y lo que no he escrito...

Claro que la quiero muchisimo, hubiese dado mi vida por ella, me defino como alguien muy leal, y yo hubiese luchado hasta el fin, incluso si hubiese dejado de quererla, se lo hubiese dicho de la mejor manera posible. Es tal el resentimiento q mi cerebro esta en cortocircuito, aunq sea verdad lo q tanto me cuesta entender: que no me quiere, pero no asimilo tanto dolor ni tanta mala fe. Una duda me asalta una y otra vez, aunque no sirva de nada, ¿Pensais que las personas asi cuando pasa el tiempo se dan cuenta de lo que han hecho y se arrepienten de verdad? Ojala q si eso pasa yo ya no este ahi xq haya encontrado a otra xo.. Me dejaria vivir mas tranquilo
 
Antiguo 06-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2012
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 6
Yo creo que se dan más cuenta de lo que creemos. Otra cosa es que eso no cambia nada, porque una vez que te han dejado o dudan si dejarte creo que se acabó todo. Da igual que vuelvan. Nunca nos quisieron ni nos querrán como nosotros a ellas. La prueba está en que nosotros no las habríamos dejado por nada ni nadie, no lo hubiéramos ni pensado. Es mejor intentar pensar cuanto menos mejor y piensa siempre que tu vales más, porque eso es lo que has demostrado. Fuerza.
 
Antiguo 06-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-September-2012
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 2
Y luego dicen q son el,sexo debil... Si yo no digo q valga xq cuando salga d este trance non querre volver cn alguien asi, tan solo digo q m daria cierta satisfaccion ¿No?
 
Responder

Temas Similares
Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigoló gratis. Tras 9 años... dudas. Mi novia me deja tras 2 años de relación. Sólo tras 5 años Me han dejado tras 5 años...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:48.
Patrocinado por amorik.com