Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Nov-2009  
Usuario Novato
Avatar de Tyrael
 
Registrado el: 22-September-2007
Ubicación: en mi casa ^_^
Mensajes: 6
Bueno les cuento mi historia resumida para que no se haga tediosa la lectura, yo estoy estudiando con ella y otros amigos hacemos grupos de estudios ya que la carrera hay que dedicarle, yo la conozco a ella desde hace poco pero hemos compartido lo suficiente para enamorarme, siento ke la kiero mucho y me cuesta demasido contenerme, se me ha quitado el apetito y me estrasnocho pensando en ella O_O, ella conmigo es una amiga normal, y creo que me ve de = manera, no se si esperar a ke se enamore de mi de alguna manera o decirle lo que siento de una vez, si me dice que si voy a ser el hombre mas feliz sobre la tierra por lo menos ese dia, si no,...( ) no lo quiero ni pensar en eso XD

Bueno diganme algun consejo o recomendación, si me declaro no se ni como hacerlo por que nunca lo he hecho X_X

Si no me declaro ahora diganme como la enamoro de mi en menos de 2 meses antes de que acabe el semestre XD
 
Antiguo 23-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
A veces no tiene por qué haber una declaración con palabras, puede servir un beso como declaración...pero eso es algo que sólo tú puedes ver si es la mejor forma.

Dejando aparte ese punto, una declaración con palabras yo creo que tiene que ser un reflejo de lo que pienses.
Lanzarte al agua puede ser deteriorar algo tu amistad con ella en caso de que metas la pata...pero si estas de esa manera, yo intentaría quitarme esa espinilla.

¿Como enamorarla?....Sé tú mismo...
Si la consigues, perfecto....si no es así, pues otra será....pero sobre todo, ser tú mismo, que lo que consigas así, estará bien conseguido.
 
Antiguo 23-Nov-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
para mi no se puede ser amigo de quien se está enamorado... es sufrimiento garantizado, sino mírate cómo estás ahora.

Entonces, esperá rendir la materia que están estudiando y la citás y se lo decís. No tenés otra. Se lo decís con las palabras que te nazcan, decile que te sentis a gusto con ella, que ella presenta muchas cualidades que te enamoraron sin darte cuenta y que sea un si o un no de su parte siempre la valorarás como la excelente persona que es pero que amigos no podes seguir siendo...

Si ella te da un si, o un no sé, decile que estás en condiciones de esperar por una decisión mas concreta pero si ella ve que es un no que te lo diga y no la molestás más. (así de dramático)

Suerte y Bienvenido al Foro.
 
Antiguo 27-Nov-2009  
Usuario Novato
Avatar de Tyrael
 
Registrado el: 22-September-2007
Ubicación: en mi casa ^_^
Mensajes: 6
Gracias por sus consejos, bueno dicen que el tiempo de Dios es perfecto, me estoy tomando las cosas con la mayor calma que puedo, solo espero que salga todo bien =)
 
Responder

Temas Similares
¿actué de manera apropiada o hice mal? Quiero mucho a mi amiga como me declaro?¿ como me la declaro Que hago me declaro cual seria la mejor manera?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05.
Patrocinado por amorik.com