|
Hola, necesito que me ayudéis a tomar esta decisión. Después de 5 semanas sin ver a a la chica que me gusta (porque estaba de vacaciones), conseguí quedar con ella. Pero el día de antes de quedar con ella, me dice que no puede por un imprevisto familiar y me manda fotos y todo para que vea que es verdad. Me ha dicho que podríamos quedar dentro de 5 días, pero yo ya estoy harto.
Cuando volvió de vacaciones, me sorprendió porque se preocupó por mí y me dijo que podríamos quedar. Y me ilusioné mucho, pero volvemos a la misma historia de siempre( está ocupada y no puede quedar).
Aunque no quedemos, pronto la veré por mi instituto y eso me desilusiona. Me ha dado muchas alegrías y muchas tristezas. Me gustaría saber de una vez por todas si le intereso o no. Entonces, ¿debería ir al grano y preguntarle si le intereso y quiere tener más confianza conmigo o dejar el tema y olvidarlo para siempre?
|