Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace más de dos años que me gusta un compañero de trabajo, pero de unos mese para acá me muero por estar con él , hace dos meses me presentó a su actual novia, en estos años esta es la segunda, cuando me la presentó casi me da algo una cosa es saber es que está conociendo a alguien y otra verlo con él.
Cuando lo vi con ella me propuse olvidarlo y para ello lo ignoré todo lo posible en el tabajo,pero aunque yo lo intente a la fuerza tengo que tratarlo trabajo con él, a veces cuando me mira tan serio a los ojos con una mirada de esas que te llegan al alma, pienso que me dice si tu quisieras estar conmigo, que felices seríamos los dos, luego lo escucho hablar por ahi de los planes que tiene con su novia porque a mi no me cuenta nada de eso y pienso lo tonta que soy por enamorarme de él. Quiero olvidarlo pero no puedo, me gusta estar con él aunque ya no lo estoy nunca es una droga que evito tenerla cerquita pues puede que caiga en la tentación.
Me gustaría saber que haríais en mi caso le diríais lo que sentís o simplemente lo evitariais como estoy haciendo para conseguir olvidarlo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
el amor es para siempre????? Olvido? Para que? Lo olvido o no lo olvido,he ahi el dilema((ayudenme =[ )) para siempre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:57.
Patrocinado por amorik.com