Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de Xgeriuz
 
Registrado el: 17-October-2009
Mensajes: 2
Bueno para entrar en detalles, Pues yo creo que le gusto a ella me lanzado muchas demostraciones de interés,me he dado cuenta que cuando me quedo hablando a solas con ella me mira a los ojos y luego a los labios y como yo no reacciono comienza darle besos a la mano o cualquier objeto que tenga como paso con una botella comenzó a besuquear la mano o la botella, yo creo que con esto ella me esta diciendo besame bastardo.

Bueno una de las preguntas es le robo el beso o me le declaro como seria mejor, y el otro problema es que me siento inseguro porque jamas he BESADO si no ya se lo hubiera robado desde hace rato.

Se que para robarle el beso lo mas apropiado es a solas para que ella no se sienta tan presionada.

Entonces la ayuda que pido es esa que debo hacer no he BESADO nunca pido consejos en esto como lo tomaría ella si se diera cuenta que yo no se besar, que hago para que el beso sea lo mas seguro y menos demostrativo del no saber besar y lo segundo se lo robo o me declaro.

prefiero respuestas bien planteadas y analizadas.

Grax....
 
Antiguo 17-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Nunca robes un beso de alguien quien no estás seguro !! (a menos que estés bromeando o busques dolor intencional)

Si lo que quieres es comenzar con un beso, no es necesario que te declares. Puedes irte acercando poco a poco, tomar su barbilla o su nuca sin fuerza y acércate lentamente. Si ella no opone resistencia entonces tendrás ese anhelado beso... eso no es robar un beso, es darlo.

También está la forma de preguntarle si le puedes dar un beso, pero es casi lo mismo que lo primero porque no le estás pidiendo la hora, debe haber suficiente contacto físico y cercanía para que no se vaya a arrepentir.

Por último queda el declararte, y si te dice que sí pues le respondes ahora sí con un beso.

Yo en lo personal prefiero la segunda.

Saldusp
 
Responder

Temas Similares
¿como le robo un beso a ella? Otro problema de CP3¡¡¡ ROBO DE VEHICULO POR PARTE DEL EX Por favor ayudenme diganme su opinion La beso o no la beso? Aun no ha besado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.
Patrocinado por amorik.com