Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay un chico en mi trabajo con el que hubo mucho coqueteo y me insinuo un par de veces de quedar pero para sexo creo yo pq el siempre me decia que no quería compromisos.. al final no llegó a pasar nada pq en su día yo le dije que me gustaba mucho y parece que él se asustó y se alejó.. yo he terminado enamoradisima de él y para mi el trabajo se ha vuelto un calvario, nosotros éramos muy amigos pero a raiz de esto el ambiente se volvió raro.. he intentado de todo para no perderle definitivamente..ser muy amiga de él, callarme mis sentimientos, etc y he acabado desquiciada y celosa (pq tb habla mucho con compañeras etcetc..)

Harta de pasarme el dia haciendo de todo para llamar su atención y en un callejon sin salida hace una semana me declaré definitivamente (en contra de lo q me aconsejaron pero necesitaba desahogarme) fue por escrito, le puse que estaba enamorada de él que no aguantaba mas esta situación.. q yo le quería muchísimo y que me dolía mucho darme a alguien que no me quería y que así no le podía olvidar y yo necesitaba olvidarle.. tb le puse que había optado x cortar la relación y mantener el trato necesario para el trabajo.. que me entendiera y que el respetara eso sin molestarse por si ahora le hablaba menos (cosa q no creo q le quite el sueño.

Ahora el siempre es amable, me da dos besos al saludarme etc pero ya esta.. yo casi ni le miro a los ojos..le hablo lo justo y veo que él está "distante" me deja mi espacio y lo respeta y va a lo suyo..

A ratos tengo dudas pq veo que ya le voy a perder del todo al reducir el contacto, las bromas y la amistad..por otro lado ser "amiga" de él solo me hacia daño pq a el le gustan todas y aunque dice "apreciarme" ser amiga suya sin q me quisiera era para mi mucho sufrimiento..es dificil aceptarlo. Al fin y al cabo tampoco estoy perdiendo nada pq nunca me ha dado nada y hablar mucho con el me ha demostrado q tp era suficiente para que me quisiera.

Creeis que he hecho bien? veo que habla con otras compañeras y que nuestra relación es escasa y me hace daño pero por otro lado de que me ha servido relacionarme con el? solo para sufrir viendo su "indiferencia" y encima ahora me he declarado y le he dicho que le queria.. y aunque lo noto cauteloso conmigo y respetuoso no parece haberle dejado huella..

Creeis que he hecho bien al alejarme? yo creo q aunque me duela y me muera por hablarle o abrazarle es lo mas sano para mi.. pq el no es un chico para mi, le gustan todas y yo si siento por el. Solo me quiere ahora según él como amiga.
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
sí, has hecho bien.
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Has hecho muy bien, poca gente tiene la capacidad de cortar con algo que le hace dano, apretar los dientes y seguir para adelante.

Fuerza y ánimo.
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1652
Buena decisión.
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de cometa
 
Registrado el: 02-August-2013
Mensajes: 2.070
Agradecimientos recibidos: 1058
has hecho mas que bien y ademas has sido valiente.
 
Antiguo 07-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Has hecho muy bien!! Entiendo tu situación, yo también tardé en darme cuenta que la otra persona sólo quería un rato y que todo el interés que decía era falso. Hasta que corté toda relación, broma... y han pasado 8 meses sin contacto, no le ha quitado el sueño... Así que eres muy valiente y mira realmente por lo que te haga feliz
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-September-2013
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 12
Como ha dicho alguien anteriormente..ojalá todas las mujeres fueran como tu! esta claro que no has ganado nada, pero lo has intentado y has hecho lo posible, al menos ahora sabes que no es para ti, así que..a levantar cabeza y ya llegará el que te merezca!
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Acabo de pasar por el mismo trance... asi que no te preocupes.

No somos masoquistas verdad? pues eso. Buscamos la felicidad no sufrir como condenados, lo mejor es una vez declarado si la cosa no funciona pues habrá que buscar a otra persona y no hay más.

En mi caso me duele porque era una persona a la que yo ayudaba dia a dia, que si este no me gusta para ti, que si ten cuidado, que si ella me decia cuanto te quiero como amigo y al final resulta que quedaba más con quien no conocia de nada antes que conmigo. Ha tenido que venir mi prima de alemania a decirme lo atontado que estaba cuando le explique. A paseo la mande a esa chica, no sin despues de haberme declarado y explicado.

Saludos!
 
Responder

Temas Similares
bien hecho o mal hecho? E hecho bien ? no sé si he hecho bien mi ex novio me ha hecho sufrir como nunca en la vida ¿Qué creeis? ¿Creeis que hago bien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36.
Patrocinado por amorik.com