Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2009
Mensajes: 55
RELACIONADO CON EL TEMA "ME DECLARE POR CARTA" se peude decir SEGUNDA PARTE

Hola gente, lo queria hacer mañana sabado pero vi que hoy en el complejo deportivo habia poca gente y entonces una vez acabado el entrenamiento fui a donde ella cuando marchaba hacia su casa, hable por el camino con ella bueno un poco solo porque hablaba por telefono, en fin que la pregunte ke ke tal estaba.....y me saco ella el tema, os cuento lo que me dijo y luego quiero que me digais o aconsejeis lo que debo hacer lo pido de rodillas porfavor:

Estavamso llegando a su casa a unos 200 metros, me dice:SI ME VE MI PADRE ME MATA,ESQUE NO TE VOY A CONTAR LOS PROBLEMAS QUE TENGO EN CASA,YA TE DIJE QUE AMIGOS LO KE KIERAS PERO AHORA NO PUEDO(este no uedo le entendi refieriendose a lo del tema de salri juntos) , ESKE AHORA ES IMPOSIBLE CON LO QUE TENGO, NO PUEDO, ahi acaba la conversacion y me despedi de ella hasta el sabado en las psitas cuando la vere.

AHORA OS PIDO RESPUESTAS QUE ME AYUDEN CON ESTO PORFAVOR AYUDARME KE LO ESTOY PASANDO MUY MAL ESTAS DOS ULTIMAS SEMANAS
 
Antiguo 22-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2009
Mensajes: 55
Se me paso la vi muy nerviosa en general, yo creo que algun problemon tiene que tener e casa.

AYUDARME Y ACONSEJARME PORFA
 
Antiguo 22-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-April-2009
Mensajes: 276
Yo lo único que veo aquí y me canso de decírtelo es que eres un pesaaaaaaaaaaaaado macho. Qué tio más desesperado, joer. Eso echa patrás que no veas....

Da igual sus problemas o si no quiere tener novio....creo que lo mejor es que la dejes en paz ya, que vayas a tu bola y punto.Creo que solamente estás enchochado por ella. Haz tu vida y pasa. Si algún día encontrarás a otra ya verás! O en todo caso algún día ella querrá algo contigo y podréis tener algo, pero vamos que te tomes tranxilium o valerianas, muchas tilas y a relajarse compañero que estás obsesionado, nervioso, despesperado y encoñado.
 
Antiguo 23-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2009
Mensajes: 55
Mira por un lado tienes razon de lo que dices, pero enserio no crees que igual puede ser algo de algun problema que tiene en casa o eso es lo que pienso por lo que me ha dicho, nose de todas formas cuando dijo: AHORA NO PUEDO eso fue lo que mas me hizo osspechar pero por un lado parece lo que dices que peude haber algo en un futuro y espero que no sea lejano
 
Antiguo 23-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Asi noooooooooooooooooooooooo,XD,no la sigas a su casa,lo tienes que hacer de forma romantica.

Espera a el momento oportuno (un viaje de fin de curso,una cena,una salida con amigos comunes a una disco) y entonces diselo.
 
Antiguo 23-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2009
Mensajes: 55
Haber vuelvo a decir NO SALE DE CASA EXCEPTO PARA IR AL INSTITUTO Y ENTRENAR YA ESTA.......lo unico la cena de Diciembre del club donde estamos apuntados......pero el problema esque no se si volver a decirselo porque tengo miedo a que ella deje de hablar conmigo ya que desde que paso esto esta dejando de hablar menos conmigo sabeis lo que digo no?

Ese es el tema.....asi que porfavor si kereis darme algun consejo del tema gracias

Yo me temo que en casa tiene algun lio con el padre y la cosa esta mas complicada, eso es lo que creo, ya lo explico en el post1 asi que vosotros me direis
 
Antiguo 23-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Sea lo que sea, un problema en su casa, que no le gustés u otra situación, creo que debe respetarse su decisión... Si tuviera algún interés te daría una luz de esperanza... Si de verdad te interesa, no debés convertirte en un lío más en su vida...
 
Antiguo 24-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
HombreMisterio ya se que es duro pero debes esperar algun tiempo. Debe tener algun problema grande en su casa y mejor q no entres en su vida hasta q se vaya arreglando eso. Deja pasar un tiempo... y cuando la veas mejor se lo vuelves a decir.
 
Antiguo 24-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2009
Mensajes: 55
Gracias si la verdad que lo que tenia pensado era decirselo dentro de un tiempo los meses no lo se....pero cuando vea el tiempo correcto lo hare aunque espero que por lo que dijo indirectamente cuando: "ahora no puedo" cuando dijo eso ya vi que es como si quisiese pero no pudiese, por lo tanto tendre que esperar un tiempo el problema va a ser cuando la voy a ver mejor sino se cual es el problema que tiene en casa......
 
Antiguo 24-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2009
Mensajes: 55
Gracias chicos y chicas
 
Antiguo 24-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sobre todo muuucha clam y paciencia. No sufras y no te obsesiones, tienes que intentar ser feliz 100% sin ella... y si puede ser con ella 110% pues mejor! pero sin ella también!! Es muy importante eso, porque si te obsesionas te comes demasiado la cabeza, te pones nervioso y metes la pata. No lo hagas, piensa con la cabeza fría.

Lo segundo, es que ella a lo mejor quiere salir contigo pero por una razón (o varias) ahora tiene miles de problemas... y cuando tienes líos muy gordos lo primero que quieres hacer es ocuparte de esos problemas q te estáb agobiando... y ya cuando esté más tranquila tendrás tu oportunidad. Espera un tiempo, no la presiones, estáte ahí cerca pero sin ser pesado. Y ya cuando vaya pasando el tiempo intenta hablar con ella.
 
Antiguo 24-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2009
Mensajes: 55
Osea que lo mejor esque la saluda y eso y ya esta no?

Lo que nose es cuanto tiempo debo esperar....porque lo que se esque ella no sale ni nada solo al centro de enseñanza y a entrenar nada mas, asi que vosotros me aconsejareis pero lo veo mas claro en el sentido de esperar a que pase el tiempo para ver como esta el tema este.
 
Responder

Temas Similares
La Tercera parte Me declare Me declaré por carta Me declare y ahora me mira con mas ternura. COBARDIA O NO , ME DECLARE POR E-MAIL Y NO HA RESPONDIDO Ayer me declare...un fracaso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41.
Patrocinado por amorik.com