Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hace ya casi 1 mes me declare a mi mejor amiga pero no como quería estábamos enojados los 2 yo estaba casi muerto de celos y soy primerizo en el amor ya que no lo había sentido antes estaba frustrado y solo se lo dije por mensaje en ese momento, por dios soy un idiota, me dijo que le dolia que las cosas fueran asi y pidió disculpas por no corresponderme le dije que no quería decírselo asi pero que ya no sabia que hacer en ese momento dijo que estaba muy molesta me dijo que no podía creer que fuera asi, que confio en mi y dijo que era mejor que no nos viéramos un tiempo, quede completamente destrozado, dijo que no intentara hablarle hasta que resolviera mis sentimientos, no se que hacer no tengo idea, por favor ayúdenme realmente la quiero demasiado al parecer mas de lo que ella quisiera :"(
 
Antiguo 23-Nov-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo mejor que puedes hacer es Dejarla ir.
Respeta su decisión y tal vez, sólo tal vez puedan volver a ser amigos.
Pero mientras pienses en quererla cuando ella no corresponde tus sentimientos entonces ya ni amigos es buena idea que sean.
 
Antiguo 23-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Intenta no volver a ponerte en contacto con ella con la finalidad de recuperar su amistad estando enamorado, ni siquiera aunque se te ocurra decirle que ya no sientes nada no siendo esto cierto. El único que vas a sufrir eres tú porque ya te lo ha dejado bien claro, así que sólo te queda alejarte definitivamente y olvidarla.

La distancia hace el olvido, te lo garantizo.
 
Antiguo 23-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 198
Agradecimientos recibidos: 119
No era para ti, compañero.
Aunque ahora no lo creas aparecerá otra persona en el futuro, pero de momento distráete un rato y ten paciencia con tu propio dolor. Nada de querer erradicarlo en un día, que así no funciona. ¡Suerte!
 
Antiguo 23-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Pues tienes que hacer precisamente lo que te dijo ella. Alejarte un tiempo y olvidarte de ella. No te corresponde y tienes que asumirlo y respetar su decisión. A mí forma de ver, y aunque tú no lo veas ahora, está siendo el consecuente con sus actos y sentimientos y no está provocando que te lleves a engaños. Si siguieseis quedando y actuando como antes de declararte, daria pie a que tú siguieses colgado detrás de ella haciéndote ilusiones cuando no quiere nada contigo.
 
Antiguo 23-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues normal... a mí un tipo que no es mi novio (o incluso si lo fuera) me lía un numerito de celos y le monto la de Dios es Cristo. Si estás loco por ella, y no te corresponde es lo mejor que puede hacer, alejarse para que se te pase. O qué sería mejor? Que se quedara a tu lado para que fuera alimentando falsas esperanzas, celos, etc? Es una situación muy incómoda.
 
Antiguo 24-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
con tu amiga no puede ser ni será ,lo único que puedes hacer es centrarte y conocer a otras chicas a lo mejor en unos meses tal vez llegue al año puedas mirar a tu amiga como lo que es ,o tal vez ya no volveréis a tener la cercanía y complicidad que tuvisteis en el pasado y ni siquiera la consideres en un futuro amiga, por a o por b no corras para intentar volver a la amistad el sufrimiento no es una opción.
 
Antiguo 24-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te hubiera rechazado aunque te hubieras declarado de mejor forma. No alimentes la esperanza de recuperar la amistad para volver a declararte. Aléjate de ella hasta que no sientas ese amor, y si no puedes dejar de quererla no vuelvas con ella.

Pero ya verás que con el tiempo no la verás igual, a menos si aceptas que ella no siente lo mismo por ti. Además seria una tortura estar cerca de ella mientras ella sale con otros.
 
Antiguo 24-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.154
Agradecimientos recibidos: 5728
Aprende de tus errores para la próxima vez... porque la verdad es que no podias haberlo hecho peor.

Si ya de por sí declararte a una amiga no suele salir bien, encima ponerte celoso sin ser nada suyo no la puede tirar más para atrás. Es la peor forma del mundo de venderte como novio.

Súmale que se lo dices por mensaje (que indica poca valentía y encima no puedes crear una conexión con ella como podrías hacer en una conversación por separado. Sólo unas frías e incómodas palabras en el movil) y en un momento en que estaba enfadada contigo. Es decir, esperabas que te viera como pareja en el momento en que su imagen de ti estaba en su punto mas bajo.

Como digo, declararse a una amiga no suele salir bien, pero si te tiras a la piscina, como mínimo debes allanar el camino antes, intentar gustarle, demostrarle que serías un buen novio, buscar momentos de complicidad con ella... Hacerlo como lo hiciste es fusilar todas las posibilidades en caso de que tuvieras alguna.

No contactes con ella a menos que ella lo haga. Sólo se sentirá más agobiada. Si no lo hace indica que se siente demasiado incómoda para ser tu amiga, respétalo y no intentes forzarlo.
 
Antiguo 24-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Se alejó, no quiere nada contigo, pues déjala ir.
 
Antiguo 24-Nov-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-August-2017
Mensajes: 129
Agradecimientos recibidos: 50
Pues tienes suerte de que tu amiga haya sido clara y coherente desde un primer momento y se haya alejado para evitar darte migajas de amistad como muchas personas que no corresponden porque les da pena perder al otro como amigo. Tu amiga me parece una buena persona porque está actuando de manera sensata. Yo creo que deberías de cortar la relación con ella, es decir, no esperes un tiempo hasta que se te pasen los sentimientos, éso no funciona, podrían reabrirse y volverías a sufrir. Y si ella se aleja, dudo mucho que intente volver a ponerse en contacto contigo porque para ella ( al igual que para mí, yo actuaría igual) debbe resultarle muy incómodo seguir siendo tu amiga como si nada. Y sinceramente, no tiene ningún sentido que pasado un tiempo una persona no correspondida vaya a la otra persona ( o la otra intente retomar la amistad) y le diga "hola fulanita, mira que es que ya se me han pasado los sentimientos contigo y nada, a ver si quedamos y nos tomamos algo" Según lo que pones ella no ha estado tonteando ni nada que haga pensar que ha estado jugando contigo, por lo que creo que no has hecho bien en montarle un numerito sólo porque no te corresponde.

Es duro, pero tienes que decirle adiós para siempre por tu bien.
 
Responder

Temas Similares
Me declare a mi amiga y me aleje Me declare a mi mejor amiga y ya no me quiere hablar Me alejo o sigo siendo su amiga? Me declaré a mi (mejor) amiga Le declaré mi amor a mi mejor amiga...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:52.
Patrocinado por amorik.com