Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jan-2011  
BuscandoTuSonrisa
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad no me declaré del todo. La conozco hace 7 años y recuerdo cada instante desde que la conocí y la sentí muy pero muy especial, mantuve mi afecto hacia ella muy discretamente, y mantuvimos comunicación solo como amigos, durante bastante tiempo. Luego fuimos frecuentando no muy seguido y saliamos a conversar, y con el tiempo empeza a tomar mucho mas confianza. No es hasta recien que nos encontramos absolutamente sin pareja, que he vuelto a frecuentarla mas que de costumbre, cine, en su casa, un bar, conversando de todo. Fue entonces que el bar iba decidido a expresarle sutilmente todo lo que sentía por años, pero conforme lo iba explicando me daba cuenta que ella no sentía lo mismo hace tiempo por mí, así que no continué mas por no perder su amistad. No me atreví a lanzarme, ya que conforme me manifestaba se ponía mucho mas nerviosa, pues pensará que deseo declararmele, pero en el fondo no es así, ya que ella viene de una relación de dos años al igual que yo, y comenzar una relación no es dable, es decir NO ES, pero si me hubiese gustado decirle todo lo que sentía y que estoy dispuesto a esperarla mucho mas años si ella desea, ya que en estos días lo que menos quiere ella es sentir amor. Denme sus consejos en saber si ella está enamorada de mí o también tiene ese miedo en perder la amistad. Un dato: mientras le dije que la queria mucho sonrió , y lo apreció bastante, se enredaba el pelo con sus manos. Soy tímido y me cuesta mucho expresarme, tan solo me gustaría que me diera un empujón . Gracias, denme sus opiniones.
 
Antiguo 31-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
yo no estoy de acuerdo con interpretar señales..porque luego puede ser cualquier cosa y no la vas a decir "pero ...pero...si te estabas enredando el pelo" "no te fastidia tenia un chicle pegado" xD.
Lo mejor es que se lo digas total y abiertamente, porque sino vas a reventar, eso si..deberas esperar un poco porque claro si esta recien separada ..pues es normal que ahora mismo no sea el mejor momento, por lo pronto procura estar "ahi" para apoyarla y cuando se mejore..AL ATAQUE
 
Responder

Temas Similares
mi ex-amiga le a pegado a mi mejor amiga.¿que le puedo decir a mi ex-amiga? Le declaré mi amor a mi mejor amiga... me declare a mi amiga y dijo que no sabe que decir Mi mejor amiga cree que siento algo x ella, pero yo quiero a su amiga. su mejor amiga,también amiga mía,la pido ayuda?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:15.
Patrocinado por amorik.com