Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2017
Mensajes: 7
Hola gente, soy nuevo en este foro y me gusta lo que aqui se trata, e leido varios articulos relacionado con mi tema pero no encobtre una repuesta a mi pregunta. Espero me puedan ayudar.
Mi historia es con mi mejor amiga, teniamos un relacion muy intima, nos queremos mucho, pero se habia torando un poco incomoda en situaciones en la que estabamos solo, nos mirabamos mucho y nos haciamos muecas y ojitos, nos habrazabamos mucho, nos escribiamos frecuentemente incluso haciamos ejercicios juntos, el problema en todo esto es que ella tiene novio y yo novia, pero habia mucha quimica entre nosotros a pesar de estar en una relacion cada uno. Destaco que habiamos llegado al punto del toque sexual, ella por ahi me tocaba "accidentalemnte" las nalgas, o me acariciaba el cabello, yo por mi parte le toca sus nalga y sus tetas, que por cierto no me decia nada, pero cuando traba de besarla siempre me esquibaba (no siempre traba de besarla). Por esto decidi decirle que me gustaba, sabia que me iba a rechazar por ende decidi alejarme. Mi pregunta es ¿sirve de algo que haya hecho las cosas asi? ¿Pude que produzca algo en ella mi ausencia? Gracias.
 
Antiguo 19-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
A ella no sé, a ti espero que te produzca vergüenza haber intentado ponerle los cuernos a tu novia.
 
Antiguo 19-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2017
Mensajes: 7
En realidad mi novia si lo sabe, pero bueno no todo vemos una relacion de la misma forma.. Saludos.
 
Antiguo 19-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Cita:
Iniciado por Pablos Ver Mensaje
En realidad mi novia si lo sabe, pero bueno no todo vemos una relacion de la misma forma.. Saludos.
Entonces no entiendo muy bien por qué es tu novia si a ti te gusta otras
 
Antiguo 19-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Y al novio de ella qué le parece que se deje manosear las tetis? Oye, que lo mismo le da morbo, nunca se sabe
 
Antiguo 19-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2017
Mensajes: 7
No lo se, eso pasa cuando estamo ella y yo solos. Y si, es muy raro.. Por eso lo que lo que conte y pregunto..
 
Antiguo 20-Aug-2017  
Pav
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, que no veo que tipo de amistad verdadera sea en la que ella te permita como amigo que toques sexualmente. Y lo de las miradas. Igual creo que ambos sienten algo por el otro pero lo que no me explico como es que se da todo esto si cada quien tiene su pareja.

Y lo obvio es que las parejas aquí son las que la llevan peor. Por que les están poniendo el cuerno y aparte están enterados. o.O

Respondiendo la pregunta, si esta interesada, pues si, le pegara un poco la lejanía. Ya se verá que le interesa más. El novio o tu.

Pero que se decida eh... Que eso de jugar a dos canchas solo deja sinsabores y más de uno sale mal.

Y tu decide también que quieres, que no es lo justo que declárese esto a la amiga teniendo novia. Se claro.
 
Antiguo 20-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Cuando leí tus primeras líneas, no pasaba de una amistad profunda de dos personas que están buscando expresar sus sentimientos y pasión mutua, indecisos y tímidos, pero libres para actuar. El consejo más adecuado sería, que ya que sabe que te gusta, solo queda esperar a que ella se defina.

Pero, un gran pero, te guste o no, los dos tienen una pareja formal, eso que tu llamas una “relación muy íntima” con una “amiga” y que parece que para ti es muy sana e inocente, es una clara infidelidad y eso si es un problema mayor, por que ya no son 2 personas solteras y libres las implicadas, si no 4 personas, 2 que claramente no tienen idea de lo que está ocurriendo y que si se enteran van a salir seriamente lastimadas, y 2 que jugando a los “inocentes amigos”, claramente están cometiendo una infidelidad.

Tus preguntas no tienen sentido, por que depende que es lo que buscas como respuesta.

¿sirve de algo que haya hecho las cosas así?
Si te alejas para conseguir que “tu amiga” te corresponda, bueno no sirve de nada, tienes una pareja y ella también. No puedes esperar una relación sana de una situación que claramente está en el camino incorrecto.

Si te alejas para dejar las cosas así, por que te preocupa la situación sentimental con tu novia, bueno que bien, mejor deja ese límite y enfócate en tu relación. Aunque la siguiente pregunta dice que lo que buscas es la primera opción.

¿Pude que produzca algo en ella mi ausencia?
¿Qué esperas que produzca? ¿quieres que ella se acueste contigo, teniendo pareja los dos? Has considerado seriamente que aun si ambos terminaran una relación, y ustedes comenzaran de inmediato, esto crearía una seria inestabilidad emocional.

Cuando las relaciones acaban, el proceso que sigue debe ser muy sano, es decir: acaban, pasan por un proceso de duelo personal, un proceso de reflexión interna y sanación, y luego de varios meses comienzas otra relación ofreciendo tus sentimientos sin lazos con el pasado.

Pero si acabas una relación, y comienzas otra de inmediato, vas directo al fracaso y a lastimar a personas, por que en ella estará siempre el recuerdo de la ex pareja, los sentimientos de culpa, la pasión por la nueva pareja inflada como un globo y a punto de reventar y estallar dejado solo inestabilidad y sentimientos caóticos, y luego vienen los reclamos y agresiones mutuas. ¿quieres algo así?

¿Quieres una relación sentimental con tu “amiga” ?, terminen con sus parejas (si es que ella de verdad quiere eso), tomen un largo tiempo de reflexión y luego en unos meses definan que es lo que de verdad quieren, ahora mismo es puro instinto hormonal, deseo de aventura y una clara infidelidad. Por su puesto quien sabe cómo se vea ella a si misma junto a su novio, y que esté pensando.

Les hace falta madura a los dos un buen tramo, no son amigos aquellas personas que se coquetean, tocan sexualmente y se buscan aun sabiendo que tienen parejas. Puedes usar otros adjetivos, pero no el de amigos.

No tengo interés en ser juez de nadie, pero no se entiende que quieres o por que lo haces.

¿Quieres que sea tu novia?
¿Quieres que se acueste contigo?
¿Quieres una aventura con tu "amiga" y seguir con tu novia y ella con su novio?
¿Quieres seguir siendo "amigos"?
¿Quieres una follamiga o amigo-novia?
¿Quieres que lo sepa y con eso te conformas?
¿Te sientes culpable de la situación o no te importa lo que pase con sus parejas?
 
Antiguo 20-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Cita:
Iniciado por Pablos Ver Mensaje
En realidad mi novia si lo sabe, pero bueno no todo vemos una relacion de la misma forma.. Saludos.
Ah, bueno, entonces entiendo que tu novia tiene la libertad de tocarle el pelito y las nalgas a otros. Si es así, nada que objetar

Aunque tampoco entiendo por qué decías entonces que ambos teníais pareja, y que la cosa era complicada por eso

En fin, haré oídos sordos, a falta de una aclaración, porque me da que como excavemos... sale ahí de todo XDD

Respecto a esta chica... pues te ha rechazado, no tiene más. Es buena idea alejarse si está todo tan enrearecido ya y tú quieres algo más.
 
Antiguo 20-Aug-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Es que os complicáis la vida de una manera...Aunque no aclaras el tipo de relación que tienes con tu novia, ni tampoco si el novio de ella sabe algo o está en la higuera, no entiendo porque os tenéis que estar tocando cuando estáis solos. Bueno si, lo entiendo pero no lo entiendo.

¿No sería más fácil que los dos dejarais a vuestras parejas y así tocaros con libertad?
 
Antiguo 20-Aug-2017  
Pav
Guest
 
Mensajes: n/a
Concuerdo con Ginebra.

Que donde yo me enterarse que mi pareja toca y le tocan, ahí queda. Si le anda por tocar algo, pues para eso estoy yo no?.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me declaré a mi (mejor) amiga Le declaré mi amor a mi mejor amiga... me declare a mi amiga y dijo que no sabe que decir ¿Que se aleje de mí significa que de momento no quiere ser ni mi amiga?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:11.
Patrocinado por amorik.com