Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jun-2017  
PrissBurkard
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gusta un chico de mi facultad, el esta en noveno y yo en séptimo semestre, nos conocimos en las clases de ingles y la primera impresión que causo en mí es querer apoyarlo protegerlo, luego nos fuimos acercando más como amigos, hablamos, nos saludamos, en las clases de inglés pues practicamos juntos y hacíamos grupo juntos. El problema es que me ilusioné y he soñado con él, deseaba ansiosa ir tras él y decirle lo que siento pero algo en mí no me lo permite, también él tiene la culpa, el me decía cosas que me hacían sospechar que le gustaba, pero creo que ni él ni yo nos atrevemos a decir lo que sentimos. Ahí comienza mi calvario, y es que mi mente también piensa que para él fui una amiga más, pienso en tantas cosas, que fui una tonta por quererlo tanto, porque si fuera un gusto ya se me hubiera pasado, pero ya voy dos años pensando en él, he tomado la decisión de olvidar lo y solo recordar como una hermosa experiencia, pero cada vez que lo veo quiero huir, lo evito, porque mi corazón da un salto, por que mis mejillas se enrojecen. Ahora ambos nos evitamos, eso me parece creo que llegamos a una situación incomoda entre los dos, desearía saber lo que siente, para alejarme definitivamente de él o confesarle mis sentimientos; porque esta historia es una triste historia de amor.
 
Antiguo 13-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-May-2017
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
hola,

¿porqué no te atreves a dar el salto y mostrarle tus sentimientos? así saldrás de dudas sino te vas a arrepentir toda la vida. Él puede que esté en la misma situación que tú, que no se atreva a dar el paso ...yo si fuera tú lo intentaba, el no ya lo tienes, ten confianza en tí. no pierdes nada, al contrario, puedes ganar mucho. Ánimo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Debo olvidar? ¿El que persevera alcanza, o definitivamente la debo olvidar? debo olvidar aunque duela Debo olvidar o actuar???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:03.
Patrocinado por amorik.com