Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de aLLan
 
Registrado el: 28-October-2009
Ubicación: ciudad de mexico
Mensajes: 30
Hola! mi historia comienza cando fui de vacaciones con amigos de mis papas a huatulco, la ultima noche mis amigos salieron a divertirse un rato, yo no quize salir pero algo me levanto de la cama y los alcanze en el centro ahi durante la madrugada vi a una niña que me encanto !!!! poquito tiempo despues vi que ella no dejaba de mirarme mas nunca me acerque cuando ella se iba con sus amigos mostró un interes en mi que nadie nadie! lo habia hecho no se queria ir y eso me daba animos a hablarle, etonces mis amigos se acercaron con ellos y yo di la idea de seguir a otro lugar ahi pude hablar con ella y fuimos a la playa a seguir platicando solo que la manera en que la conoci aun me afecta porque tuvimos algun tipo de contacto en la vez q nos concimos y eso me afeca aun...ella me jura que jamas lo habia hecho pro ENTOCES DEBERIA DE AFECTARME?? U OLVIDAR ESA TONTA IDEA?? poco tiempo despues le menti a mis papas diciendo que iria a jugar a michoacan cuando en realidad regrese a huatulco a verla y me enamore por completo no me importo nada. solo estar con ella regresando a mexico mis papas se enteraron y tuve que decir la verdad, entonces ella vino a mexico para solucionar todo poco despues fui a jugar a villahermosa ahi nos vimos, me vio jugar y fue lo mejor que me ha pasado llevo con ella 3 meses y han sido los mejores de mi vida... pero la xtraño ella vendra en diciembre y se quedara algunos meses yo tuve la oportunidad de ir a verla pero tontamente preferi ir al concierto de mi grupo favorito. todos los dias imagino q esta cerca d mi hablandome o besandome...m duele mucho! ya no se que hacer hay veces que para dejar d sufrir asi, prefiero olvidarla pero no puedo no puedo!!! estoy enamorado y ella es la niña con la q toda mi vida he soñado yo tengo 17 y ella 20 y creanme que con ella he vivido mucho mas q con mi ex novia q duramos año y medio ahora se que realmente es amor!no tienen idea e lo que he vivido con ella PERO AYUDENME !!! DIGANME COMO DEJAR DE SUFRIR !!?? ella vive en chiapas! yo soy del df...por lo mismo me es dificil poder verla por el permiso de mis padres..PODRIAN DECIRME LAS PALABRAS EXACTAS PARA LLEGAR AL CORAZON DE MIS PADRES Y QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD DE VERLA??!!ayudenme porfa !!! estoy convecido de que ella es con quien quiero estar me ah demostrado su amor de mil maneras m ha soportado tantas tonterias de mi parte y aun asi sigue ahi esperadome x el gran amor que siente..diganme que hacer!! estoy desesperado hablamos todas las noches, nos mandamos mensajes pero no es suficiente necesito estar con ella..ayueneme porfa!!! ...La amo demasiado!!! se aprxima mi cumple seria una buena idea para decirle a mis padres?? gracias xsus consejos!!!
 
Antiguo 29-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Andreaa*
 
Registrado el: 01-July-2009
Ubicación: Andorra la Vella.
Mensajes: 220
Sabes, creo
 
Antiguo 29-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Andreaa*
 
Registrado el: 01-July-2009
Ubicación: Andorra la Vella.
Mensajes: 220
Perdona.

Sabes, creo que no tienes que intentar convencerles, creo que tienes que ser sincero, y decirles lo que realmente piensas, y abrirte a ellos. Créeme así es mejor, además, así les demostrarás si confias en ellos o no, y oye, alomejor para otra ocasión todo pinta mejor porque les habrás dado tu confi Ábrete a ellos, y si no, busca una buena excusa, pero es mejor no mentir, no?

Besinees Si eres el d la foto, muy guapo ^^
 
Antiguo 29-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de guimo el rey
 
Registrado el: 28-October-2009
Mensajes: 32
olle ella tiene razon pero ademas quisiera agregar q si tu la quieres de verdad tienes q decirle a tus padres no puedes vivir toda la vida callado te recomiendo q ganes sus confianza y luego recien diles procura se claro y sinsero x q si mientes ellos se daran cuenta ya q t conocen de toda la vida y si es muy dificil engañarlos
 
Antiguo 30-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de aLLan
 
Registrado el: 28-October-2009
Ubicación: ciudad de mexico
Mensajes: 30
gracias por los consejos !!! aun no encuentro las palabras para hablar con ms padres ... he pensadoen eso toda la noche necesito tener valor pra ecrles poque no resisto un dia mas sin verla .....gracias x sus alabras!!! (L)
 
Antiguo 30-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
mejor consejo que ya te dieron no se dart habla con tus padres mostrando lo que sientes y seguro que acceden
Para no sufrir por alguien que quieres y no puedes ver pues no se que decirte
No pienses en lo que te queda todo del tirón sino en pequeños tramos se hace mejor y ante todo confianza
 
Antiguo 30-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pero consejos con que¿¿¿ S lo que vives es hermoso.. por no estar juntos???? Veo que hacen lo que pueden y se quieren... no se puede hacer más...

Esperar... si es verdadero lo que tienen ya llegará el tiempo en que alguno podrá moverse de lugar... han habido tantas parejas así que te sorprenderías, yendo y viniendo años y como fue real, cuando llegó el momento, vivieron juntos.

Disfruta lo que tieenes, deja de pensar en el futuro y enfócate en el presente.
 
Antiguo 31-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de Lauri_miamor_Eze
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 9
Bueno, primero te digo alan que me conmueve tanto amor

Y bueno, el amor es mas fuerte que todo...!!! el amor lo puede todo alan!!

Su amor es tan grande que va a soportar hasta el momento del reencuentro

Ten fe, y habla con tus padres y tranmitele todo el amor que siente

por tu chica. Que se conmuevan y sepan que un amor tan grande

no se debe de destruir. Vamos Alan saca todo ese amor que tienes hacia ella

y haslo ver a tus padres, seguro q entenderan.

Bueno, ese es mi consejo. Espero que sea de ayuda.

Besos y Suerte Alan!!
 
Antiguo 31-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de yeyis
 
Registrado el: 26-October-2009
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 40
wow parese una novela pues creo que si le demuestra a tus padres lo que realmente la quieres enserio y aser responsables de tus cosas sabran que es enserio lo que le dises demuestra a ellos el gran amor que sientes por ella te deseo lo mejor allan
 
Antiguo 01-Nov-2009  
Usuario Novato
Avatar de aLLan
 
Registrado el: 28-October-2009
Ubicación: ciudad de mexico
Mensajes: 30
gracias x todos sus consejos !!! saben que voy a hacer???
todos los consejos que me han dado los voy a imprimir ..entonces los meditare mucho y hare una carta a mis padres.... entonces se las voy a leer para poder conmoverlos y me den la oportunidad de ver a mi novia !!!! la extraño !
 
Responder

Temas Similares
consejo porfa........ consejo y ayuda porfa porfa!!! Necesito tu consejo Consejo, porfa!!!! un consejo porfa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34.
Patrocinado por amorik.com