Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Sep-2020, 20:39  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Antes de la cuarentena comencé un curso que se vio interrumpido por todo este jaleo y debió continuar online, sin contacto teórico entre alumnos, pero como habíamos hecho grupo de Telegram sí que fue posible seguir tratando con algunas personas.

Entre ellas había un chico, bueno, un señor que me había hecho gracia desde el principio por su personalidad, las salidas que tenía al hablar y demás, y durante este tiempo y hasta el final de la cuarentena empezamos con puyitas, piques...y tonteos. Muchos tonteos.
No sé si fue el aislamiento y verme sola en casa lo que me hacía estar hablando hasta tarde, dedicar muchas horas a esas tonterías y empezar a subir el tono de la conversación casi sin pensarlo.

Normalmente no hago estas cosas, es más, no tengo ni Tinder ni ganas de tenerlo, pero en este caso digamos que la cosa fue escalándose de manera gradual y casi parecía normal. Algo lógico, no sé. Vamos, que no me dio los reparos que me daría normalmente.

Para cuando permitieron salir libremente a la calle ya teníamos clarísimo que íbamos a irnos a la cama, y pasó lo que tenía que pasar. Hasta aquí, todo bien. Dos adultos, todo consentido. Vale. Lo malo es que me empezó a molestar que se mostrara cariñoso en los chat de grupo o por la calle. No porque se pasara, sino porque me incomodaba que me vieran con él. Me seguía gustando mucho y me apetecía volver a tener sexo, pero no quería presentárselo a nadie, o que lo vieran cerca de mi casa (iba yo a la suya) o yo que sé, que me diera muestras de cariño o de que estaba conmigo incluso delante de desconocidos.

No me ha hecho nada, repito. No ha sido que haya hecho nada malo, ni que esté stalkeándome, que se haya metido en cosas personales ni nada de eso. Es que tengo la sensación de que "no pegamos". Es bastante mayor que yo, no muy agraciado y aunque eso no me frena a la hora de estar con él ( lo paso bien, me apetece, pero no es que me apetezca con cualquiera, quiero tenerlo con él) me parece que hacemos una pareja bastante ridícula.

Un ejemplo tonto, en un ascensor o en el espejo del baño cuando estamos dentro los dos, nos miro reflejados en el espejo y me pregunto qué estoy haciendo con esta persona.

Me siento fatal por tener pensamientos así, porque empiezo a creer que soy mala persona y me estoy aprovechando de alguien que no me ha hecho ningún mal. Ni somos novios, pero sí tenemos una follamistad tiernita dondenos hemos hecho amigos, y por eso me duele la posibilidad de estar haciéndole daño.

A ver qué opináis, que tengo la cabeza hecha un lío.
 
Antiguo 14-Sep-2020, 09:42  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.582
Agradecimientos recibidos: 14538
Incluso en la follamistad no debe existir esa sensación de hacer el ridículo que sientes cuando estáis juntos fuera de la cama donde no os ve nadie.

Deberías de dejar de hacerlo y dejar de veros porque piensa que si con el tiempo ese chico empieza a tener sentimientos por ti y quiera dar el paso a una relación de pareja a ver que haces y como se lo dices.
 
Antiguo 14-Sep-2020, 09:56  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te da verguenza por qué es un señor? Pues yo creo que son solo prejuicios de todas maneras no es que estén para algo serio asi que no deberías estar preocupada
 
Antiguo 14-Sep-2020, 09:57  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.616
Agradecimientos recibidos: 3831
Díselo directamente, y que él decida si le apetece estar con alguien que le quiere para pasar el rato pero le avergüenza que le vean con él.

Si tiene orgullo te mandará a la mierda, pero peor será si le mientes y mientras le dices cosas bonitas intentas ocultarle. Ahí si que se molestará de verdad.
 
Antiguo 14-Sep-2020, 10:33  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.447
Agradecimientos recibidos: 1320
Por lo que dices, parece que a ti te atrae sólo para tener sexo con él (y veremos a ver hasta cuándo), y a él le gustas para pareja estable, de ahí que no te agraden esos comentarios cariñosos...

Piensa si no te agrada sólo por el físico, o es por más cosas aparte (diferencia de edad, que no se cuida mucho físicamente, que no es una persona muy popular, no te agrada el ritmo de vida que lleva o no te convence la vida que lleva fuera de los estudios, su trabajo, vida social etc...).

Y por otra parte, creo también que él cree que le ha tocado la lotería jejeje.
 
Antiguo 14-Sep-2020, 12:33  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 112
Sinceridad ante todo, pero sin caer a la grosería. Has de serle franca, decirle que como follamigo genial, pero que no lo ves como una pareja, no lo ves como novio, y ya está, todo resuelto. Él verá si quiere seguir adelante o pone freno a todo. Lo que sí te aconsejo es que lo hagas ya, no dejes que la cosa se siga dilatando en el tiempo sin dejar todo claro, no actúes con egoísmo, ¿de acuerdo?, piensa que es una persona y no un vibrador sin sentimientos, y que bien puede estarse haciendo ilusiones o una idea equivocada de la situación y las circunstancias
 
Antiguo 14-Sep-2020, 12:46  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 613
Agradecimientos recibidos: 161
Igual el hombre se escapa de los cánones de belleza pero te atrae, acéptalo que mas da lo que digan los demás si tú te sientes bien con él
 
Antiguo 14-Sep-2020, 12:54  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.393
Agradecimientos recibidos: 574
Si esto lo dijera un hombre, ya lo estarían comparando con Brad Pitt. Debes ser muy bella para estar diciendo esto.
 
Antiguo 14-Sep-2020, 13:26  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.491
Agradecimientos recibidos: 2579
¿Que te parecería que alguien pensara lo mismo de ti?. Para echar 4 polvos si me vales, pero como novia no, que me da vergüenza ir contigo por la calle.

Seguro que no te gustaría, ¿verdad?. Pues es lo que estás haciendo tú.
Dile la verdad (no que te da vergüenza ir con él por la calle, evidentemente) pero si que solo quieres sexo con él y nada más. Ni tomar cafés, ni nada fuera de la cama. Que no quieres nada serio, porque por su trato se ve que el hombre se esta colgando por ti.

Un poco más de empatia y menos de egoísmo. Que es un ser humano con sentimientos, no un consolador con piernas para darte gusto.
 
Antiguo 14-Sep-2020, 13:57  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 1048
Si te averguenzas de el, dejalo. Le harias un favor porque puede que asi el encuentre una persona que se sienta orgullosa de sus detalles y que le guste escuchar sus palabras bonitas. No lo entiendo, avergonzarse por una persona, que muchas querríamos, solo por ser detallista y cariñoso.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 14-Sep-2020, 14:20  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.157
Agradecimientos recibidos: 974
Diría que eres una persona muy preocupada por las apariencias, por lo que proyecta de cara a la galería. En realidad, te avergüenzas de la imagen que das tú con él; no de él en sí. También dice mucho el hecho de que no quieras que ni desconocidos os vean. Me parece ya paranoico. A la gente se la suda lo que hagas. Qué agotador vivir presa de esas cosas. Porque la que vive presa de tus ideas y proyecciones eres tú. Aparte, por la vara que midas a la gente serás medida.

Por otro lado, entendería que, si sois follamigos, no quisieras presentárselo a nadie, porque los follamigos están para pasar el rato y no mezclarse más de lo necesario. Me parece muy bien. Pero es que a ti hasta te da vergüenza que os vean desconocidos.

Personalmente, me parece gratuitamente tonto que, si estás bien con una persona, te plantees estas frivolidades, pero mira, si lo pasas tan mal, déjale. Ya son ganas de pasarlo mal tontamente. Si estás con él para pasar el rato (y ambos estáis de acuerdo) y lo pasas mal, ya me dirás tú qué sentido tiene todo Aun así, como te digo, te convendría superar ciertas ideas.
 
Antiguo 14-Sep-2020, 14:24  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 112
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Si esto lo dijera un hombre, ya lo estarían comparando con Brad Pitt. Debes ser muy bella para estar diciendo esto.

O simplemente no le gusta y ya... No tiene por qué ser un bellezón para ser superficial, he conocido auténticos cracos que se ponen exigentes cuando son más feos que pegarle a una madre, tanto hombres como mujeres
 
Antiguo 14-Sep-2020, 16:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi consejo es que le dejes pues si no lo haces solo alargaras el proceso pero alfinal llegará y será peor y sentirás que has perdido el tiempo en algo que sabías desde el principio que no funcionaría .

Y después intentes solucionar tus problemas , ¿ Por qué estás con una persona que te avergüenza ? ¿Y más importante por qué te avergüenza?

Estas con él solo por egoísmo no por que te guste . Te trata bien y yasta . ¿ Tienes baja autoestima ? ¿Piensas que no podrás estar con alguien que realmente te llene ?

Está claro que el problema lo tienes tú y no él. A él solo le estás arrastrando a esta frustración.

Si no sabes lo que quieres no dañes a nadie más.
 
Antiguo 14-Sep-2020, 18:22  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.167
Agradecimientos recibidos: 579
Esto pasa por no dejar las cosas claras desde el principio, él se pensará que están en una relación seria mientras tanto tú solo quieres sexo y no tener ningún otro tipo de acercamiento con él fuera de la cama. Dicelo antes que se ilusione demasiado.
 
Antiguo 14-Sep-2020, 20:48  
Usuario Intermedio
Avatar de vanegas.vanessa
 
Registrado el: 30-June-2020
Ubicación: California
Mensajes: 69
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos. Antes de la cuarentena comencé un curso que se vio interrumpido por todo este jaleo y debió continuar online, sin contacto teórico entre alumnos, pero como habíamos hecho grupo de Telegram sí que fue posible seguir tratando con algunas personas.

Entre ellas había un chico, bueno, un señor que me había hecho gracia desde el principio por su personalidad, las salidas que tenía al hablar y demás, y durante este tiempo y hasta el final de la cuarentena empezamos con puyitas, piques...y tonteos. Muchos tonteos.
No sé si fue el aislamiento y verme sola en casa lo que me hacía estar hablando hasta tarde, dedicar muchas horas a esas tonterías y empezar a subir el tono de la conversación casi sin pensarlo.

Normalmente no hago estas cosas, es más, no tengo ni Tinder ni ganas de tenerlo, pero en este caso digamos que la cosa fue escalándose de manera gradual y casi parecía normal. Algo lógico, no sé. Vamos, que no me dio los reparos que me daría normalmente.

Para cuando permitieron salir libremente a la calle ya teníamos clarísimo que íbamos a irnos a la cama, y pasó lo que tenía que pasar. Hasta aquí, todo bien. Dos adultos, todo consentido. Vale. Lo malo es que me empezó a molestar que se mostrara cariñoso en los chat de grupo o por la calle. No porque se pasara, sino porque me incomodaba que me vieran con él. Me seguía gustando mucho y me apetecía volver a tener sexo, pero no quería presentárselo a nadie, o que lo vieran cerca de mi casa (iba yo a la suya) o yo que sé, que me diera muestras de cariño o de que estaba conmigo incluso delante de desconocidos.

No me ha hecho nada, repito. No ha sido que haya hecho nada malo, ni que esté stalkeándome, que se haya metido en cosas personales ni nada de eso. Es que tengo la sensación de que "no pegamos". Es bastante mayor que yo, no muy agraciado y aunque eso no me frena a la hora de estar con él ( lo paso bien, me apetece, pero no es que me apetezca con cualquiera, quiero tenerlo con él) me parece que hacemos una pareja bastante ridícula.

Un ejemplo tonto, en un ascensor o en el espejo del baño cuando estamos dentro los dos, nos miro reflejados en el espejo y me pregunto qué estoy haciendo con esta persona.

Me siento fatal por tener pensamientos así, porque empiezo a creer que soy mala persona y me estoy aprovechando de alguien que no me ha hecho ningún mal. Ni somos novios, pero sí tenemos una follamistad tiernita dondenos hemos hecho amigos, y por eso me duele la posibilidad de estar haciéndole daño.

A ver qué opináis, que tengo la cabeza hecha un lío.
eres muy superficial,algo que no entiendo,es como te acuestas con alguien que te da verguenza que te relacionen,no termino de entenderlo,como funciona..
vanegas.vanessa esta en línea ahora  
Antiguo 14-Sep-2020, 21:16  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 439
Agradecimientos recibidos: 164
Si te da vergüenza que te vean con él es una expresión muy fuerte, yo te aconsejaría dos cosas:

1- que dejes ese rollete en el ipso facto.
O bien
2. Si quieres seguir manteniendo sexo con él, dile a él muy muy claro lo que hay, sexo puro y duro más frío que un hielo siempre encerrado en una habitación porque fuera ni medio roce por vergüenza!!
 
Antiguo 14-Sep-2020, 21:23  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.393
Agradecimientos recibidos: 574
Lo bueno de este hilo es que desmitifica la idea de que hay que ser un "guaperas" para que se fijen en ti (aunque sólo sea para sexo). Esta podrá ser una excepción, pero hay muchas excepciones. Hay esperanza compañeros!
 
Antiguo 14-Sep-2020, 21:32  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.550
Agradecimientos recibidos: 1435
Pues se honesta y dile que lo que ustedes tienen es sexo a puerta cerrada, pero que no quieres nada más con el, y que se evite toda señal de que han estado juntos por que no quieres que la gente sepa que hayas podido estar con alguien como él.

A ver si a el le apetece lo mismo que a ti. Pero ante todo, lo justo es que lo sepa.
 
Antiguo 15-Sep-2020, 00:10  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si no sientes nada por él, si sólo te gusta el sexo, no tienes porqué ir a más.

Tienes derecho a que no quieras que te haga cariños en público, porque no es tu pareja. Y si te sientes avergonzada de estar con él es porque no es una persona que en realidad te guste, simplemente tenéis una complicidad en lo sexual.

Lo importante, sin embargo, es dejárselo claro a él, aunque no es necesario ser cruel: chico, me gusta tener sexo contigo, pero no te quiero como pareja y tampoco quiero que la gente piense que tenemos algo, ¿te vale?.

Repito, no tienes obligación de tener nada con él, por mucho que te quieran convencer de que eres esto o aquello.

En todo caso, debes ser sincera contigo misma: ¿qué pasaría si te dijera que no quiere verte más? ¿qué sentirías?
 
Antiguo 18-Sep-2020, 23:35  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Uno de los males que ha ido en aumento después de la aparición de las redes, sobre todo IG, es la desmedida (aunque mucho vedes ilusoria) opinión de los demás...

Un caso entre tantos es la respuesta que dio una chica a la pregunta: ¿Que te importa más ser feliz o que los demás crean que lo sos? Respuesta: "Que los demás lo crean por supuesto".

Esto generó innumerables respuestas, muchas burlonas, por lo increíble es que también salieron algunos que reconocían, que por lo menos dudaban de qué era lo importante... aunque algunos decían lo mismo que la que generó todo!!!

Esto es una de tantas de las consecuencias de estar pendientes de lo que te responden "seguidores" que muchas veces responden, o bien cualquier cosa, o también para tomar el pelo a quien consulta o exhibe algo y espera la aprobación de sus ¿amigos? virtuales...

Por eso no me sorprende en absoluto todo lo que has contado. Es parte de nuestra actualidad...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
ho0laszZ vean lo k buszco0p para k vean k el amor si exciste ok no se si volver con mi ex. que ago?? vean mi historia no se si volver con mi ex. que ago?? vean mi historia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.