Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2015
Mensajes: 5
Ok... sere mas franca. El no me averguenza en si porque lo quiero mucho con nuestras altas y bajas, pero mucha gente a mi alrededor hacen que me sienta mal por estar con el...

Es mas, siento que el problema soy yo. Yo me averguenzo de mi suseptibilidad y debilidad de no mandar al diablo a quienes nos molestan.

Lo que ocurre es esto:

El es un muchacho genial. Dulce, cariñoso, atento, inteligente, lindo (para mi y mis standares) sociable, divertido... y muchas cosas mas. Pero vino a chocarse con esta loca, que por cualquier cosa se siente ofendida y que odia llamar la atencion de los demas.

Odio que me mire mucha gente, me intimido, odio llegar a un sitio o caminar por la calle y que me esten mirando... soy de las que les gusta andar normal y anonimas.
El tambien es un muchacho discreto y normal que no gusta de andar llamando la atencion por la calle con un comportamiento extraño o algo asi. PERO su apariencia asiatica hace que en mi pais, lleno de mucha gente idiota y de mentes cerradas ignorantes lo vean como un alien.

cuando caminamos juntos por la calle se nos quedan viendo... no mal pero si extraño... se que nos miran por lo raro que se ve una latina con un asiatico y que no todos lo haran por mal. Pero eso me molesta!

A veces, nos han dicho cosas... a el le han dicho " hey chinito!" "ay mira un chino!" y aunque segun el no le molesta y le da igual por la cantidad de años que tiene en mi pais, a mi si, eso me enfurece, me averguenza y me esta cohibiendo de salir con el...

Que hago para superar esto? Se que no soy la unica chica en mi pais saliendo con un asiatico, incluso he visto a algunas chicas con asiaticos. Pero quizas no son tan tontas y debiles como yo y mandan a todos al carajo...

Como hago para que deje de importarme esto? como hago para que la opinion de los demas me valga una mierda y asi pueda salir con mi chino sin que me fastidien tanto la vida los pensamientos de los demas y los mios propios?

Gracias de antemano.
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 732
Agradecimientos recibidos: 301
Haz tratado de entrecerrar los ojos para ver como él se siente?

Un poco de empatía por favor.
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Supongo que como has dicho, tu personalidad no puede evitar estar pendiente de lo que los demas piensen de ti.....pero lo mas normal, es que cuando vayas por la calle con tu pareja, estes mas pendiente de ella que de los demas....no creo que sea dificil....que le jodan a los demas....no son nada tuyo, no los vas a ver seguramente nunca mas o muy poco te cruzaras de nuevo con esa gente alguna vez.

Centrate en tu pareja sin mas...concentrate, y no te distraigas con gilipolleces
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
Pues no tengo idea de cómo ayudarte.. la única vez que yo me sentí así fue con mi primer novio, que era más bajito que yo, con poquito pelo, y boquita algo torcida.. Entonces sí pensaba que la gente nos miraba, sobretodo porque mi madre (que es muy "suya"), me hacía comentarios sobre su aspecto y yo me los llevaba luego conmigo...

Pero con el tiempo simplemente dejé de pensar en ello de manera natural, no sé cómo dejé de hacerlo.. Como ha dicho Incitatus, sales por ahí con tu pareja para estar con él y pasarlo bien, ver las tiendas o el buen día que hace.. Quizás la gente nisiquiera os mira tanto como crees, y aunque así fuera, tienes que entender que sólo es por la falta de costumbre.. Lo mismo pasa en parejas donde la chica es más alta, cuando dos homosexuales se besan.. Habrá gente que es intolerante y piense cosas malas para sí o directamente las exprese (y eso es algo que a ti, ni te va ni te viene.. mientras él sea bueno contigo y os queráis, ¿qué más da lo que opinen los demás?..), y otros que miraran porque lo ven extraño pero sólo toman un segundo de sus vidas en ese pensamiento.. otros directamente os traspasarán con la mirada, es decir que ni os ven aunque miren en vuestra dirección.

Cada vez que te asalten las dudas, mírale, observa todo lo bello que es para ti y piensa en lo poco que te importa su origen porque le quieres. Seguro que con el tiempo tú misma cambias las forma de ver las cosas.. Si por ahora te dejas llevar en lo que puedan pensar, es porque tú misma crees que es raro.
 
Responder

Temas Similares
Me da verguenza no tener amigas y mi novio si :( Te puede dar Verguenza tu novio? que verguenza la verguenza de mi novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02.
Patrocinado por amorik.com