Hola!!
A ver, eso podrá parecer absurdo, y mas a mi edad, que ya voy por los 40 pero toda la vida mi madre me ha sobreprotegido y tratado como una niña. Vivo sóla y si algún dia salgo o quedo con alguien, quiere que le diga a que hora llego, si he llegado bien e incluso quiere venir a buscarme a la estación de tren si es tarde, porque es muy sufridora, con lo cual eso afecta a mi intimidad sobretodo si quedo con algún chico, y si se da el caso y me quedo a dormir pues es un marrón y me da como vergüenza decírselo.
Por ejemplo ese fin de semana he quedado con un chico con el que llevamos viéndonos un tiempo y no les he contado nada de la relación a mis padres, y claro, como suelo ir a comer los fines de semana , pues no podré ir y tendré que contarles que estaré fuera y me harán preguntas. Lo peor es que seguramente me quede a dormir y claro, por la noche ya temo la llamada de a que hora llego, etc.. Entonces tengo que mentir y decir que ya he llegado a casa para que se quede tranquila, pero no me gusta nada hacerlo y siempre estoy preocupada por si se terminan enterando y se enfadan, me incomoda mucho mentir.
La verdad, no se como gestionar eso, o si debería decirles tal cual que estoy con alguien y punto, pero no me gusta tener que dar explicaciones y que vayan imaginando cosas.
Os ha ocurrido de estar en una situación parecida? qué me recomendáiss hacer?
¡Gracias!