Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 19-Oct-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A principio de año conocí a una mujer que me encanto mucho y me sentí atraído por ella.

Intente acercarme a ella y conocerla, pero no me tomo mucho en cuenta, así que dejamos de hablar repentinamente, así como mismo llegue a ella.

Ahora ya no hablamos, con suerte nos saludamos forzosamente cuando nos encontramos por ahí. Yo simplemente la saludo con la vista, no soy capaz de decir nada, ella tampoco.

No me gusta encontrármela por ahí, aunque la debo ver por obligación una vez por semana, porque asistimos a un curso juntos.

Siempre intento evitarla, pues creo que le estorbo. Cuando ella me saluda, siento como si lo hiciera solo por educación. Creo que si ella tuviera que elegir entre conocerme o desconocerme, elegiría desconocerme.

Cuando estoy cerca de ella, me pongo muy nervioso y triste.

No me mira para nada, ni siquiera mira para el lado en donde este yo.

Por alguna razón actuó como si tuviera mucha fuerza, aunque por dentro este muriendo.

Llego al salón, abro la puerta muy fuerte, empujo las mesas y me siento en algún rincón con un ceño fruncido y una actitud desafiante.

Pero no aguanto... pasa media hora y tengo que salir corriendo. No puedo estar ahí, junto a ella, lo único que quiero es que este curso termine a fin de año para así no verla jamas.

¿Porque al llegar a mi casa cambio completamente?

Hoy he visto unas de sus fotos en instagram y me puse muy feliz. (no es que la stalkee, no lo hago para nada, pero a veces, me salen sus fotos en el inicio)

Para mi es muy bello pensar en ella. En mis pensamientos me causa mucho cariño, pensar en ella logra sacarme una sonrisa, algo que me cuesta mucho sacar en mi.

Pero la quiero así, solo en sueños, hago de todo para evitarla.

Un amigo me dijo alguna vez porque no lo intentaba de nuevo con ella y yo le dije "no puedo, debo dar vuelta la pagina" y el exclamo "¡QUE PAGINA, AUN NO ESCRIBES NADA!"

Tiene toda la razon del mundo, nunca hubo algo escrito en la pagina, de hecho, ni siquiera hubo una hoja, o un libro. Lo unico que tuvimos fue una charla de tres minutos, luego de eso, nada mas.

Me gustaría llegar al punto de no sentir nada por ella, no sentir terror al verla, ni cariño al pensarla. No quiero ninguno de esos dos polos, me gustaría que volviera a ser una desconocida, tal vez así tenga la oportunidad para conocerla nuevamente.
 
 

Temas Similares
Terror islamico en las antipodas.... El parque... y no es una historia de terror Pelis de Terror Amantes del terror


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:30.
Patrocinado por amorik.com