Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2010
Mensajes: 14
Tengo 22 años y aunque he estado en el momento y a punto de tener sexo, la cosa es que nunca he sido penetrada, ni me han hecho un oral y yo menos lo haría, el porque es simple, me da miedo, miedo a contraer una enfermedad de transmisión sexual, en especial SIDA, sé que existen los condones y vale hasta yo los puedo comprar, pero y si mi pareja quiere que le haga el sexo oral?, ahí como me protejo, no creo que con el condon puesto sea buena idea o sí?

He tenido muchos novios pero duro poco y quien me pide sexo le digo que no y punto. Aunque con 2 que quise estuve a punto no pude También he sido objeto de propuestas y acoso por parte de mis amigos que dicen soy antojable y quieren sexo de una noche pero de mi siempre reciben un No.

Ustedes pensarán que mee privo de orgasmos, claro que no, yo me doy mi placer clitoriano, jamás he introducido mis dedos a mi vagina u otro objeto, no me agrada, lo que gusta es estar cuerpo a cuerpo y lo he estado pero he dejado a dos novios a medias como ya dije, por el temor que les mencioné.

Leo ultimamente el foro y veo que hablan del sexo muy normal, que se corren en sus bocas sus novios, que los fluidos de cada persona saben diferente, que conocieron a su novio por el sexo, que fueron en fiesta y se acostaron con uno (a), que a la siguiente se acuestan con otra (o) y digo: vaya que disfrutan del sexo sin prejuicios ni miedos.

Como le hacen? O esto va de correr riesgos? nose esque yo quiero disfrutar mi sexualidad sin miedos o esta bien que sea precavida? No quiero acostarme con uno solo toda mi vida por este miedo y siendo honesta tengo unas ganas hiper grandes de hacerlo, sentirlo dentro para ese orgarsmo que él me regale..asuuuu hasta practico el oral con el plátano

Gracias por leer, espero sus opiniones.
 
Antiguo 15-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Hay miedos racionales y miedos irracionales....

Primero. No todos vamos de cama en cama, y muchos en este foro practican sexo sólo con sus parejas.

Segundo. Te preocupan las enfermedades sexuales? Pues busca una pareja con buena higiene personal. Eso se nota en muchas cosas, como las veces en que se baña, como huele, hábitos como lavarse los dientes, nunca traer ropa manchada, etc. etc. etc. todo eso son indicios de pulcritud e higiene. Igual en sus comentarios acerca de la limpieza. La gente pulcra es muy poco probable que tenga mala higiene de sus genitales.

Tercero. Busca personas como tú. Diles eso desde que los conoces ¿Qué opinas de las personas que tienen sexo ocasional? ¿Qué opinas de tener sexo fuera de tu pareja? Y así... gente que tenga menso parejas sexuales, que tenga más sexo responsable y que comparta tu manera de ver la vida es la que mayor seguridad te dará.

Cuarto. Sí debes ser flexible, recuerda que la vida es una, y no por miedos sin sentido estés privándote de experiencias de las cuales no tendrás toda la vida. La vida es corta, no te la acabes esperando.
 
Antiguo 15-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de daqala
 
Registrado el: 11-February-2010
Mensajes: 357
Agradecimientos recibidos: 2
Las muchas expectativas generan decepciones. Asi que no te recomiendo idealizar tanto el sexo, aunque claro tarde o temprano tendrás que experimentarlo y eso es bueno, solo asegúrate de conocer bien a la persona que elijas.
 
Antiguo 15-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Tokyo_Cowboy
 
Registrado el: 07-March-2009
Ubicación: España
Mensajes: 365
No te rayes,el sexo no es para tanto. Si estás con un chico X tiempo y sabes que no es un guarrete de tirarse todo lo que se mueve (o incluso es virgen, que los conozco de bastante más de 22 años...), pon un preservativo y no tengas miedo, aunque parezca super fino, no fallan. Y sí, se puede hacer sexo oral con un preservativo puesto, ¿para qué crees que están los preservativos de sabores?.

Ah y por cierto, que te den a ti sexo oral no tiene mucho peligro, prácticamente no te puede contagiar nada, mucho menos si es un chico que conoces y que es pulcro. Además, la vagina se limpia ella solita, así que de eso no tengas miedo.

Para más info, pregunta.
 
Antiguo 15-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
Pues debes de relajarte y cuando estes preparada para tener relaciones las tendras....El preservativo es la mejor opcion para tu miedo a las enfermedades y tambien para el sexo oral se puede utilizar con cuidado de que no lo rompas con los dientes....
Me parece bien que tengas respesto a las enfermedades venereas pero si te pones a mirar tampoco podria salir a la calle por si te pegan la gripe.....lo 1º se puede evitar lo 2º no lo que te quiero decir con esto es que siempre estaras expuesta ahora es tu decision y tu deber la de protegerte.
Por ejemplo yo llevo con mi pareja 5 años logicamente ya no usamos preservativo y si yo me pusiera a pensar que el se folla a otras por ahi y me pega el sida???eso no es vida ademas de una gran falta de confianza con la que no podria estar con el....
En resumen protegete y disfruta que la vida es corta por cierto lo del platano fue un puntazo sigue practicando
 
Antiguo 15-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Ps claro no te vas a ir acostando con todos los que se te pongan enfrente el sexo no es lo mismo que hacer el amor como lo mucho que comentan en el foro el hacer el amor con la persona es muy bello y satisfactorio lo digo por experiencia propia.
Y si tienes o llegas a tener pareja tu misma te iras dando cuenta si es una persona saludable o aseada y con esoto yo no veo el menor caso de que no tengas relaciones con el usando preservativo.
Suerte en eso y si sigues teniendo dudas sigue preguntando ok


Saludos

 
Antiguo 15-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Pues empecemos con lo básico para des-inhibirte.. jugar.

Cuando estés con un tipo relájate y con las manos hazle una paja/jalasela, ahí no hay riesgo de penetracion y/o ETS, puedes pedirle que te enseñe como o tu mirar como se lo hace y hasta ahi.
Puedes dejarle ver como te masturbas y despues de que se lave las manos que el te toque y hasta ahi.
Puedes practicar ponerle un condon con la boca y mamarsela y que se corra asi y hasta ahi.
Puedes atreverte a chuparsela sin condon, que se corra en otra parte y hasta ahi, despues puedes probar que se corra en tu boca o en alguna parte del cuerpo.

Y despues de todos estos juegos que son sesion por sesion, poco a poco y cuando esten satisfechos y hasta cierto punto cansados de esos ya viene la penetracion vagina, ano... etc... no se entiendo la parte de que tengas miedo a ser penetrada si con la estimulacion clitoriana una desea ser penetrada pero bueno estos previos y repito sesión por sesión (que solo haras eso y nada mas) te hacen sentir ese deseo y despues con la excitacion too es facil.

chay
 
Antiguo 15-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tengo la sensación que todavia no has encontrado al chico que te vuelva loca
y puedas confiar en él.

Tranquila, no tengas prisa, llegará!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Relaciones sexuales Aumentar de peso por tener relaciones sexuales? Relaciones sexuales creen qe deba tener relaciones sexuales con mi novio?? no esta dispuesta a tener relaciones sexuales todavía


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:30.
Patrocinado por amorik.com