Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-Nov-2020, 16:49  
Kokillo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
Este es mi primer mensaje, y lo escribo para desahogarme y recibir consejo de la gente que haya pasado por algo similar, es la primera vez que nos ocurre, y la última.
Yo y mi pareja, aunque no estemos casados, nos consideramos marido y mujer, llevamos 19 años juntos, empezamos a salir cuando ella tenía 18 años y yo 21 años, ahora tenemos 37 y 40, nos llevamos 2 años y 10 meses de diferencia, estuvimos 7 años de novios y llevamos 12 viviendo juntos, no tenemos hijos.
Bien, yo caí enfermo y sin trabajo 4 años de mi vida, un infierno, pasamos mucha falta económica, nunca salíamos, siempre lo mismo, ella trabajaba mucho.

Yo siempre he sido una persona muy cercana y transparente, cariñoso y siempre atento, y sexualmente muy activo también, incluso esos años malos, ella por su parte es una persona muy introvertida, vergonzosa, no es tan cariñosa, siempre hemos sido dos en uno, ya me entendéis, mejores amigos, sin secretos, sin malos rollos, yo nunca me he enfadado con ella, ni ella conmigo, siempre compartiendo todo, siempre en contra de la gente infiel, ella es muy reservada, nunca cuenta los problemas a nadie, tampoco sé a sentado conmigo a decirme, mira, pasa esto y aquello, que podemos hacer para solucionarlo, y tal.

Bien, en septiembre del año pasado por fin encontré un trabajo estable, la enfermedad que tengo me respeta, empezamos a tener más y más dinero, pero a partir de navidad empiezo a ver comportamientos raros, mensajes a un compañero de trabajo, nada malo, cosas normales, pero raros en ella, después empezó a ducharse antes de ir a trabajar,estuvo tres meses sin tocarme, se mostraba fría, indiferente hacia mi, vaciaba chats de WhatsApp, ocultaba su estado, trabajaba mucho, sábados, y tal, normal en ella, puso claves a todas sus redes sociales, móvil, ... Nunca tuvimos ese comportamiento, compartimos siempre todo el uno con el otro. Yo la abrazaba y ella no me lo devolvía, notaba tanta indiferencia que hizo un amago de irme a casa de mi madre para ver si me contaba que era, pero nada de nada, al día siguiente yo en la cama, me dice, sabes que tu y yo no somos nada? Me quedé a cuadros.... Me hundí, le pregunté por qué, y me dijo que estaba saturada y agobiada... Me fui a casa de mi madre unos días, pero me dijo que por tema de la entrada en estado de alerta que volviese a casa, le preguntaba qué pasaba, si había otro y me negó rotundamente a mi, y a su familia que no.

Una noche, yo con mi móvil me di cuenta que teníamos las cuentas de Google sincronizadas, y empezé a trastear con su actividad, fotos, búsquedas en Google sobre cosas sexuales, me quedé a cuadros, en un móvil viejo vi conversaciones de WhatsApp con un compañero de trabajo suyo que yo conocía y tiene pareja, subidas de tono, fotos... Estados de WhatsApp privados... Durante dos meses.

La desperté, se lo enseñe y su rostro se desencajo, mandé WhatsApp con el otro pidiéndole explicaciones, y acabo este chico contándomelo todo, fue una vez, y en la misma empresa, ella me dijo que me lo quería decir, que no sabe porque lo hizo, sabía que no la perdonaría.

Ella siempre me fue fiel, y yo a ella, solo a sido una vez, en 19 años, yo esa noche me fui a casa de mi madre, y a partir de ahí hablamos por teléfono, videollamadas de horas... Y decidimos intentarlo, tardo semanas en volver a decirme te amo... Me a contado lo que necesito saber para no herirme, y han pasado 8 meses, hemos ido a hoteles, viajado, hemos disfrutado mucho, ahora es mucho más cariñosa, atenta, me demuestra de todo con hechos y palabras, corto de raíz todo con ese ambiente, no trabaja ahí, quito las claves del móvil, me deja cojerlo, se lo deja por ahí y le da igual, que me ama y quiere, que lo siente, y que soy su vida.
La verdad que de los dos, el romántico, cariñoso, sexual, soy yo, ella es más tímida, vergonzosa...

Yo tengo la autoestima destruida, me siento una mierda, me dice que me ama, y la creo, confío en ella, pero me siempre me queda esa parte de desconfianza y desconexión que nunca tuve a su lado.

Yo tengo dependencia emocional hacia ella, la quiero, la adoro, he ido a psicóloga también, sigo llorando muchísimo cada dia, tengo insomnio, pensando en cosas triviales, como porque esas cosas no me las dice a mi, porque no me hace el amor en un sitio así a mi, porque no? Muchas comparaciones con el.
Un día me hizo una cuenta falsa de Instagram (sé que está mal, se lo conté en terapia) y le entre a este chico haciéndome pasar por una excompañera de trabajo de el, y descubrí que es un cerdo asqueroso, ya quería quedar, me decía cosas como las que le decía a ella, que asco, se lo enseñe a la psicóloga, y nos reímos un rato..

En el fondo me gustaría que mi mujer cojiera un día y me dijera todo todo todo, con pelos y señales, aunque sé que sería malísimo para mí.

Añadir que mi mujer siempre a sido una mujer maravillosa, guapa, inteligente, y una persona buena e increíble.
Solo quiero dejar de llorar, quiero dejar de sentirme tan mal, y con tanta ansiedad cuando no me presta la exagerada atención, que reclamo, tengo miedo, ella me asegura que a aprendido de esto, que me amo, y quiere estar conmigo el resto de su vida, y que poco a poco veré qué puedo confiar en ella, que lo siente y no sabe cómo pudo ocurrir y se siente vacía por ello, que jamás se lo perdonará, y yo la creo, pero quiero dejar de llorar y sufrir.

Alguien que haya pasado por algo similar?
Un abrazo.
 
Antiguo 19-Nov-2020, 14:57  
Usuario Novato
Avatar de Maiki_20
 
Registrado el: 10-November-2020
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 4
En este punto sólo te quedan tres opciones:

1) Se arrepiente de verdad y eres capaz de perdonar su infidelidad. Continuáis con vuestra bonita relación.

2) No se arrepiente de verdad. Te vuelve a engañar de nuevo. Se acabó lo que se daba.

3) Se arrepiente pero no eres capaz de perdonarlo. Se lo sacas en cara continuamente y os acaba degastando como pareja. Se acabó lo que se daba.

Lo único que puedes hacer es perdonar y no volverlo a mencionar jamás. Dejale tener su espacio y su vida al margen a la tuya, y olvídate de las desconfianzas.

Perdonar y confiar, no hay de otra.

Si quiere seguir contigo, seguirá. En caso contrario, de nada te sirve agobiarte por lo que haya podido o pueda pasar.
 
Antiguo 19-Nov-2020, 15:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.417
Agradecimientos recibidos: 1154
Yo no quiero echar mas leña al fuego, pero a mitad de tu relato comentas que te negó que fuera infiel tanto a ti como a tus familiares. Yo creo que solo acepto su infidelidad al verse descubierta; es decir que si tu no lo averiguas aun estaría mintiéndote en tu cara; por tanto no es una persona de fiar.

Por lo que sea le interesa seguir contigo y por eso intenta portarse bien para lograr que la perdones y no la dejes, pero el que es infiel lo seguirá siendo cada que le surja la oportunidad (en mi opinión). Creo que seguir con ella te hace más mal que bien porque estas teniendo pensamientos y comportamientos que en nada te ayudan a ser mejor persona (por ejemplo, tu dependencia hacia ella, compararte con otros y, peor aun, trolear al chico con el que te fue infiel -no entiendo que eso hiciera tanta gracia a tu sicóloga-).
 
Antiguo 19-Nov-2020, 15:41  
Usuario Avanzado
Avatar de vanegas.vanessa
 
Registrado el: 30-June-2020
Ubicación: California
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 29
no hay confianza de tu parte,eso esta mas que obvio,ella al ser descubierta te dira lo que tu quieres oir,minimizara todo lo que hizo con el otro,sera esplenidida contigo y te dira miles de cosas para tenerte contento,pero en el fondo tu sabes que no es asi,es posible que si ella actua asi ahora,es en parte por no quedarse sola,preferira seguir contigo sin amor(es obvio que no te ama,si no no te hubiera engañado) y no empezar de 0 con alguien mas,para ti viene un periodo de desgaste,en que te llenaras de dudas,inseguridades,donde andara ella,con quien,si esta trabajando o metida en algun hotel,desconfiaras cada vez que tome el celular,una llamada,que horror,si debes de analizar si vale la pena acabar en una relacion asi,la confianza es el pilar para mi mas importante en una relacion,cuando se fractura es cuando todo se viene abajo,analiza si vale la pena seguir en una relacion donde no hay CONFIANZA que a la postre terminaria sucumbiendo tu matrimonio.
 
Antiguo 19-Nov-2020, 15:48  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2020
Mensajes: 4
Bueno, yo no tengo nada que ofrecerle, solo respeto, amor, y sobre todo, mi lealtad, como siempre hize.
Ella podría haberse ido con el, pero no lo hizo.
Tubo un error en 19 años, es una buena persona que a cometido un gran error, o así lo quiero ver yo.
Yo no tengo nada que ella pueda desear, solo yo como persona.
 
Antiguo 19-Nov-2020, 15:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2020
Mensajes: 4
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
, peor aun, trolear al chico con el que te fue infiel -no entiendo que eso hiciera tanta gracia a tu sicóloga-).
Era una metáfora, no risas, sino que quedó claro que el lo hace con todas, es así, de hecho es divorciado, y ya se lo ha hecho a su novia de ahora con la que tan enchichado está... En cambio mi mujer nunca me hizo nada, y este tipo aprovecho una mala racha entre nosotros y ella se confundió o así quiero verlo yo..
 
Antiguo 19-Nov-2020, 16:03  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.417
Agradecimientos recibidos: 1154
“Bueno, yo no tengo nada que ofrecerle, solo respeto, amor, y sobre todo, mi lealtad, como siempre hize.

Ella podría haberse ido con el, pero no lo hizo.“

Es no lo sabes. Igual fue el chico el que no quiso ir a más.

“Tubo un error en 19 años, es una buena persona que a cometido un gran error, o así lo quiero ver yo.“

También podría ser que es la primera vez que lo descubres.

“Yo no tengo nada que ella pueda desear, solo yo como persona“

Has escuchado alguna vez aquello de “mas vale malo conocido que bueno por conocer”? Hay personas a las que les cuesta mucho estar solas y hacen lo que sea por seguir emparejados.

Obviamente esta es solo mi opinión, pero creo que por mucho que la defiendas no puedes engañarte a ti mismo y el hecho de que pienses tanto en el tema y no logres superarlo es porque sabes que algo falla. Es tu sexto sentido o tu subconsciente alertándote.
 
Antiguo 19-Nov-2020, 16:08  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.417
Agradecimientos recibidos: 1154
Cita:
Iniciado por Kokillo Ver Mensaje
Era una metáfora, no risas, sino que quedó claro que el lo hace con todas, es así, de hecho es divorciado, y ya se lo ha hecho a su novia de ahora con la que tan enchichado está... En cambio mi mujer nunca me hizo nada, y este tipo aprovecho una mala racha entre nosotros y ella se confundió o así quiero verlo yo..
Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
 
Antiguo 19-Nov-2020, 16:40  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.954
Agradecimientos recibidos: 7800
El tema no lo vas a poder resolver con tu mujer.

Ella está actuando tal y como tú demandas y aún así, no eres feliz. Es un problema tuyo contigo mismo, con tu vida, con tu ser y con tus creencias.

Para salir del problema hay que evolucionar en tu vida, en tu ser y en tus creencias, no refugiarte en lo que precisamente te ha llevado a este punto.

Te aconsejo aparte de la terapia que estés siguiendo, mucha introspección, darte tus ratos de soledad, descubrirte y encontrarte a ti mismo. Sólo en ese camino sabrás qué quieres, quién eres y si realmente deseas mantener una relación tan evidentemente repleta de carencias.
 
Antiguo 19-Nov-2020, 16:53  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2020
Mensajes: 4
Ella siempre me a tratado superbien, estoy 100% seguro que nunca me a engañado, solo esta vez, me dejó ella ese mes para no hacerme daño, y estaba con una amiga y su hermano, no se lo contó a nadie, ni sabía cómo contármelo, ella tenía la autoestima por las nubes, después se sintió muy muy vacía por dentro, lo a pasado mal de verme así a mi, y no se explica cómo pudo...

Quién le dice a ella que yo le he sido fiel siempre?
Soy alto, y atractivo, al menos siempre me he considerado así, pero nunca le he dado motivos, y ella a Mi tampoco.

Fue una etapa malísima, me está demostrando lo que quiere, lo siente mucho de corazón, hemos decidido los dos seguir juntos, nos queremos y sus hechos así lo demuestran, dejo ese trabajo, lo a eliminado y bloqueado, me da su teléfono para que haga lo que quiera, el sexo es más y mejor que antes, me asegura que poco a poco iré viendo que puedo volver a confiar en ella, y queremos ampliar la familia, el problema es que cuando me vienen recuerdos de todo lo que leí, las fotos que vi, lo que hablaban, más que el acto en sí... Me pongo a llorar durante horas, y ella viene siempre, me abraza, me consuela, pero quiero parar de llorar y centrarme en nosotros, no lo consigo.
 
Antiguo 19-Nov-2020, 18:09  
Usuario Avanzado
Avatar de vanegas.vanessa
 
Registrado el: 30-June-2020
Ubicación: California
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por Kokillo Ver Mensaje
Bueno, yo no tengo nada que ofrecerle, solo respeto, amor, y sobre todo, mi lealtad, como siempre hize.
Ella podría haberse ido con el, pero no lo hizo.
Tubo un error en 19 años, es una buena persona que a cometido un gran error, o así lo quiero ver yo.
Yo no tengo nada que ella pueda desear, solo yo como persona.
una infidelidad no es un error,es una decision,bien pensada,ella cuando lo hizo,sabia a lo que se arriesgaba,le importo muy poco que podias tu llegar a sentir,no penso en la relacion de 19 años juntos,sus excusas son porque solamente fue descubierta,como justificas una traicion? un engaño?
 
Antiguo 19-Nov-2020, 18:12  
Usuario Avanzado
Avatar de vanegas.vanessa
 
Registrado el: 30-June-2020
Ubicación: California
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por Kokillo Ver Mensaje
Ella siempre me a tratado superbien, estoy 100% seguro que nunca me a engañado, solo esta vez, me dejó ella ese mes para no hacerme daño, y estaba con una amiga y su hermano, no se lo contó a nadie, ni sabía cómo contármelo, ella tenía la autoestima por las nubes, después se sintió muy muy vacía por dentro, lo a pasado mal de verme así a mi, y no se explica cómo pudo...

Quién le dice a ella que yo le he sido fiel siempre?
Soy alto, y atractivo, al menos siempre me he considerado así, pero nunca le he dado motivos, y ella a Mi tampoco.

Fue una etapa malísima, me está demostrando lo que quiere, lo siente mucho de corazón, hemos decidido los dos seguir juntos, nos queremos y sus hechos así lo demuestran, dejo ese trabajo, lo a eliminado y bloqueado, me da su teléfono para que haga lo que quiera, el sexo es más y mejor que antes, me asegura que poco a poco iré viendo que puedo volver a confiar en ella, y queremos ampliar la familia, el problema es que cuando me vienen recuerdos de todo lo que leí, las fotos que vi, lo que hablaban, más que el acto en sí... Me pongo a llorar durante horas, y ella viene siempre, me abraza, me consuela, pero quiero parar de llorar y centrarme en nosotros, no lo consigo.
con una vez basta,para echar a la basura toda la confianza,te hare esta pregunta espero no te moleste,podras vivir tranquilo al mirarla y no pensar que tanto hizo sexualmente con el otro? que hizo con esa boca que a ti te besa,que se dejo penetrar por otro? ella te dijo una vez,pondrias las manos al fuego porque fue asi?podrias vivir tranquilamente que mientras tu querias que todo se arreglara con ella,la otra se acostaba con otro y se mandaba mensajitos de alto tono? por lo visto has decidido perdonar su traicion,alla tu,es tu vida,de corazon espero que no termines mal.
 
Antiguo 19-Nov-2020, 20:52  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.954
Agradecimientos recibidos: 7800
Cita:
Iniciado por Kokillo Ver Mensaje
Ella siempre me a tratado superbien, estoy 100% seguro que nunca me a engañado, solo esta vez, me dejó ella ese mes para no hacerme daño, y estaba con una amiga y su hermano, no se lo contó a nadie, ni sabía cómo contármelo, ella tenía la autoestima por las nubes, después se sintió muy muy vacía por dentro, lo a pasado mal de verme así a mi, y no se explica cómo pudo...

Quién le dice a ella que yo le he sido fiel siempre?
Soy alto, y atractivo, al menos siempre me he considerado así, pero nunca le he dado motivos, y ella a Mi tampoco.

Fue una etapa malísima, me está demostrando lo que quiere, lo siente mucho de corazón, hemos decidido los dos seguir juntos, nos queremos y sus hechos así lo demuestran, dejo ese trabajo, lo a eliminado y bloqueado, me da su teléfono para que haga lo que quiera, el sexo es más y mejor que antes, me asegura que poco a poco iré viendo que puedo volver a confiar en ella, y queremos ampliar la familia, el problema es que cuando me vienen recuerdos de todo lo que leí, las fotos que vi, lo que hablaban, más que el acto en sí... Me pongo a llorar durante horas, y ella viene siempre, me abraza, me consuela, pero quiero parar de llorar y centrarme en nosotros, no lo consigo.
Como ya te comenté arriba, el problema no es de pareja actualmente.

Es tuyo contigo mismo y ella no te lo va a resolver.

Dependencia y apego son sinónimos de sufrimiento. El amor al cabo de los años va evolucionando si las personas maduran y sólo se madura a través de las vivencias, experiencias y problemas. Aprovecha esta crisis para trabajar en esa evolución.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero confiar pero me cuesta Me cuesta confiar en mi novio me cuesta confiar? confiar, cuando se debe y no se debe confiar.... No puedo dejar de llorar ni un solo dia por el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:03.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.