Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Os cuento esto para que me deis consejos, por favor. Mira, yo tengo 13 años y hace poco un chaval de 18 años me contó lo que sentía por mi. Me puse tela de feliz porque le tenia ya echado el ojillo desde el año pasado, puesto que el es hermano de un buen amigo mio. Desde que me lo dijo estoy enchochada, y hasta sueño con el. Yo de lo que me preocupo es si puede salir bien, porque a estos años se nota mucho la edad... pero por lo demás no me preocupo, porque se que es muy bueno, mi familia conoce a su familia, y el conoce tambien a todo el pueblo, es alguien muy querido, el y la familia, porque su padre canta flamenco aqui en el pueblo. Bueno el comparte mucho conmigo, es rociero, le gustan los caballos y le gusta el flamenco, el canta, como su padre, y no paro de poner su video cada vez que cojo el ordenador. No se que hacer, pero le quiero mucho. Un saludo,consejos.
 
Antiguo 25-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Eres muy jovencita, pero te daré un buen consejo en esto de las relaciones: se tu misma. Así llegarás lejos. Suerte.
 
Antiguo 25-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Tokyo_Cowboy
 
Registrado el: 07-March-2009
Ubicación: España
Mensajes: 365
Te cuento: tengo una amiga que empezó con su actual marido cuando ella tenía 14 y el tenía 24. Ahora ella tiene 26 y el 36, y son super felices.

PERO ella siempre tuvo los pies bien en el suelo y es alguien muy centrado. Cuando yo le pregunté cómo hizo esa locura, ella me dijo su procedimiento:

Empezó a salir con él a los 14, pero cuando empezaron ella le dejó claro que era jóven y no pensaba pasar de besarse hasta no haber cumplido los 16. El le dijo que no había problema y pensaba esperarla, y de hecho estuvieron los dos primeros años de novio sin tener sexo más allá de besos. Cuando ella vio que él la seguía queriendo igual que el primer día después de dos años... pues ahí si que pasaron a mayores.

Diselo: "mira, tu tienes 18, habrás hecho o querrás hacer cosas que yo todavía no creo estar preparada para hacer (puede que no sea lo que piensas realmente). Si el te respeta y sigue contigo hasta los 16... pues es que el chico realmente te quería.

Si es tan bueno como te dice, tendrá paciencia. Si empieza a intentar convencerte de que ya es tiempo, o cosas como "pero no me quieres? entonces por que no...?" o a meterte más mano de la cuenta, es que no cumplió con su palabra y el chico no es tan bueno como tu pensabas.

Pero claro, para esto hay que tener MUCHA cabeza.
 
Antiguo 25-Jul-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
No tengas miedo a la diferencia de edad, simplemente ten tus prioridades claras y no te dejes engañar por nadie. Si tu lo quieres pues inténtalo. Pero no dejes que te engañe. Yo no lo conozco así que no sabría que decirte, pero sí conozco mucha gente que lo único que busca es un polvo. Por eso te digo que tengas cuidado. Pero por lo demás, adelante. Y como dijo "Tokyo_Cowboy", con los pies en la tierra.
 
Responder

Temas Similares
Estuve mal en decirle lo que sentia? le escribi una carta diciendole lo que sentia por el en estos dias mi ex novio me conto que tenia problemas en su lo k io sineto o nos e lo k sentia por el ¿qué sentía


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:15.
Patrocinado por amorik.com