Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-April-2009
Mensajes: 2
Hola a todos

Llevo 9 meses con mi novia
Supuestamente mi novia está conmigo porque le atraigo físicamente...(supuestamente) | ella me lo dijo. Es verdad hasta cierto punto, porque 1 semana después de conocerme me pidio que fuera su novia.
Después, me dijo que le gustaba como yo era con ella, como la trataba;
Entonces, le gusto tanto física como emocionalmente.

Ahora bien, ¿por que ahora me anda diciendo que suba de peso?, ¿Por que me dice que me peine si cuando la conocí yo estaba así? ¿Porque me dice que si yo tuviera el cabello mas liso me vería mejor?...fisicamente yo estoy igual, emocionalmente la trato mejor.

Sospechosamente en su facebook ha agregado a un chico con caracteristicas físicas similares a las mias, pero con un poco mas de peso y el cabello mas liso...y ella no suele agragar a nadie, y cuando agrega amigos generalmente son mujeres.

Bueno, y si por subir de peso se trata, allí no se que hacer, porque he tratado y no he podido (he gastado 300.00 dólares en suplementos para complacerla, pero ella no sabe).

¿Qué puedo pensar de todo esto?
Muchas gracias ^^
 
Antiguo 04-Apr-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de laris
 
Registrado el: 02-April-2009
Mensajes: 87
Si te quiere de verdad deberia quererte estés como estés amos...
Cuando te acabas d despertar (esa cara tan bonita que tenemos tod@s)
Cuando estas enfermo (con mocos y demases xDD)
No sé...
Demasiado superficial es para mi gusto...
 
Antiguo 04-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Yo tambien tuve una novia que estaba continuamente diciendome que me vistiera de otra manera o que me peinara de otro modo.

Creo que lo mejor es estar como te sientas mejor contigo mismo. Peinate como a ti te gusta y ve como a ti te gusta. Si cambias como ella te dice y no te sientes a gusto entonces si que dejaras de gustarle. O eso creo.
 
Antiguo 04-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-April-2009
Mensajes: 2
Gracias a todos ^^

Bueno, y todo esto me hace pensar que se hizo mi novia para "probar" o para "decir que tiene novio".
La amo mucho y es muy cariñosa, pero a veces se sale con esos comentarios que terminan por arruinar el momento.

¿Cual es el problema?
El problema es Que yo creo que no soy su tipo, porque muchas veces ha hecho comentarios de otros chicos: "Ese chico esta guapo" y mezcla la expresión agregandole: "ese chico está guapo, pero es muy perro"..."ese chico esta guapo, pero es gay", "ese chico está guapo, pero es un amargado", y a veces solo dice, "Hey, el está bien guapo" y en todos esos casos, los chicos tienen caracteristicas físicas similares "Blanco, con algo de musculo, cabello largo"...y yo no soy así...pero está conmigo en cuerpo...pero "¿y mentalmente y en su corazón está conmigo?"..pareciera que no.

gracias
 
Responder

Temas Similares
necesito opiniones y comentarios ¿Debería preocuparme sus comentarios? miradas ke me confunden de este chiko Sin comentarios... escribanme comentarios me kiero suicidar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:08.
Patrocinado por amorik.com