Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2017
Mensajes: 4
.................................................. .
 
Antiguo 26-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Hay un tema similar al tuyo de hace pocos días. Se asemeja en bastantes puntos.

Cuando alguien te desconcierta y no se aclara la solución puede estar en la linea recta, esto es que en vuestras conversaciones veo que tanto tu como ese chico dais muchos rodeos pero no llegáis a donde tenéis que llegar.

Si desde un principio el descartó una relación contigo tanto "quiero abrazarte" está de más y así se lo debes decir las veces que haga falta hasta que lo entienda. Pero sin rodeos.

Si tanta confianza tenéis una conversación directa donde ambos aclaréis vuestras posiciones y a partir de ella quede todo claro ya es necesaria.
 
Antiguo 26-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Lo que tiene esto de chatear con alguien a menudo que las cosas se van confundiendo.

Si el te dijo que no quería una relación debe haber sido así en un principio, pero con el paso del tiempo y las charlas, ese limite que se autoimpuso se fue desdibujando y te debe haber tomado cariño y hasta le debe haber aparecido la necesidad de charlar seguido.

Pero por lo visto el ahora tiene otras prioridades y tu te comportas como si fueras su novia, que no lo eres, eres su amiga virtual aunque sientas otra cosa.

Si el tiene depresión seguramente debe estar avanzando en eso, porque tiene otras prioridades.

Tu también las debes de tener, tener amigos en la vida real, yo creo que eso sería un buen principio para poder conocer gente y cuando menos lo esperes te llegara una relación. Y por supuesto cuidarte, porque si tienes depresión sola no podras necesitas de una ayuda terapéutica.

Si sigues por ese camino de estar pidiéndole explicaciones, solo contribuiras a que te rechace.

Alejate de el un poco y veras que las cosas se aclaran solas. Estas siendo muy dependiente de el, tu vida gira alrededor de el, cambia eso, y piensa mas en ti.
 
Antiguo 26-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Es que no se puede afirmar sin conocerle de nada si juega contigo o no, sólo se te puede responder de una manera aproximada como se ve vuestra relación desde fuera.

Lo que si parece es que va un poco a su bola y o no parece escucharte o le da un poco igual lo que le digas.

Choca un poco esta última parte de la conversación que te cito.

Cita:
Yo: Esto es demasiado para mi, esto es caer muy bajo para mi persona, yo no deberia estar pidiendo atencion y tiempo a nadie, debo estar con personas que me aprecien y me valoren que quieran estar conmigo, que no piensen que soy una victima solo por decir lo que pienso, no creo que notes lo importante que fuiste para mi, yo se quien soy y se lo que siento y pienso, pero si tu quieres creer las peores cosas sobre mi, adelante. No puedo cambiarlo. Lo siento mucho no puedo seguir con esto.
El: Quisiera abrazarte.
Después de todo lo que le dices a el sólo se le ocurre responderte que te quiere abrazar. Eso es irse bastante por la tangente.
 
Antiguo 26-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2017
Mensajes: 4
Gracias Ginebra, tienes mucha razon.
 
Antiguo 26-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Cita:
Iniciado por Mart4 Ver Mensaje
Gracias por responder! Entiendo lo que dicen, pero solo quiero saber si esta persona esta jugando conmigo, yo realmente valoro mucho su amistad es mi mejor amigo, actualmente no quiero una relacion romantica con el, solo siento que el no esta valorando mi amistad y el ahora habla muy poco conmigo, no tengo a nadie con quien hablar y con quien compartir y con el lo hacia... le he explicado que no quiero que hablemos todos los dias, solo que ya no compartimos... y copie y pegue las conversaciones que he tenido con el donde siento que la forma en como responde y le da la vueltas a las cosas me hace pensar que juega conmigo. No quiero pensar mal de el pero me duele mucho y me siento frustrada.
No podemos saber lo que el quiere con 2 conversaciones.

Dices que no quieres una relación romántica pero es lo que tienes ahora por lo menos de tu parte, aunque no quieres darte cuenta.

Pues si no tienes a nadie búscate un amigo real.

Si no quiere compartir respétalo, no le pidas mas explicaciones como si fueras la novia.
Las amistad si es así que te sientes mas cómoda en en darle ese nombre, también se terminan, depende de ti que es lo que quieres. Como te dije antes estas muy apegada y no va a ser tu ultimo amigo, tomate un respiro con esto solo lo ahogas y te frustras para nada.
 
Antiguo 26-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Por lo que parece, os conocisteis en un periodo en el que ambos estabais muy solos y muy metidos en casa, en cierto modo parece que os habéis enganchado sobre todo porque en esos momentos cubríais vuestras mutuas carencias. Pero suena a que él está ya mejor, sale más, tiene más gente con la que hablar y ya no existe por su parte esa necesidad que le conectó contigo.

Pero siempre cuesta soltar el salvavidas...
 
Antiguo 26-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Yo creo que ahí esta el punto, nose que edad tenes pero a medida que vamos creciendo los amigos inseparables de cuando teníamos 18 años, esa amistad en donde nos llamamos por teléfono o chateamos para contarles como ha sido nuestro día.

Eso con el tiempo se va perdiendo ya que nuestros amigos van teniendo otras ocupaciones, van teniendo pareja, hijos o simplemente el trabajo te conlleva mas tiempo y energía.


Y que no te llamen o chateen casi todos los días no significa que no te tengan cariño o aprecio ni que sea una relación de amistad superflua, significa que las prioridades van cambiando, y cuando realmente algo te pase esa amistad estará a tu lado.


Si sos celosa del tiempo de tus amigos pues si vas a tener menos tiempo con ellos, pero tendrás un tiempo de calidad, como dije en algún otro hilo "todo cambia, todo se transforma".
 
Responder

Temas Similares
Mi ex me confunde!! No se que hacer ayuda por favor Mi ex me confunde... este chico me confunde, no se que hacer ¿Que debo hacer? Me confunde.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:37.
Patrocinado por amorik.com