Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-September-2017
Ubicación: Argentina
Mensajes: 5
Hacr 2 meses le dije a un chico de mi trabajo que me gustaba, y él no me rechazó directamente, pero no dijo nada y se rió, luego unas semanas después me escribieron en un baño del vestuario cosas para lo deje en paz, y el chisme le llego a el, casi delante mio me quería morir el solo volvió a reir solo eso... No volví a insistir ni lo podía mirar a la cara de vergüenza!!
Le veo todos los días en el trabajo y lo único que puedo hacer es fingir indiferencia absoluta: tratar de no mirarle, no hablar con él para nada, no permanecer en los mismos lugares. Literalmente huyo de todos los sitios donde me le encuentro para no sentir amor, porque mis sentimientos me abruman cada vez que le veo. Me dan ataques frío calor cuando me mira!!
Parece que él actúa de forma similar a como hago yo, tratando de no coincidir conmigo. Sin embargo a veces parece buscar encontrarse conmigo, también me mira todo el tiempo y me vuelve loca!! (Obvio que no se lo demuestro, aunque a veces me traiciona el cuerpo porque me pongo colorada cuando lo veo) Mis compañeras encima me tienen al tanto de todo cada mirada que me en el dia y no sé por qué lo hace. Me mira directamente a los ojos desde lejos durante largo rato, pero cuando estamos cerca parece fingir que yo no estoy . sólo se dirige a mí cuando estamos con más gente.
Me gustaría que alguien dijera lo que piensa sobre su comportamiento, alguas me dicen que tal vez le gustó, otra que tal vez siente lástima y que soy una tonta
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Edith, si ya has tenido el valor de dirigirte a el sinceramente y el no ha tenido a bien darte una respuesta, me temo que lo mas probable es que a el no le gustes de la misma manera.

Es dificil de lidiar este tipo de enamoramientos y mucho mas quitartelo de la cabeza. pero bueno, los romances en el trabajo suelen dar dolores de cabeza. or lo pronto, lo inicial es comprender que el no ha dado señales de que le llames la atención, y mentalizarte de ello para poder dar carpetazo al asunto y empezar el proceso de olvido a esa persona.

Trata de distraerte con tu propio trabajo y centrarte en actividades que permitan que tengas la mente ocupada. Y no hagas caso de dimes y diretes del trabajo.
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
Teniéndolo tan fácil como que te hayas declarado, o es más "parado que una piedra", o siento decirte que no siente lo mismo.

En cuanto a las miradas, todo depende de la percepción. Cuando estamos pendientes de algo en concreto, lo vemos por todas partes.. Eso podría en parte explicar el hecho que tanto tú como tus compañeras le pilléis mirando.. Porque estáis atentas a pillarle y el chico igual te mira lo mismo que siempre, y que si no te interesara no te parecería relevante.. O, igual de probable, al saber tus sentimientos te mira más de lo habitual, sea por curiosidad, o tristemente por jugar un poco... Porque que no sienta lo mismo no implica que le amargue un dulce. Es injusto hacia tus sentimientos, porque te confunde, pero a lo mejor le gusta el juego de "coqueteo\miradas", porque le sube el ego o vete a saber.

Si fuera un tío tímido en lugar de reírse hubiera querido que se le tragara la tierra, o habría habido silencios incómodos ante tus declaraciones.. Y desde luego no te hablaría de la verguenza.

Yo opto por la vía sencilla. Da igual lo que él sienta: tu has dado el paso y ahora si tiene interés le toca a él. ¿Que igual se muere de ganas de estar contigo? Pues no lo está demostrando y lo tendría a huevo sabiendo que no hay rechazo.. Si le gustas y no pone de su parte, es un tonto.. Y si no le gustas, pues no le gustas.. En ambos casos tú ya has hecho tu parte.. Ahora intenta tratarlo normal si es estrictamente necesario, y pasa página poco a poco. Sin esperanzas.. Y si cae, cayó.
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Parece que no siente interés romántico por ti.

Te mira porque estará alucinando con lo valiente que eres y se sentirá halagado. A parte, que por lo que dices se te nota bastante y a todo el mundo le gusta gustar.

Tú has sido valiente y has dicho lo que sientes. Ahora te toca superarlo, porque parece que él no siente lo mismo. Parece que ya lo sabe todo el mundo, pues no hables más del tema ni dejes que nadie lo haga delante de ti. Se te irá pasando poco a poco, ya lo verás
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Has sido muy valiente y te felicito por ello, sin embargo el no ha correspondido, así que ahora a otra cosa, olvídate de el.
 
Responder

Temas Similares
Este chico me confunde... Que pasa? Este chico me confunde Este chico me confunde este chico me confunde, no se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:33.
Patrocinado por amorik.com