Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Dec-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2014
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno tratare de resumir la historia, esto paso hace 5 años en ese momento en que yo estaba sola, ya tenia tiempo sin pareja, y conoci a este chico "David", eel trabajaba para mi papa, la verdad solo lo mire y me gusto y creo yo a el pero me tenia sierto pavor por ser la hija del jefe, total coicidimos en una fiesta y su supervisor me lo presento y resolto 4 años menor que yo aunque no se le notaba a ninguno de los dos, hablamos por dias todo el tiempo y comenzamos a salir todo a escondidas, ubo una total conexion, magica nos entendiamos a la perfeccion, me decia que jamas habia conocido a una chica como yo, que parecia su mejor "amigo" porque podia hablar de todo, y era linda, guapa, sexy, tierna, en fin me dijo que estaba sintiendo muchisimas cosas por mi.. y asi paso casi un año e hicimos el amor y cada dia nos uniamos mas,, hasta que se comenzo a alejar, me dijo que lo habian llamado la atencion su supervisor que le habian dicho que como odia hacerle eso al jefe que tanto los habia ayudado.. y me dijo que el jamas podria darme la vida que yo tenia y que yo tenia carrera y el no que jamas me podria acoplar a su vida, que tenia miedo le hechara en cara algun dia lo que no me podia dar, por mas que le demostre que lo amaba por el mismo se alejo.. tomo distancia y se fue a EUA a trabajar venia varias veces por año pero no lo veia en ese inter hace 3 años conoci a mi prometido, un hombre como pocos trabajados honesto, fiel, sincero, protector, no es muy guapo pero si atractivo.... y me propueso matrimonio.. hace dos semanas me llamo David, diciendo que ueria verme y yo acepte porque queria saber que sentia por el.. y pues malmente se me removio todo, me di cuenta que lo amaba igual o mas que el primer dia y terminamos haciendo el amor

Y yo le dije que si estaba seguro de que no le importaba que me casara y dijo no quiero que te cases, perdoname por no ser yo quien comparta tu vida y te haga feliz, yo sonrei y le dije: Se trata de que los dos fueramos felices no solo yo, si tu no eras feliz conmigo no tiene caso, y el me dice y que tal que si, que tal que tu eras la indicada y yo me estoy ekivocando.

Y asi queddo cuando me llebaba a mi casa, agarre valor y le dije llevame contigo, yo dejo todo por ti y dijo No, asi no" y le dije ok habla con mi papa entonses y se agacho y dijo: "tampoco" y ya no dije mas me despedi y ahi quedo todo.

Por favor no me insulten, de verdad espero un consejo, ya que a mi pareja no la puedo dejar aun sabiendo que no hay un amor total, digamos que mi pareja es mi paz y mi seguridad, y David es mi fuego, mi vida mi gran amor, pero si detengo la boda hare sufrir muchisimo a mi pareja.. ayuda por favor desde ese dia me la he pasado deprimida y no volvi a buscar a David ni el a mi
 
Antiguo 06-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tu futuro marido se merece alguien a su lado que le quiera, no una persona que este con el por paz y seguridad. Si tienes un poco de dignidad dejala, sera lo mejor.
 
Antiguo 06-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Es preferible que tu prometido se lleve el bofetón ahora que cuando estéis casados...de esta forma todo será mas facil en todos los sentidos,tu serás feliz haciendo lo que te plazca y él podrá encontrar a otra mujer que lo ame de verdad...
 
Antiguo 07-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Por lo que leo, estás viviendo los dos tipos de amores (el amor-pasión y el amor-ternura) en dos personas distintas, lo cual es un conflicto jodido, porque lo ideal es que ambos se concentrasen en una misma persona. En estos casos se tiende siempre a elegir el amor-pasión, porque es el que brota de las tripas, pero el problema es que ese enamorado tuyo tiene miedo y no está dispuesto al compromiso. No sé, la verdad, qué aconsejarte. El amor-pasión puede con el tiempo desembocar en amor-ternura, pero al revés es muy difícil.
 
Antiguo 07-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Da ascopena...
 
Antiguo 07-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si te casas con alguien a quien no quieres seras una desgraciada tu, y lo haras desgraciado a el. Aparecerá otro David, o este mismo y volveras a pasar por la misma situación.

El tema aqui es que no quieres lo suficente a tu prometido, no deberias haber llegado tan lejos con el si sabias que no era lo que buscabas.

Estas en una situación complicada, si anulas la boda y dices porque quedaras mal, si la anulas y mientes quedaras mal, si no la anulas y te casas, sera un matrimonio cojo desde el primer dia.

Yo no te puedo aconsejar nada, porque creo que lo has liado todo de tal manera que ahora hagas lo que hagas habrá consecuencias y no muy agradables.
 
Antiguo 07-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.280
Agradecimientos recibidos: 14917
La cuestión es que no amas al chico con quien te vas a casar, si te casas con el sereis desgraciados los dos el tiempo que dureis, porque no vais a durar para siempre, no te vas a desenamorar de David ni te vas a enamorar de tu novio por arte de magia.

Lo anterior unido a la infidelidad son razones más que suficientes para que anules esa boda, hazlo o arruinarás dos vidas.
 
Antiguo 07-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
¿Por qué no te casaste con David? Porque tu padre no lo habría aceptado de ninguna manera

Lo de siempre, os fijáis en los que son aptos para cama, pero no aptos para matrimonio

Así salen luego las cosas en muchos matrimonios. Muy triste
 
Antiguo 07-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
El caso es que hay que ponerse un poco en la piel de ella también. Estas cosas suceden.

El se va y ella conoce a otro hombre.

Ella está bien con el que se va a casar. Es seguro que le ama, no de igual manera que al otro, claro está.

Yo intentaría centrar mis energías con el hombre que se va a casar e intentar olvidar al otro de una vez por todas.
 
Antiguo 07-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9751
Yo lo único que puedo deducir de aquí es que por tu prometido no sientes lo que se debería sentir.

Da igual que aparezca David, Pedro o no haya nadie en tu vida... No puedes casarte con alguien sólo por seguridad y porque es más o menos el hombre bueno que una quisiera tener a su lado.. Tienes que sentir algo más que aparentemente tú no sientes, da igual que fueras o no infiel.. (Obviamente, siendo infiel demuestra algo más que te falta algo con tu pareja -respeto, para empezar, pero más cosas-).

Entonces mi consejo sería que dejaras libre a esa persona a la que quieres pero que no amas.. y si después llega David, o cualquier otro, y sientes que es el hombre adecuado para ti, tendrás las puertas abiertas para seguir con tu vida como quieres y deseas.

La vida en pareja no se basa únicamente en tener paz y tranquilidad, o en seguridad económica, o que el hombre a nuestro lado parezca un buen partido a ojos de nuestros familiares.. Son muchas más cosas y las más importantes son las que sentimos nosotros mismos.
 
Antiguo 07-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.431
Agradecimientos recibidos: 584
No intento justificar ninguna infidelidad, pero no es lo mismo una infidelidad en plan "canita al aire" con una persona por la que no sientes nada, y simplemente ha sido sexo. En cuyo caso, te aconsejaría pasar página y centrarte en tu nueva vida con tu marido. Que una infidelidad como la que describes, en la que hay fuertes sentimientos de por medio. En este caso deberías ser sincera contigo misma, aclarar las cosas, y meditar muy bien si de verdad quieres pasar tu vida con una persona a la que no quieres realmente.
 
Antiguo 07-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Cita:
Iniciado por Karla_18 Ver Mensaje

Por favor no me insulten, de verdad espero un consejo, ya que a mi pareja no la puedo dejar aun sabiendo que no hay un amor total, digamos que mi pareja es mi paz y mi seguridad, y David es mi fuego, mi vida mi gran amor, pero si detengo la boda hare sufrir muchisimo a mi pareja.. ayuda por favor desde ese dia me la he pasado deprimida y no volvi a buscar a David ni el a mi
Claro que puedes. Y además debes hacerlo y lo sabes. Di más bien "no me da la gana".

Tu caso es muy tópico: lo quieres todo: una pareja que te de seguridad, y un amante que te dé pasión... y si por el camino les haces sufrir a los dos (sobre todo a tu pareja a la que "taaaanto quieres") pues te la pela.

Cuando la has cagado hasta el fondo como tu lo has hecho no hay ninguna solución bonita y complaciente para todos. Puedes ser sincera con tu prometido y contarle toda la verda, o puedes y tirar hacia adelante con un matrimonio falso basado en mentiras. Tu elijes.
 
Antiguo 07-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Vaya estómago tienen algunas personas...
Vas a ser una infeliz, te vas a casar con un hombre al que no amas, deseando a otro, mejor hazle daño ahora y que lo pase mal a condenarle a una infidelidad como parece que vas a hacer.
 
Antiguo 07-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Shiloh
 
Registrado el: 12-January-2014
Ubicación: En el sofá de mi casa
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 80
Más vale una verdad dolorosa que mil mentiras piadosas.

Cuéntaselo a tu prometido, le dolerá pero encontrará a alguien que de verdad le quiera por cómo es.
 
Antiguo 07-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Tendría que salir la autora del hilo a ratificarlo, pero yo creo que sí que ama a su prometido, aunque de otro modo muy distinto a como ama a David. Ella ama a su prometido desde los valles donde germina la ternura, la afinidad de caracteres, la armonía, etc, pero donde, sin embargo, no florece la pasión, y este último ingrediente, si no lo tiene ahora, difícilmente lo tendrá en el futuro, porque lo normal es que la pasión, lejos de incrementarse con el tiempo, vaya menguando.... Ahora bien, dicho esto, yo sí creo que su matrimonio puede funcionar, siempre y cuando el resto de anclajes sean sólidos y no se deterioren, puesto que, las cosas como son, matrimonio y pasión no tienen por qué ir necesariamente de la mano para que el primero funcione. Conozco matrimonios en los que nunca hubo pasión, pero que se mantuvieron a flote toda la vida con estabilidad y buena armonía sin que ninguno de los dos fuese desgraciado. Es más, diría que la mayoría de los matrimonios que se rompen son aquellos que sólo se fundaban en la pasión, pues mientras ésta dura, todo es perfecto, no se atisba grieta alguna, pero cuando empieza a languidecer, si el resto de la armazón no es sólido, la construcción se viene abajo con poderoso estrépito.
 
Antiguo 07-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.581
Agradecimientos recibidos: 9314
Mejor no te cases y espera por una persona en la que confluyan pasión y ternura. Lo que tú quieres es un papá, no un marido. Alguien que te dé seguridad, te proteja y te haga sentir querida. Pero estar casada con un papá te acabará sumiendo en una insatisfacción permanente. No merece la pena. Sólo tienes una vida, no pierdas el tiempo en mediocridades. El amor de pareja es algo precioso, si te quedas con amores de medio pelo, renunciarás a conocerlo.
 
Antiguo 07-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.099
Agradecimientos recibidos: 905


Sin insultos ni juicios moralistas...

Ni se case ni se quede con el tal David, porque si en verdad le amara, debió respetarla y no fue asi!, se dio el gusto de acostarse con usted y elevar su ego... Luego simplemente se marchó...

Cuando usted le dice: "Me voy contigo... (etc...)

Que respondió????...

"No, así no!..." Entonces cómooooooo!

Usted le plantea: "Habla con papá..."

Y responde: "Tampocoooo!..."

Fue el hombre más egoista porque AMAR implica RESPETO, pasaron 3 años y no hubo contacto, y el día que se le ocurre a ese "fresco" aparecer, usted, "cataplum!" a la cama!... el menos responsable es su prometido, no le arruine la vida...

La conclusión es suya...
 
Antiguo 07-Dec-2014  
joanet1
Guest
 
Mensajes: n/a
casate tranquilamente, no pasa nada porque le hayas sido infiel
si lo dejas antes de la boda con todo preparado le destrozaras la boda a él y a su familia.
lo mejor es que te cases, estes un tiempo con él y luego si quieres te divorcias, al final y al cabo casi todo el mundo se divorcia y no es ningún drama, es lo mas normal del mundo.
nada es para siempre y menos el matrimonio
 
Antiguo 07-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Sinceramente a mí me resultaría más chocante que mi futuro esposo me deje a una semana de la boda, con fiesta planeada, familiares y amigos invitados, dinero y tiempo invertido, etc etc, que enterarme luego de un tiempo de casada que me fue infiel (o no enterarme nunca)

Además entre pasión y seguridad, siempre es mejor la seguridad, no te olvides que pasión significa sufrimiento.
 
Antiguo 08-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Cita:
Iniciado por joanet1 Ver Mensaje
casate tranquilamente, no pasa nada porque le hayas sido infiel
si lo dejas antes de la boda con todo preparado le destrozaras la boda a él y a su familia.
lo mejor es que te cases, estes un tiempo con él y luego si quieres te divorcias, al final y al cabo casi todo el mundo se divorcia y no es ningún drama, es lo mas normal del mundo.
nada es para siempre y menos el matrimonio
Si claro, un divorcio no es nada... sólo varios meses de juicios y peleas donde dos personas que se amaron y que se habían construido una vida juntos se encuentran peleándose a gritos hasta por quien se queda con la vajilla , y todo lo que fue amor se reduce a mezquindad y reproches continuos, hasta el punto de no poder ni verse y acabar destrozados moralmente, y gastándose un dineral en abogados. Y eso en caso de no tener un hijo, en cuyo caso multiplica lo anterior por mil, y añádele un vínculo de por vida con esa persona con quien has acabado a matar y una criatura traumatizada.

Y todo eso es mejor que decir una verdad a tiempo, ¿no?

Mi padre ha pasado por tres matrimonios y tres divorcios, y todo por no querer darse cuenta de lo que implica semejante compromiso. No os lo toméis a la ligera u os aseguro que os vais a arrepentir como nunca en la vida.
 
Responder

Temas Similares
No nos hagan daño madre o padre infiel (yo hija de padre infiel ) Fin de Semana con ex. La veo una vez por semana... Mi Semana Esta semana, ES la semana.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:50.
Patrocinado por amorik.com