Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Nov-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Acabé de leer este post y me armé de valor para contar mi caso.
https://foroamor.com/despues-de-2-an...tituta-116373/
Me casé hace un par de meses con una mujer maravillosa en todos los sentidos, muy dedicada a la relación, muy sincera, siempre intentó mostrarse tal como es.

Tiene un cuerpo escultural y una forma de ver la vida sin miedos, bastante decidida y sabe lo que quiere; es madre de una hija producto de un matrimonio anterior. También ambos somos cristianos y nos casamos unidos por una alianza con Dios.

Luego de casarnos, un día subiendo las fotos de nuestro matrimonio a la nube le pedí la contraseña de su correo y ella accedió. Inmediatamente, pasé a Google Photos que, por lo que veo, ella no usa mucho; entonces comencé a ver fotos de ella y de la hija y me encantó percibir esos momentos. Luego seguí descendiendo para ver más fotos y me topé con una de las cosas más duras que jamás pensé que me toparía.

Encontré varios videos de ella teniendo relaciones con varios hombres, encontré impresiones de pantalla de teléfono donde ella marcaba con infinidad de hombres y también conversaciones con una amiga donde explicaba detalles de cómo conseguía orgasmos con los clientes, pensando en su novio de la época.

Mi mano y mi cuerpo, mi corazón, comenzaron a temblar en una mezcla de rabia y tristeza por lo que me estaba enterando. Sinceramente, no sé qué era peor, un pasado así o el haberme mentido y no haber sido honesta y sincera al momento de casarnos.

Cuando nos casamos, lo hacemos escogiendo a la persona basada en su comportamiento presente y pasado. Ocultar esta información tan importante para darnos una idea de con quién estamos casándonos es falta de honestidad; omitir también es una forma de mentira.

La confronté y me dijo que Dios había hecho un milagro y la había sacado de ese mundo, que ahora era una persona renovada. Le dije que tenía que confesarme lo que había hecho, pero no estaba preparado para lo que iba a contarme.

Me contó que entró al negocio de la prostitución cuando se vio en apuros económicos por su hija, que al comienzo solo fueron algunos pocos clientes, pero después fueron más y más. Me contó cómo se hizo una cirugía de senos y en ese momento su novio la abandonó, entonces ella cayó en un burdel donde trabajaba hasta 13 horas diarias. Según ella, antes de realizar el trabajo diario todas hacían un ritual donde el espíritu de la Pomba Gira se apoderaba de ella para poder realizar este trabajo durante tantas horas. En esas 13 horas diarias atendía un cliente cada 30 min y muchas veces no podía elegir. Me dio detalles sobre cómo este espíritu de Pomba Gira le proporcionaba un placer indescriptible y sobrenatural que le hacía soportar todas estas horas de trabajo durante años. También me contó que fue abusada varias veces porque algunos clientes a quienes intentó rechazar se creían con el derecho de tener relaciones simplemente por haber pagado.

Después de eso continuó justificando su trabajo porque no tenía dinero y necesitaba pagar las cuentas, pero luego de haber salido de ese burdel porque un cliente, quien se enamoró de ella, la sacó de ese mundo, ella decidió montar de forma independiente su propio grupo de escorts con algunas chicas conocidas, alquilando un lujoso apartamento. Pero una de las chicas le robó parte del dinero y tuvo que cerrarlo.

Pocos meses antes de conocerla todavía estaba en este trabajo, y todas las relaciones fueron siempre de cliente en cliente, saltando de un hombre a otro que terminaba por mentirle.

Ella me dio detalles de cómo sí disfrutaba su trabajo pero lo hacía por dinero principalmente. Me comentaba de cómo tenía relaciones con hombres de aspecto poco atractivos pero, según ella, le proporcionaban un placer sexual superior, así como su adicción al sexo anal.

En ese punto, ella dijo que no quería hablar más nada de su pasado y sinceramente pienso que es lo mejor; muchas veces queremos conocer el pasado de alguien pero no estamos preparados para asimilarlo.

Hoy ella me dice que Dios hizo un milagro en su vida, pero para mí es difícil aceptar que ella también haya intentado tener su propio burdel y la forma en cómo ella ve ese pasado, justificando cada acto porque necesitaba dinero. Pero el dinero lo usó mal porque hoy no tiene absolutamente nada y vive en un lugar muy pobre, gastó el dinero en fiestas muy caras para su hija, en cosméticos y cirugías, en regalos para otras personas, etc.

Entonces, ¿qué estoy haciendo hoy? Estoy casado con esta mujer, no tenemos hijos, pero he decidido continuar con ella. ¿Por qué? Ella continúa siendo la misma persona con quien me casé y su pasado no cambia nada. El hecho de que haya tenido un pasado tan difícil de asimilar es completamente comprensible que lo haya ocultado, ¿quién contaría un pasado así? No estoy justificándola pero sí entendiendo por qué lo hizo.

Actualmente estoy yendo a terapia una vez por semana; apenas comencé la semana pasada. También tenemos una relación a distancia porque su visado no fue aprobado, incluso después del matrimonio, para venir a donde yo estoy. Entonces, estoy pensando en dejar mi empleo del gobierno en Canadá para ir a Brasil. Sé que parece una locura, pero estoy enamorado de ella.

Continuar con ella no ha sido una decisión fácil, pero para que la relación funcione debe haber una entrega verdadera y confianza total. A veces me entran las dudas pero siempre pido a Dios que me dé dirección sobre lo que debo hacer. Espero que este relato pueda ayudar.
 
Antiguo 19-Nov-2023  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Si no me gusta no me lo tomo bien, si me gusta, bien. Es de ser coherente, ser básica es otra cosa
 
Antiguo 20-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de chup
 
Registrado el: 29-September-2010
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 69
Antes que nada, calma y no eches por la borda un buen trabajo y tu vida. No te ocultó que hicese algunas cositas fuertes nada más, te ocultó algo extremadamente heavy, algo que seguramente habría influido en que ni siquiera hubieran comenzado la relación. No quiero ni imaginar la de imagenes que pasan por tu mente. Encima con relación a distancia, como puedes saber a ciencia cierta que ya no está en ese negocio aunque sea con un grupo reducido de clientes habituales?

Si realmente vas a seguir con ella, sacala lejos de su pasado y aprende a vivir con ello, cada persona tiene que saber con que puede vivir. Yo creo que con eso no podría (quizás con alguna que otra cosa muy muy muy puntual durant unos pocos días, pero como medio de vida no. Caso a parte que no sabría como actuar si fuese victima de alguna mafia que la obligaba en contra de su voluntad)

Edito: sobra decirlo seguramente, pero con ese pasado iría haciendo unas pruebas ETS
 
Antiguo 20-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.154
Agradecimientos recibidos: 2987
Creo que esta historia es inventada.
 
Antiguo 20-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de chup
 
Registrado el: 29-September-2010
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 69
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Creo que esta historia es inventada.
fue lo primero que pensé la verdad. Pero historias así debe haber cientas por otro lado
 
Antiguo 20-Nov-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Creo que esta historia es inventada.
como la mayoria de aqui.
 
Antiguo 20-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Las personas tienen derecho a una segunda vida. Es difícil salir de un ambiente tan turbio como es la prostitución, asociada a la marginalidad, para seguir adelante, lejos de ese mundo.

Tal pasado es tan estigmatizador que se puede entender que alguien tiende a ocultarlo; por vergüenza, por temor al señalamiento, pues hay muchas miradas prejuiciosas. Es motivo directo de rechazo social.

Se hace reprochable la ocultación y la mentira (personalmente, las aborrezco); y, sin embargo, ¿qué podría hacer en una situación como ésta? En la dura prueba quizá te reste colocar pros y contras en una balanza. Si la relación no tuvo muchos sobresaltos, comprender (o rechazar) esa falta de confianza, pues estás con ella a pesar de todo; y eso duele, más que lo que hiciera en el pasado.

Pero si os queréis... ¿merecería la pena sobrellevarlo? Quizá sí.
 
Antiguo 20-Nov-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.885
Agradecimientos recibidos: 361
Si tú sabías que a eso se dedicaba cuando la conociste y ahora llevan a distancia su relación, pues tú así escogiste y quieres continuar porque la amas, pienso que hay que escoger bien a la pareja para que haya oportunidad de estar juntos y si según ella se arrepintió y se alejó de esa vida, puede ser, los cristianos así son.

Lo que sí te digo es que se libere de ese espíritu de la pomba gira, no es nada bueno y le puede seguir trayendo problemas, dile que le hagan liberación en su iglesia.
Aliada esta en línea ahora  
Antiguo 20-Nov-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.786
Agradecimientos recibidos: 4256
Has asumido el pasado de tu mujer, ella ha sido prostituta y aunque lo descubriste por casualidad, no porque ella te lo contase, me parece una actitud madura y consecuente, por tu parte, si en realidad la amas.

Mi consejo es que no dejes tu trabajo, procura que sea ella la que viaje para estar contigo, no entiendo por qué no puede cambiar de lugar de residencia ella, dices que el dinero que ganó lo invirtió en cirugías y en viajes, o sea que no tiene gran cosa que dejar en su país.
 
Antiguo 21-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.567
Agradecimientos recibidos: 11363
Cita:
Pero el dinero lo usó mal porque hoy no tiene absolutamente nada y vive en un lugar muy pobre, gastó el dinero en fiestas muy caras para su hija, en cosméticos y cirugías, en regalos para otras personas, etc.
Y cómo es que te conoció a tí? cuéntanos
 
Antiguo 21-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.122
Agradecimientos recibidos: 1522
Estos temas de "No registrados" son tan raros. A este también le tiembla todo como al otro de 50 años que está casado hace 22 años.
 
Antiguo 21-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.166
Agradecimientos recibidos: 5739
Suponiendo que esta historia fuera real, me pregunto cuanto conocías a la mujer antes de casaros.

Yo ni me planteo ser novio de alguien hasta que hemos hablado largo y tendido de nuestras vidas y considero que la conozco bien... no digamos casarme.

Pero luego hay gente que se casa en cuanto encuentra a una chica guapa que les dice lo que quieren oír. Y obviamente se arriesgan a las sorpresas desagradables.
 
Antiguo 21-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Tengo mis dudas que este tema sea auténtico y no una historia inventada. Pero, en caso de ser real, nunca nos hemos de comprometer hasta que no conozcamos realmente a la persona.

Suena muy bonito eso de que "los pasados no importan", muy bien, de acuerdo. Parece que los hombres tenemos por imposición social políticamente correcta, aceptar por narices a mujeres que ejercieron la prostitución o estuvieron con todos los hombres que quisieron, con la excusa de que no importa el pasado. Pero vosotras, ¿aceptarías por ejemplo a un hombre que años atrás fue sicario de la Cosa Nostra o similares? Lo dudo mucho. Así que los "pasados" algunas veces importan y mucho y por supuesto que hay que conocerlos.
 
Antiguo 22-Nov-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No entiendo por qué una persona estaría obligada a contar su pasado. ¿Acaso la gente no evoluciona? Hay pensamientos aún arcaicos, pero la realidad es que te enamoras del presente todo el rato. Incluso cuando dejas de amar a alguien, sigue siendo el presente. Nadie tiene que llevar una cruz de lo que fue o hizo mal, eso es algo personal.
 
Antiguo 22-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 658
Agradecimientos recibidos: 338
Hombre, lo grave sería si primero fuera el matrimonio y luego la profesión, ¿no?
 
Antiguo 22-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de chup
 
Registrado el: 29-September-2010
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 69
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No entiendo por qué una persona estaría obligada a contar su pasado. ¿Acaso la gente no evoluciona? Hay pensamientos aún arcaicos, pero la realidad es que te enamoras del presente todo el rato. Incluso cuando dejas de amar a alguien, sigue siendo el presente. Nadie tiene que llevar una cruz de lo que fue o hizo mal, eso es algo personal.
todos somos el cúmulo de nuestras experiencias y vivencias. Lo que somos a veces logramos transmitirlo bien pero a veces las gafas rosas del enamoramiento hacen que no se vea. Para mi el sexo no es sexo, es una conección muy especial entre dos personas, una persona que lo ha hecho con 500 o incluso miles de personas dificilmente tendrá la concepción que tengo yo que lo he hecho con relativamente pocas y seguramente tendrá una habilidad adquirida de hacer sentir muy bien a la otra persona y hacerle creer cosas que no son. Que haga uso de esa habilidad adquirida o no será otra cosa pero la sola posibilidad de ello a muchos ya les puede resultar demasiado
 
Antiguo 22-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
No Registrado, sí debemos conocer el pasado de una persona. Porque, por una parte, hay "pasados" que todavía pueden ser actuales; aparte que algunos pasados pueden desencadenar ajustes de cuentas. Lo que comento yo sobre una pareja vinculada antiguamente a alguna mafia, es un claro ejemplo.
 
Antiguo 22-Nov-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.154
Agradecimientos recibidos: 2987
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No entiendo por qué una persona estaría obligada a contar su pasado. ¿Acaso la gente no evoluciona? Hay pensamientos aún arcaicos, pero la realidad es que te enamoras del presente todo el rato. Incluso cuando dejas de amar a alguien, sigue siendo el presente. Nadie tiene que llevar una cruz de lo que fue o hizo mal, eso es algo personal.
Supongamos que en el pasado fue nazi mató y torturó a muchas personas, ¿no te gustaría saberlo? Ha cambiado, pero ahí está su pasado. Quizá lo podrías querer como amigo/a, pero no como pareja y padre/madre de tus hijos, si supieras lo que hizo.

Me voy a un ejemplo extremo, pero al final el pasado pesa, a algunos no les importa y a otros sí, a algunos les importan ciertas cosas y a otros otras. Cada uno verá, pero lo indesmentible es que uno se construye a través de su pasado, que no es más que la suma de decisiones que te llevaron a ser como eres en el presente.

Y sí, hay casos en que la gente cambia del cielo a la tierra, pero ese es un riesgo que cada uno debe asumir al conocer a una persona, y para tomar esa decisión debe hacerlo de manera informada. Por lo tanto, creo que es importante conocer el pasado de tu pareja, al menos a grandes rasgos y sobre todo en temas que tú le des importancia, para eso están las conversaciones y se espera sinceridad por ambas partes.

Esto no significa que debas contar todo con extremo detalle. Pero supongamos que alguien guste de la follaamistad o haya tenido follaamigos, ¿por qué tendría que esconder esa información si le preguntan?

Dicen que una persona se enamora en tres etapas, primero se produce la química, te gusta esa persona, quizá es por su belleza o su manera de ser, o ni idea porqué, pero te gusta. Primera fase completada. Luego o simultáneamente la conoces, se dan cuenta de que son compatibles, que tienen gustos, intereses o lo que quieras, en común. Ya puedes formar la pareja, se gustan y lo pasan bien juntos. Pero hay una tercera etapa, y ahí están los valores que cada uno tenga, la moral que cada uno posea o no posea, la forma en que ve la vida según sus principios, y para conocerlos se debe saber no sólo lo que piensas hoy, sino como has actuado en tu vida, porque los valores o principios no se crean de un día para otro. Tener ciertos principios te hacen ver la vida de cierta forma y actuar en consecuencia, por ellos fue que actuaste de una u otra forma en el pasado. Si la pareja no es compatible en este aspecto, es muy difícil que la relación vaya a alguna parte, se gustan mucho, lo pasan bien, pero si no comparten principios y valores, siempre estará coja la relación, porque las visiones pueden ser muy distintas. Polos opuestos se atraen, pero hasta cierto punto, además no somos imanes.
 
Antiguo 22-Nov-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.885
Agradecimientos recibidos: 361
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No entiendo por qué una persona estaría obligada a contar su pasado. ¿Acaso la gente no evoluciona? Hay pensamientos aún arcaicos, pero la realidad es que te enamoras del presente todo el rato. Incluso cuando dejas de amar a alguien, sigue siendo el presente. Nadie tiene que llevar una cruz de lo que fue o hizo mal, eso es algo personal.
Obligada no pero todo sale a la luz con el tiempo, nadie te va a decir lo que hizo en el pasado, imagínate que te digan o tú le digas al prospecto que fuiste ...tituta o golpeadora o que estuviste en la carcel, que vienes huyendo de algún delito, que fuiste infiel, que te demandaron por equis hecho, nadie lo dice pero eso no se puede esconder y esos patrones lo suelen repetir con la nueva pareja y ahí están las sorpresas.
Aliada esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
Le pido que se case conmigo?Amor en la distancia Que hacer si mi mami no da su consentimiento para que me case Que hacer si mi mami no da su consentimiento para que me case Dificil entender a quien supe que nunca fue mio u.u


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:18.
Patrocinado por amorik.com