Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-June-2010
Mensajes: 1
parece mentira pero asi es, se separo de su esposa, duro un año viviendo solo, despues de ese año decidi irme a vivir con el, ya paso año tres meses, pero el cambio, me trataba mal, me ofendia, me insultaba, hasta me pego. me puse tan mal que comence a ir a un psiquiatra que me mando a tomar alprazolam 0.25 tres veces al dia por mi problema de dependencia amorosa, ya que no lo podia dejar a pesar del maltrato verbal constante. todos los fines de semanas saliamos, tomabamos y terminabamos discutiendo. en el año me di cuenta (mas las que no me di cuenta) de tres perdidas matutinas, donde apagaba el celular o simplemente no lo contestaba, comence a investigar, el lunes 21 de junio despues de un domingo de tragos, me apago el celular y se aparecio fue al medio dia, en un descuido le revise el celu y encontre un numero desconocido, el martes cuando sali para mi trabajo llame y me contesto la esposa, que supuestamente ya habia pasado tres años de nada de nada con ella, la cite, y a la 1 de la tarde ya estabamos frente a frente, ella me dijo y se que fue asi por cosas que concordaban que esas tres veces que se habia perdido habia estado en su casa, que ellos no se habian dejado, es mas que el la llamaba y ella le mandaba almuerzo todos los dias. en esos momentos sono el celular y era el: sorpresa. tragame tierra, la estaba celando, que donde estaba, que si no podia hablar, en fin, la llamo tres veces.
conclusion, lo encare, me pidio perdon, que me queria era a mi, que no iba a volver a pasar, me fui del apartamento desde ese martes 22 de junio pero le acepto aun llamadas y en las noches voy alla a tratar de llegar a una solucion, que no se ha podido.
le exigi que si queria que volviera con el se separara legalmente de su esposa, y todavia lo esta pensando....me siento como una basura. lo bueno es que me llama como si nada hubiera pasado y yo estoy mal...me siento muy mal...lloro, me desespero, no puede dejar de verlo a pesar de que cuando lo veo me da rabia , ya le de la ultima espera hasta hoy, pero no se quiere separar legalmente y que por los niños.
quisiera superarlo pero no se como, a punta de pastillas me da es bobera, mi trabajo se ha visto afectado, he bajado de peso y el no me dice nada en concreto.

ayudenme con un consejo por favor.
 
Antiguo 30-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
deberias de vivir tu vida como un ser independiente, y no seguir tras una persona que no tiene claro una vida contigo, es obvio que no se divorcia de su esposa y la sigue viendo porque aun siente algo por ella, alejarte de el seria tu mejor opcion para que pienses bien lo que haras.
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
A eso se exponen al meterse con casados.

Lolamento pero con los que estan sin nada ni nadie carecen de estos agobios.
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2010
Mensajes: 162
No se merece tu angustia y tu desesperacion, creo que debes de tomar terapia para que te ayuden a superar esa dependencia que tiens hacia ese hombre que juega con dos a la vez.
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Habla de eso con tu psiquiatra. Además, sería bueno conjugarlo con un psicólogo y un grupo de ayuda.

SAldusop
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cita:
Iniciado por Brizna Ver Mensaje
Tú crees??
No sé que te diría yo...
Yo creo
Asi que puedes decirme lo que quieras, aqui vamos de intercambios en opiniones.
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
No estoy a la defensiva

Si, un tipo soltero puede jugar a eso pero de un casado como que te lo esperas, asi que no entiendo los lloriqueos si a eso te expones.
 
Antiguo 01-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Pues yo entendi que se separo de su esposa y se fue a vivir 1 año solo y a los 3 meses ella fue a por el... osea el tipo siguiendo casado, y despues paso lo que paso.

Esta en negacion es too .
 
Responder

Temas Similares
engañe a mi esposa Mi esposa o mi novia? mi esposa ya no me ama por la que deje a mi esposa mi esposa se va lejos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09.
Patrocinado por amorik.com